V

8 2 0
                                    

La fiesta había comenzado hace tres horas, todos ya estaban un poco ebrios, se encontraban bailando sobre la improvisada "pista".

No había adultos, más que Sunghoon.

Quien a ojos de Sunoo, se veía realmente sexy bailando, esos pantalones ajustados a sus muslos, dejando ver qué estaba musculoso, y era de piel, lo que lo hacía ver más..

-¿Bailas?- se acercó su novia, quien movía sus caderas al ritmo de la canción.

Sunoo iba a responder cuando vio como un chico, familiar de Jake, bailaba con el castaño, pegando sus caderas a su entrepierna.

Nego lentamente, haciendo que su novia gruñiera y se fuera a seguir bailando con sus amigas.

El chico se le restregaba, como si quisiese ya follarselo ahí.

-¿Por qué miras a mi primo como si lo quisieras matar?- Jake se sentó a su lado.

-¿Eh? No, no yo no lo estoy mirando.- dejo de mirarlos, para así mirar hacia su amigo.

-Ah, no.. estás mirando al inquilino, dios, ¡¿Sunoo siendo gay?!- el mencionado se puso pálido, pues el mayor miro a su dirección justo cuando Jake grito.

A lo que el sonrió ladinamente.

-¡Baja la voz! Claro que no, el no me gusta, y no soy gay.- hablo rápido, mirando a su novia.

Quien estaba lo bastante ebria para estar haciendo ridiculeces en el centro.

Por poco, ya que se acercó a su novio y sin dar previo aviso, se colocó sobre el regazo del pelinegro y le planto tremendo beso.

El cual fue correspondido de la misma manera.

'Espero y así no piense que en realidad me atrae.' pensó Sunoo, agarrando el mediano trasero de su novia y apretándolo.

El mayor miro la escena, dejando de bailar.

Sonrió mientras negaba, estaba claro que solo lo quería poner celoso.

Pero no lo iba a lograr.

En cambio, el si había logrado que el menor se pusiera celoso, lo había estado mirando de reojo y noto como miraba al chico con el que morreaba.

Cómo si lo quisiera matar en ese mismo momento.

Aunque, ahora que lo pensaba.

¿Por el menor se pondría celoso? El tenía a su novia, que era muy linda, y el recalcaba que era Heterosexual.

-Vayamos a un lugar más privado.- le susurro el chico que le restregaba el culo en su entrepierna.

Tratando de ponerlo duro, pero no lo lograba.

En cambio, un día soño que el menor corría por la casa en bolas, se despertó con un gran problema.

-Hey, ni siquiera te conozco.- hablo Sunghoon, evitando la propuesta.

-Por eso mismo, solo será algo de una noche..- el mayor iba a volver a negarse hasta que la pareja que veían sus ojos, se manoseaban entre si en una esquina de la casa.

Casi follando ahí.

Entonces fue que tomo la iniciativa y solo le planto tremendo beso al chico.

Dejándose llevar por el momento.

Y claramente, no se le pararía tan fácil.

Pero si tan solo pensará en algo..

En algo que lo ponga fácilmente.

"Le locataire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora