Sunghoon acomodo sus cosas, el traía solamente tres libros, y uno de ellos era un traductor de coreano a francés.
Los otros dos eran sobre novelas, las dos siendo de angeles y demonios.
No le gustaba mucho leer, pero era entretenido a veces.
En Corea no leía mucho, era más de hacer ejercicio, cocinar, manejar su.. amada motocicleta.
Era lo que más iba a extrañar de su país, pero todo sea por completar su servicio.
Estaba estudiando fotografía, en un colegio de paga, para poder completar su servicio, tenía como proyecto ir a un lugar turístico, ya sea de su país, o algo en el extranjero.
Quería ir a Italia era su sueño, visitar Venecia, Roma, en especial por el Coliseo, Nápoles, en Francia, era París, en dónde estaba ahorita, Burdeos y Niza, por el museo de arte Matisse.
E Inglaterra, por Londres, dónde estaba la Catedral de San Pablo de Londres, Liverpool y Manchester.
Amaba viajar, y estaba encantado de haber escogido París como su primer punto de partida, la ciudad del amor.
De aquí iría a Burdeos y después a Niza, todo esto en 3 meses, estaría uno en París, uno en Burdeos y otro en Niza, partiría a Italia, Roma, Venecia y Nápoles, dos semanas en cada lugar, de ahí tomaría para regreso a Corea, recaudaría más dinero y descansaría un poco para tomar un vuelo de un mes y cacho para estar 15 días en Inglaterra, de ahí a Noruega y por último a Alemania.
Sunghoon era adinerado, había nacido en cuna de oro.
Pero aparte de su herencia, trabajaba y estudiaba.
Su padre le había apoyado con los gastos de este viaje, que era el más largo, y el otro que era corto, lo había cubrido el con su dinero.
Termino de acomodar todas sus pertenencias, ropa, zapatos, accesorios, y recuerdos de su país.
Cuatro fotos.
Una con su perro llamado Zeus, un lindo Akita Inu.
Una de sus padres y su pequeña hermana de 12 años.
Una con sus dos mejores amigos, Lina y Jay.
Y otra.. era con su ex novia, habían terminado hace dos días, cuando el tenía poco que llegó a París.
Si hubiera terminado antes de su viaje, seguro la había dejado.
-¡Sunghoon, es hora de cenar!- grito la Sra Kim, suspiro dejando la foto guardada en un cajón y bajo al comedor.
-Gracias por la cena.- agradeció mientras se sentaba frente a Sunoo, a lado estaba su madre y en la meta punta del comedor, su padre.
-No agradezcas, queremos que estés agusto en tu estancia en París.- sonrió la Sra Kim. -Me comentaste por correo que estarías tres meses en Francia, ¿A dónde más irás?- eso robó la atención de Sunoo.
'¿Es millonario?' pensó Sunoo.
-Estare un mes en París, uno en Burdeos y otro en Niza.- ahora el Sr Kim miro a Sunghoon, asombrado.
-Burdeos es demasiado lindo, deberías visitar "Place de la Bourse".- sugiero el hombre mayor.
Sunghoon asintio.
-Ire a visitar La Torre Eiffel, El Museo de Louvre, El arco del triunfo, la Catedral de Notre Dame, Jardines de Luxemburgo, y otros museos.- Sunoo se interesó aún más en el hombre.
-¿A qué te dedicas?- todos lo miraron con suma atención. -Digo, debes de dedicarte a algo que tenga que ver con turistear.- se rasco la nuca.
Sentía que había sonado interrogante por la mirada que le dieron.