24/08/23
Riversgg Pov.Hace unos días fue mi cumpleaños, todo salió bien, el problema, Juls me ha estado evitando desde el Lunes, no tengo ni idea del que hice, si está molesta, así dije algo malo, solo se que me evita a toda costa, necesitaba hablar con alguien y que mejor que Ari y Ama, supongo que ellas saben más al estar casadas.
Hola- dijo Ama- pero que te paso.
Hola Rivis- dijo Ari-
Pasen-
Que te paso para que estés así?- pregunto Ama sentandose mientras Ari se servía agua-
Alex, me ha estado evitando desde el lunes- dije-
Si ya sé- dijo Ari-
Cómo que ya Sabías Abril?- pregunto Ama-
No, bueno yo supuse que si estaba así tenía que ser algo sobre Alex- dijo Ari con algo de nerviosismo-
AriGamePlays tu sabes algo que nosotras no cierto?-
Ahhgggg ptm, si se cosas pero eso tienes que hablarlo tu con ella- dijo Ari-
Ari, tienes que decirme- afirme haciendo un puchero-
Ptm, Alex me va a matar si se entera que les conté, si le dicen algo sobre esto no les vuelvo a contar nada- dijo Ari-
Bueno ya habla- dijo Ama-
Hace rato llegó Alex a la casa, y se veía incluso peor que Rivers- dijo a lo que yo hice cara de ofendida- en cuanto llegó me preguntó por Juan, paso y luego luego lo abrazo, no nos dijo nada, se sentaron en la sala y literalmente Juan solo estaba sentado preguntándole que pasó, y ella estuvo como media hora llore y llore ni siquiera hablaba, después le ofrecí agua, comida, y se terminó comiendo un bote de helado de chocolate ella sola, antes de venirme, nos dijo, que se sentía mal, porque te ha estado evitando desde hace 2 días, y a lo mejor eso te hace sentir mal, y ella no quiere que te sientas mal, pero es que,- soltó un suspiro- Rivis- me tomo la mano- desde tu cumpleaños le han estado tirando más hate de lo normal, le han llegado demasiados mensajes de odio, si antes por el simple hecho de ser tu novia le llegaba hate, ahora toma ese hate y multiplicalo por 5, hace rato nos enseñó su cel wey, le están criticando todo, el físico, la nacionalidad, y ya está llegando el punto en que a Alex le está afectando de apoco wey, y según lo que ella nos dijo, es que no es que no quiera verte, si no que sabe que si te ve, según ella se va a poner a llorar como magdalena y no quiere que te preocupes por eso cuando hay cosas más importantes.
Pero ni siquiera hizo algo malo wey- dijo ama-
No, pero lo que hizo que los "fans"- hizo comillas- la atacarán, fueron los regalos que le dió a Rivers en su cumpleaños, cosa que no es nada malo, pero según los fans, Alex solo quiere lucirse antes los fans y que solo es para seguirse colgando de Rivers-
Y ahora que hago Ari, yo sabía que esto iba a pasar- dije con frustración- por culpa de esos pendejos puedo perder a Alex.
Rivis, tranquila te aseguro que no vas a perderla- dijo Ari- pero si tienes que hablar con ella, si la montaña no va a mahoma, ve a la montaña.
Crees que ya esté en su casa?- pregunté-
Deja le pregunto a Juan- dijo Ari sacando su celular- si dice que ya le aviso que ya llegó a su casa, te llevamos?- pregunto Ari-
Si, solo deja me cambio-
Después de un rato, estaba al fin frente a la casa de Alex, y gracias a dios traigo mis llaves. Abrí y entre, luego, luego se escuchó música, una que no había escuchado nunca, UNA NUEVA CANCIÓN DE ALEX?, podría ser, me dijo que había una nueva el día de mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
•Enemies•
FanfictionFanfic de Rivers gg✨ Esto no es para incomodar a nadie, ni a rivis ni a cualquier otra persona. que pueda aparecer en la historia. Esta historia es 100% de mi imaginación. Si no te agrada este tipo de contenido solo no lo leas. Probablemente no habr...