el primer dia

56 14 9
                                    

Es mi primer día de universidad y el primer paso que voy a dar para ser psicóloga si, quiero ser psicóloga, y tengo muchas razones.
Así que estaré preparada cuando me pregunten porque.

Entro al aula de psicología y lo primero que veo es al chico del día anterior con su mirada espeluznante y ojos asaltantes me dio un escalofrío cuando me miro, sentía que con solo una mirada de su parte yo ya estaba muerta lo que no sabía era que eso podría suceder muy pronto, pero de otra forma.

Me senté en el único Asiento que estaba vacío y lamentablemente me toco al lado del chico ese de mirada a aterradora sentía mucho miedo por alguna razón que desconocía, la clase comenzó nuestro maestro de psicología empezó a presentarse:

-hola a todos seré su maestro de psicología interna, mi nombre es Javier, espero que a todos les guste estar aquí y que se lleven bien, voy a ir pasando lista para ubicar a todos, por favor digan presente-dijo el maestro Javier a la clase.

Y así continuó Con la lista descarada mente yo siempre era la 5° de la lista así que me llamo .

-......Alison jons-dijo

-presente- dije y de inmediato el chico aterrador me miro

-ja, con que tu eres Alison- dijo

-mmm ¿si porque?-dije

Y el chico no me respondió solo se quedo mirándome con esos ojos aterradores lo que sentí fue miedo, repugnancia , sus ojo..... Esos malditos ojos no los podía dejar de ver.....

-....Dan wilians

- presente - dijo el chico aterrador

Y ahí supe que se llamaba Dan , y para nada su nombre era como el , su nombre es Bonito , pero el no , bueno si es guapo pero su energía no lo es ....

-Alison, por favor presta atención a la clase-dijo el maestro interrumpiendo mis pensamientos- bien , continuemos -finalizo.

Me había distraído un montón en mis pensamientos por eso el maestro me llamo la Atención .
Dan no paraba de mirarme su aire era Espeluznante , si ya lo había dicho pero es que me eriza la piel de solo pensar en su mirada.

Cuando terminaron Todas las clases me dirigí a mi casa en el bosque porque quería leer el libro que había comprado el día anterior .

******

Apenas llegue a casa agarre el libro y me senté en el sofá a leer al abrir el libro salio un poco de polvo , y la primera imagen traía un llave de madera un poco sucia , pero comencé a leer.

*LIBRO*

en los mas adentro del bosque existe un pino donde ahí una pequeña puerta , y atravez de esa pequeña puerta ahí un mundo totalmente diferente al que nosotros creemos, ahí animales que en el nuestro no ahí , existen criaturas extra urinarias , pero todo no es color de rosas por eso también había una parte de maldad donde habían animales que fueron lavados del cerebro por el gobernante Erick que es el villano de esta historia , el antes era bueno y ayudaba a mantener el orden pero un día sin razones desaparecieron la mita de los animales mas poderosos incluyendo el , todos crearon sus teorías entre ellas que el y los animales se cayeron al vacío o que el se robo a los animales para hacer su propio imperio , y la ultima teoría era la que tenia razón porque en poco tiempo después empezaron a atacar al reino de las flores desapareciendo mas y mas animales , todos sabian que era Erick pero no sabían porque lo hacia , todos aquellos animales tenían vida propia así como voz , pero cada vez que Erick se llevaba los animales no volvían hacer los mismos , se volvían malos ocasionando desastres y sirviéndole a como ellos le llaman "el Rey Erick" nadie sabia el motivo de porque se había vuelto malvado lo único que tenían en cuenta era que cada vez crecía mas su imperio de maldad y desaparecía el Reino de las flores.......
Por eso nuestro gobernante Emilio tenia que hacer un ejército y crear una muralla que impediría que Erick entrara a robar mas animales.....

***
Lo que mas me sorprendió del libro era que toda sus paginas tenían un diseño diferente unas tenían dibujos en alto relieve y otras muy coloridas .

***Lo que mas me sorprendió del libro era que toda sus paginas tenían un diseño diferente unas tenían dibujos en alto relieve y otras muy coloridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era la pagina que estaba leyendo :

Y me sorprendió porque era una pagina literalmente echa de madera y mientras las otras eran de un material diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me sorprendió porque era una pagina literalmente echa de madera y mientras las otras eran de un material diferente....

Si , todas las paginas eran diferentes.

****
Me levante del sofá y me fui directamente a la Cocina para servirme un refresco , oí un ruido por la ventana como si alguien tocara por ahí , pero nadie podía estar por ahí a esta hora ya que eran las 11:32 de la noche y por ahí eso era muy peligroso, me asusto un poco ya que mi casa estaba casi alejada de todo , había mas casas por ahí que al igual que la mía también estaban alejadas entre si, en asome por la ventana y vi unos ojos amarillos como los de un animal, sabia que cualquier persona decidiría no salir pero yo no era cualquier persona y eso todavía no lo sabía.

Decidí salir a ver si algún animal Estaba en peligro o algo, asi que agarre mi mochila y sali de mi cas pero lo unico que pude observar fue como un perro o algo no se que fue pero el animal o fuera lo que fuera salio corriendo hacia el bosque , yo agarre mi linterna y seguí al animal , vi en el bosque el mismo pino que había visto la otra vez con la puerta pero estaba vez la puerta estaba brillando al igual que mi mochila , abrí mi mochila y lo que vi fue el libro que estaba leyendo y ese libro estaba brillando abrí el libro y la llave de madera que estaba en la primera imagen empezó a brillar repentinamente entonces compare la llave del libro con la puerta del pino y encajaban perfectamente , brillaban mucho y eso que estaba completamente oscuro era ......precioso, entonces decidí abrir la puerta con la llave de madera y....
....

*****
¡Hola piojos! Espero te haya gustado este nuevo capítulo, disfrute mucho escribiéndolo y espero que tú también los hayas echo leyendolo😉.

Sigue leyendo y comenta la historia para saber que te gusta, soy una escritora novata y por eso pido disculpas por cualquier error de ortografía que cometa, pero tratare de no cometer errores en eso, SI ESTA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO POR FAVOR NO LA LEAS, Y NO PONGAS MALOS COMENTARIOS SOLO IGNORA LA Y LEE ALGO QUE TE GUSTE.

Muchas gracias por leerme, te lo agradezco mucho, y aunque solo me este leyendo una personita o dos, estoy muy feliz.👽👽

Atentamente: Karen Venecia.👽👽

★Mi Mundo De Fantasía★ ( ★My Fantasy World★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora