AlexG: Lili baby.🫶🏻
LunaGirl: que le hiciste que a la niñaaaaa?.
AlexG: Nocierto no me regañes es filtro.🥹LunaGirl; El amor de la vida de Mini Lili siempre será Mom Lili🥺🫶🏻
AlexG: Te amo mi Luna.🥺🫶🏻
AlexG: Pero Lilian era Bromaaaa (así tiene el cabello)
LunaGirl: La mirada que juzga jaja Amoo.
Alexmicasita: ni pregunto quién la peino porque claramente fue Mom Lili.😂AlexG: Luna nos regaño.
LunaGirl: no me expongas.^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Así fue la Vida de Lili, formó una linda familia, con una linda chica, en cuanto a sus ex-amores.
Rivers: al final termino con quién ella eligió, Félix, tienen una linda familia y un lindo hijo.
Miko: encontró el amor con una linda modelo de Victoria Secret, adoptaron 2 lindos bebés, una niña y un niño, de los cuales Lili y Luna son madrinas.
Lili fue muy feliz por el resto de su larga vida, Luna fue la mujer que estuvo con Lili siempre, nadie logro separarlas, superaron cada prueba junto a su pequeña Lilian.
Y si hablamos de Lilian?.
Lilian fue creciendo con los años, a sus 15 años tuvo un novio, y descubrió también que era bisexual.
A los 16, tuvo una novia con quién muchos pensaron duraría mucho, sin embargo Lili no continuo con la relación, pues tendria que ser a distancia, cosa que no le agrado mucho.
A sus 22 años, Lilian encontró el amor en un Hombre muy apuesto y de buenos sentimientos, con el que años después formaría una linda familia.
Y claro, Luna y Lili eran felices de Ver feliz a Lilian, tuvieron 2 lindos nietos, y aunque todo por servir acaba, Luna falleció a la edad de 67 años, muy joven pero bueno el Cáncer se apoderó de la situación, y aunque a Lili le costó perder al amor de su vida, tuvo que ser fuerte y seguir, años después Lili Falleció a los 78 años, rodeada de la gente que amaba, sus nietos y su hija Lilian siempre la recordarían como la mujer que lucho durante años.
Lili no solo dejo una enseñanza sobre que después de la tormenta sale el sol, y claro la tormenta fue Rivers y el sol Luna, contradictorio no?.
También dejo aproximadamente 53 álbums de música, aproximadamente uno por año, porque si, aún con 78 años Lili seguía en su peak, y obvio cada año sacaba nueva música, música sumamente famosa mundialmente.
La muerte de Lili debasto a los Romeistas más grandes, y incluso a las generaciones más jóvenes del internet, pues Lili Se volvió cultura general en todo el mundo, pues si música llegó a lugares impensables.
Muchas televisoras de todo el mundo rindieron homenajes a Lili tras su muerte e incluso mostraron su apoyo a Lilian, quien en ese momento contaba con unos 50 y tantos años, y claro tenía hijos y estaba próxima a ser abuela.
El amor De Luna y Lili se convirtió en uno de los ejemplos más lindos, y claro quién no desearía un amor tan lindo.
Está historia no tuvo el final que muchos esperaban, pero la vida tenía preparada grandes cosas para Lili y Rivers pero no juntas.
Lili nos enseñó muchas cosas, cómo a no abandonar tus sueños, a no dejarte llevar por el que dirá la gente, y al amar sin límites.
Y aunque este es el final de esta historia, dónde aunque el amor triunfo, Lili y Rivers tal vez en otra vida si pudieron tener su final feliz.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Te amo Luna- dijo Lili al despedirse de Luna quien estaba en sus últimos segundos-
Te amo Lili, siempre serás el amor de mi vida- respondió Luna con su último aliento-
En ese momento Lili sintió los brazos de Luna Lilian rodearla- Ella estará en un lugar mejor Lunita- le dijo a su hija-
Lo sé mamá, lo siento tanto- dijo Luna-
Estaremos bien Lunita- dijo Lili tomando su mano- ella siempre fue la chica más hermosa, y lo seguirá siendo, siempre será el amor de mi vida, así pasen mil años, ella siempre seguirá aquí- dijo tocando su pecho- dentro de mi...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Señora Lilian- dijo el doctor a Luna-
Si?- dijo luna tomando la mano de su esposo-
Lo lamento mucho, La señora Juliet ha fallecido- dijo el doctor-
Mama- dijo Luna- puedo verla?- el doctor asintió y los dejo pasar-
Mama- dijo al ver el cuerpo de Lili sin vida- te voy a extrañar mucho AlexG.- dijo a su madre y se recostó en su vientre a llorar unos segundo, pues tendría que dar la noticia a sus hijos y a los millones de fans de Lili-
LilianGVN: Hoy, lamentamos informarles el deceso de mi querida madre Juliet Alexandra Guarnizo Algarra, siempre te llevaremos en el corazón querida Madre, descansa en paz AlexG.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Fin.
El cielo no es el Límite ~ Lili.
ESTÁS LEYENDO
•Enemies•
FanfictionFanfic de Rivers gg✨ Esto no es para incomodar a nadie, ni a rivis ni a cualquier otra persona. que pueda aparecer en la historia. Esta historia es 100% de mi imaginación. Si no te agrada este tipo de contenido solo no lo leas. Probablemente no habr...