Ambos miraron a la persona que había gritado.
Sunoo no quería voltear, pero era tarde, la azabache se acercaba tan rápido.
¿Y como no? Si no veía a su novio desde hace casi una semana.
-¡Sunoo!- volvió a gritar.
Sunghoon miro a la chica, era coreana,.
Y tenía la voz realmente chillona.
-¡Lía! ¿Hola?- se levantó, la chica lo abrazo por el cuello, sonrió y deposito un casto beso en los labios del, ahora alto.
-Hola, mi nombre es Lía, novia de Sunoo.- podría ser irritante pero era muy educada, así que al ver a otro hombre en la mesa no dudo en saludar y presentarse.
-Park Sunghoon, estoy viviendo en casa de Sunoo.- su todo había cambiado, era más serio, y grave.
Cosa que hizo a Sunoo estremecerse.
-¿Eres el inquilino? Dios, no pensé que fueras así de guapo.- así era Lía, cosa que a Sunoo le hubiera molestado.
Pero no fue así.
Ella estaba diciendo algo que era verdad.
'Joder' Sunoo quería dejar de pensar así del castaño, era mayor, era el inquilino que viviría poco tiempo en su casa.
Era un HOMBRE.
-Lia, tiene 25 años, tratarlo con respeto.- la nombrada abrió los ojos como plato.
-Lo siento.- hizo una reverencia. -Se ve más joven.- sincero con una leve sonrisa.
-Gracias, Lía.- bebió de su café.
-Bueno, Sunnie, solo te quería saludar, y decirte que mañana iré a tu casa por el cumpleaños de Jake.- Sunghoon miro confundido a Sunoo.
-Jake es mi mejor amigo, es igual coreano, pero a diferencia mía, el si nació en Corea, pero a los 8 años se mudo para acá.- aclaro la que suponía que era la duda del mayor. -Entonces te veré mañana, Lía.- ambos se despidieron.
Dándose un poco en los labios.
Lía trabajaba, era mayor que Sunoo por dos años.
-Es linda, pero se ve mayor que tu.- adivino Sunghoon, bebiendo más de su café.
-Tienes 19 años.- sincero.
-¿Te gustan mayores?- alzó una ceja, burlándose del pelirrojo.
-Si.- hizo pausa. -Digo no.- hizo otra pausa, estaba nervioso. -Digo.. ahhhh, me voy.- quería salir corriendo de ahí.
Así que tomo su café que por suerte estaba en un vaso de cartón, se lo podía llevar fácilmente.
Y eso hizo, lo tomo y salió rápido de la cafetería.
Siendo seguido por un Sunghoon que no paraba de reír.
...
Sunoo nuevamente estaba viendo Crepúsculo por la noche, solo que está vez..
La tenía pausada, esperando a que el mayor subiera con las palomitas hechas.
-Sigo indignado al saber que eres Team jacob.- Sunghoon se sentó a su lado, poniendo el recipiente con palomitas en medio de ellos dos.
-Es guapo, su piel morena lo hace atractivo.- el mayor lo miro sorprendido. -Digo.. yo sé aceptar cuando un hombre es atractivo.- hablo nervioso.
Desde que había llegado el mayor se había vuelto loco, pensaba las cosas y las decía, es más, ni las pensaba.