Alex Pov:
Era temprano cuando mi teléfono empezó a vibrar repetidas veces.
Bueno?- conteste-
Lili?- dijo Miko-
Miko hola, que paso?-
Estoy en casa de Juan, podemos hablar?- dijo y rápidamente me pare y salí corriendo-
A dónde vas?- dijo Juan desde el sofá junto a Ari-
Miko está aquí- dije con alegría pues seguía siendo mi mejor amiga, me apresure a salir y la Vi ahí, junto a Mau y Mari y claro salí corriendo a abrazarla-
Hola Lili- dijo en el abrazo-
Miko, yo, lo siento tanto, tenías razón en todo- dije abrazándola más fuerte- no debí permitir que te fueras-
Tranquila ma' ya estoy aquí- dijo, al separarnos un poco me dió un beso en el hombro-
Estamos aquí- dijo Mau y de inmediato los abrace a ellos-
Pasen vengan, no es mi casa pero pasen- dije y reímos- Juan, Miko, Mari y Mau están aquí- ví a Juan sonreír y a Ari sería, pero ella era quien menos me importaba-
Todos saludamos y estuvimos un rato juntos hasta que Miko, Mari y Mau tenían que volver al hotel, sin embargo tome mis maletas, y decidí ir a PR, tal como estaba planeado, le avisé a mi mamá, a Juan y Filis y sin más nos fuimos a PR, de dónde regresaría hasta el cumpleaños de Juan.
Time jump.
29/06/24.
Velada del año.
Después de esas vacaciones en PR. Nuestra querida Lili fue recuperando un poco su brillo y a pesar de que después de la campaña volvió a Turquía, ahora sus planes eran en PR, junto a sus mejores amigos, pues a la música de Lili le iba tan bien que decidió que vivir con Miko, y cerca de Mari y Mau era una mejor opción al final ellos se dedicaban a lo mismo, y claro el inmenso amor que ella les tenía nunca dejaba de crecer, logro tener éxitos en inglés tales como ALL TOO WELL una canción sumamente famosa por su letra y lo larga que es, pero tampoco olvidemos LOST ON YOU, famosa por su tan conocida nota aguda en el puente musical, en este momento, Lili estaría a punto de entrar a su pelea en la Velada, cosa que le provocaba un ligero déjà vu a muchas personas, pues muchos esperaban que Rivers estuviera en su esquina, sin embargo, está estaría conformada por: Miko,Mari y Mau, y claro su entrenador a distancia RONNY.
Alex Pov:
Vamo' ma si se puede vas a ganal- dijo Vic antes de que me dieran la señal-
En cuanto la mujer de aproximadamente 30 años me dió la señal empecé a caminar hacia la entrada, de fondo sonaba 105 freestyle obviamente siendo interpretada por mi mejor amiga, camine hasta el ring, al subir Marina ya se encontraba ahí, Todos bajaron, el referí nos dió instrucciones, y cada una fue a su respectiva esquina donde no pude evitar tener un deja vu, pues el año pasado yo estuve en la esquina y ahora era mi turno de pelear.
La campana sonó, y claro fui directo a marina conectando un par de golpes a la cabeza.
Pero que estaaa pasando dios Mío- se escuchó a los comentaristas-
Marina no tenía oportunidad para defenderse pues soy de atacar constantemente en el box, para no darle más preámbulo decidí ganar está pelea lo antes posible.
Decidí darle dos Golpes directos, dos swing y por último dos Uppers, logrando así que Marina callera al suelo en 1 segundo, claramente el referí entro corriendo al igual que un equipo médico se acercó.
ESTÁS LEYENDO
•Enemies•
Fiksi PenggemarFanfic de Rivers gg✨ Esto no es para incomodar a nadie, ni a rivis ni a cualquier otra persona. que pueda aparecer en la historia. Esta historia es 100% de mi imaginación. Si no te agrada este tipo de contenido solo no lo leas. Probablemente no habr...