prologo

40 15 11
                                    


Booktrailer: echo por Swiftie5sos13
Editorial: Editorial_Submarino

Gracias!

Era una chica muy "extraudinaria" o "rara" según otros pero siempre tuve el leve pensamiento o presentimiento que algo sobrenatural se escondía donde no buscábamos, que habían lugares mágicos escondidos en los bosques, siempre tuve la idea que la magia existía así como seres que para otras personas serian "imaginarios " siempre me perdía leyendo imaginando que ese mundo de fantasía existía, siempre pensé que existían las hadas, elfos, hombres lobo, gigantes, incluso vampiros, siempre me miraban de rara por creer en esas cosas, por eso cuando leía entraba en mi mundo mágico, mi mundo de fantasía.

*****

Estaba muy nerviosa porque iba a estar un largo año en esta ciudad , Estaba tan nerviosa que incluso me tropecé con un chico por la calle si , era muy torpe me subí al primer tren que vi para poder ir a la casa donde me iba a quedar por el resto del año , curiosamente la casa estaba en medio de la nada , eso a mi no me molestaba para nada , porque siempre me gusto la soledad , me quede leyendo un rato mientras pasaba el tiempo para llegar a mi parada .

-chica! Chica!-dijo un señor

-eh , digame señor?-dije algo confundida

-esta es tu parada no es así?-dijo el señor

Y ahí me di cuenta que pase mi parada y me quede mas de media hora metida en el libro , enseguida le dije gracias y me baje del tren , cuando estaba caminando para llegar a la casa , me di cuenta que el señor no tenia posibilidad de saber que era mi parada y aun así adivino o simplemente sabia , no le di tanta importancia en ese momento porque pude ver la casa a lo lejos .

Mientras me iba acercando a la casa , mas estaba viendo que la casa tenia un aspecto maravilloso era como si fuera mágica.

Entre a la casa y por adentro era mas bonita aun , tenia un montón de libros , una chimenea , un televisor gigante , un balcón etc .
Era la casa del sueño , era divina , pareciera que no era de este planeta , empecé a desempacar para poder ponerme cómoda en la casa , después de eso salí y observe un montón de arboles y pinos el ambiente era frío , decidí ir a explorar , camine y camine , hasta que encontré un pino gigante , lo toque y tenia como una especie de puerta , la iba abrir cuando escuche un ruido atrás mio , me volteo y no estaba nadie , pero me dio mucho miedo y decidí irme a casa .

******

Decidí explorar la casa ,aunque ya conocía cada detalle ya que ahí vivía cuando pequeña , esta era mi casa de la infancia y estaba tal cual como la recordaba , me instale en mi habitación de la infancia , siempre supe que esa habitación era mágica , era tan hermosa siempre había un arcoiris asomándose por mi balcón , tenia un montón de mariposas en las paredes del cuarto , desde pequeña era diferente siempre supe o creía que existía algo mas allá de lo que pudiéramos ver .

Me acosté en el sofá para poder ver una serie y esa serie fue "The diaries vampires" esa serie me encantaba así que me acomode para poder verla a gusto , pase toda la noche viendo la serie y cuando eran las 4 Am decidí ir a dormirme apague el televisor y me quede dormida....

*SUEÑO*

Estaba en el bosque y en el pino mas grande de aquel lugar, en el pino había una puerta , una puerta mágica , la puerta era pequeña pero cabía perfectamente , iba abriendo la puerta y por adentro había , un mundo diferente al que conocemos , habían hadas unas hadas hermosas , y ...........

*FINAL DEL SUEÑO*

Tun tun tun (alarma)

****

Eran las 6:00 de la mañana y tenía que ir a la universidad a escribirme , así que lo mas rápido que pude en bañe y cambie , cuando iba saliendo observe el pino que estaba a 4 metros De mi y recordé el sueño , pero como tenia prisa salí corriendo , tome el primer autobús que vi y me dirigí a la universidad , mientras estaba en el autobús pude ver al chico con el que tropecé el día anterior (si lo reconocía ) el me observo con una mirada que se me hizo familiar y muy familiar , llegue a la universidad y entre rápidamente , tuve suerte y llegue a tiempo , hice mi examen de inscripción y...... Entre!!

Que suerte

Si verdad? Si si ahora parezco loca hablando conmigo misma.
Cuando iba saliendo del lugar del examen visualice al chico del autobús entrando y dándome una sonrisa , una sonrisa que para mi fue sombría y muy sombría .

Ya veo , parece que vamos a tener un enemigo ¿no es así? Jaja

Eso parece conciencia.
Después de mirarme y sonreír me siguió su camino y entro en un aula , y yo por mi parte solo le di la espalda y salí del edificio.

*****

Pase por una biblioteca y obviamente entre habían tantos libros que parecía un sueño , agarre 1 lo pague y salí , este libro era relevante mente raro porque la portada era de madera si de madera y tenia un pino con una puertita en dibujos en alto relieve nunca había visto un libro así de bello capas vivía debajo de una piedra jajaja.

Pase por una biblioteca y obviamente entre habían tantos libros que parecía un sueño , agarre 1 lo pague y salí , este libro era relevante mente raro porque la portada era de madera si de madera y tenia un pino con una puertita en dibujos en alto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al observar el libro me di cuenta que se parecía al pino del bosque con la pequeña puerta era bastante raro pero no me importo demasiado solo se parecía un poco y ya esta .

Un poco demasiado diría yo

*******
¡Hola piojos! Espero te haya gustado este nuevo capítulo, disfrute mucho escribiéndolo y espero que tú también los hayas echo leyendolo😉.

Sigue leyendo y comenta la historia para saber que te gusta, soy una escritora novata y por eso pido disculpas por cualquier error de ortografía que cometa, pero tratare de no cometer errores en eso, SI ESTA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO POR FAVOR NO LA LEAS, Y NO PONGAS MALOS COMENTARIOS SOLO IGNORA LA Y LEE ALGO QUE TE GUSTE.

Muchas gracias por leerme, te lo agradezco mucho, y aunque solo me este leyendo una personita o dos, estoy muy feliz.👽👽

Atentamente: Karen Venecia.👽👽

★Mi Mundo De Fantasía★ ( ★My Fantasy World★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora