Stream.

863 50 6
                                    

Monterrey México
17/03/22

Hace días Miko y yo hablamos sobre lo de Rivera ella entendió y me brindo su apoyo apesar de no estar de acuerdo. Días después Miko se fue, exactamente el 28, y yo el 1 de marzo tuve que regresar a España.

Hola?- contesté el teléfono-

Juliet ya viste redes- pregunto Ari preocupada-

No, me acabo de despertar- respondí-

Alex ve Twitter- dijo Ari-

Tome mi celular, abrí Twitter, y Vi que Rivers y yo éramos tendencia, abrí el  # y era un vídeo de Rivers en el antro, besando a una mujer, se veía también como Ari y Juan las separan y se llevan a Rivers, todos me etiquetaban. Genial, maldita sea Rivera la cagaste de nuevo.

Ale- dijo Ari, a lo que solo colgué-

Me levanté de la cama ni siquiera publique nada, no estaba en mis planes hacerlo. Me sentía mal, claro pero no podía dejar que me vieran afectada. Todo Hiba tan pinches bien y tenías que cagarla Rivers.

Tome mi celular y decidí subir una foto...

I_Am_Alex ha subido una nueva publicación...

I_Am_AlexG:

Descripción: Miko y Karol ya lo dijeron bebés: Salió soltera, suelta, sataSe dejó del perro, está sola esa gata, yeahYa no está pa serenataNo quiere que le gasten, ella sola hace su plataElla no está pa que le mientan, la baby ahora aprietaEstá so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción: Miko y Karol ya lo dijeron bebés: Salió soltera, suelta, sata
Se dejó del perro, está sola esa gata, yeah
Ya no está pa serenata
No quiere que le gasten, ella sola hace su plata
Ella no está pa que le mientan, la baby ahora aprieta
Está soltera, pero no está quieta.

Comentarios:
         Its_baby_Miko: Rompela ma'.
                AlexG: 🫂
       
         AriGP: 🫂🥹❤️‍🩹
                AlexG: 💞
        
         JuanSG: Te quiero Poste🥹❤️‍🩹
               AlexG: Tqm❤️‍🩹

        User1727: Todos haciendo Escándalo y Alex          como si nada.
              AlexG: ni que respirara gente bebé.
                  User1727: haaaa me contestooo.

         User628: No te entiendo Rivers.
              AlexG: Yo tampoco bebé.

Tenía algo en mente algo que cambiaría mi vida, y esque desde hace tiempo tengo la idea de hacer una canción, y hoy acaba de surgir una.

18/03/22

Estaba en el estudio grabando un tema y claro todos sabemos para quien va, en cuanto a esa persona, ha estado insistiendo, pero no le he tomado importancia, estábamos grabando una canción que dudaría en subir.

24/03/22

Hoy terminamos de editar el vídeo clip de mi nueva song, Ojo x Ojo. Así que prendería Stream después de una semana.

•Enemies•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora