01/04/22
Desde que paso aquel suceso en dónde Rivers y Alex o más bien Alex se alejo de Rivers, pero no solo de ella, si no de todos, para todos les parecía una burla que cuando la gente mencionara a Rivers en las publicaciones de Alex, Rivers respondiera siempre con un "díganle que me desbloquee" o un "díganle que la extro y que me perdone", cosa que para muchos era una burla de la Rubia hacia la Pelirroja.
En México, Monterrey para ser exactos, todo sigue casi igual, desde aquel suceso tanto Ari cómo Juan, se distanciaron un poco de Rivers, a pesar de que tratan de seguir con su amistad, a veces es difícil, pues es como ponerlos entre la espada y la pared, entre Alex la hermana de Juan y cuñada de Ari y Rivers la mejor amiga de ambos, ellos trataban de llevar las cosas con calma, decidieron no romper lazos con Samantha, pues al hablar con Alex, dijo que a ella no le importaba si seguían siendo amigos o no de ella, siempre y cuando no quisieran juntar las en Stream.
Mientras en el mismo lugar, Samantha Lidiaba con hate, no solo del fandom de Alex, si no de otras comunidades que la tachaban de infiel y mujeriega, mientras lidiaba con eso trataba de buscar la manera de "coincidir" con Alex, sin embargo, Alex ya no jugaba con Ari y Juan cuando había más personas, cuando Juan y Ari jugaban con ella no invitaban a nadie más. Y en tanto a lo que la gente llamaba "burla" para Samantha no lo era.
Y en cuanto a Alex, como ya lo dije, se distancio de todos, ya casi no hace colaboraciones, y con la única persona que interactúa bien es con Miko, incluso se salió de los grupos que tenían con amigos, claro que para nadie era un secreto el porque, así que no insistían en que entrara de nuevo a los grupos, y claro a veces jugaba con Ama pero le pedía que por nada estuviera ya saben quién, y le advierte siempre que de estar esa persona abandonara ya sea la llamada o el juego de inmediato sin importar si están o no en Stream. Por el lado de la música le está yendo muy bien, a Ojo x Ojo le fue muy bien, incluso hay un trend en Tik Tok, y claro tiene nuevas canciones que surgieron como agua en manantial.
Monterrey México
Ari Pov:Hoy organizamos una cena para anunciar quien será mi esquina, y Claro serían Juan, Ama y Rivers creo que todos sabían pero se hacían que no por la "cena" que terminaría en peda. Para este momento el alcohol ya estaba en la mesa, quienes nos encontramos son: Yo obviamente, Juanito, Ama, Filis, Samantha, Osvaldo, Roier, Aldo y Rocio.
Ya guarden silenciooooo- dije yo con desespero- primero quiero agradecerles que estén aquí acompañándonos en un día algo especial, pues hoy no solo estamos reunidos porque si, como ya saben peleare en La Velada del Año ll, y hoy quiero anunciarles mi Esquina, Principales quiero decir que si pudiera que todos estuvieran en mi esquina así sería, y aunque fue algo difícil decidir quienes serían quienes me acompañen en esta travesía, estare contenta si aceptan estar en mi esquina, El primero en mi esquina, y que pensó que no estaría en mi esquina, es obviamente mi Esposo Juan.
Ahuevoooo perros yo voy a gritar esa es mi esposa desde arriba- celebro mi esposo-
Jaja, En segundo lugar es una persona que quiero mucho y siempre ha estado para mí, mi hermana Ama de los Blits- dije para luego recibir el abrazo de mi hermana- y por último, alguien que desde que la conocí ha estado siempre en buenas y malas, Samy Rivers-
No mames wey neta- se paró y me abrazo-
Madrid España.
08/04/22
Pov: AlexHace días Ari y Juan habían organizado una cena, y claro me pidieron que viajará para ir, cosa que aunque quería no podía por qué tenía grabaciones para una nueva canción, la cual saldría hoy.
ESTÁS LEYENDO
•Enemies•
FanfictionFanfic de Rivers gg✨ Esto no es para incomodar a nadie, ni a rivis ni a cualquier otra persona. que pueda aparecer en la historia. Esta historia es 100% de mi imaginación. Si no te agrada este tipo de contenido solo no lo leas. Probablemente no habr...