La Busquedad del Zafiro morado: parte/2

15 7 6
                                    

Me levante por algún ruido raro que estaban haciendo, me senté en la cama donde estaba acostada y me frote los ojos antes de abrirlo, tenia la esperanza de despertar en mi casa y en mi cama, pero pronto esa esperanza se fue cuando vi a Cristián, solo Torcí los ojos y me volví a acostar, pero recordé porque estaba aquí, así que me volví a levantar.

–ok, hoy empezamos la búsqueda, así que estén atentos a cualquier cosa–dije frotándome los ojos.

Tenia mucho miedo ya que extrañaba mi hogar y mi casa. Pronto  acabaría todo esto y seria libre y feliz, como siempre lo fui, aunque no creo que salga de esta, tal vez moriré o quede tan traumada de lo que vea que me quede loca, o solo tal vez si vuelva a casa, y todo estaría normal como lo debía ser, capaz quizás nunca me extrañaron. Cristian  interrumpió mis pensamientos cuando de repente hablo... 

-No hay comida, perdón pero no esperaba visitas, así que no tenia comida lista para humanos normales-dijo Cristian un poco triste.

yo con un movimiento de la cabeza negando hable... 

-No importa, el libro me da todo lo que necesito, agua potable, comida, ropa, zapatos e incluso chocolate- dije para no preocuparlo, al verlo un poco atónito solo le sonreí y me gire para irme a la cocina, antes de voltearme por completo decidí decirle unas palabras que marcarían el resto'del viaje - a veces creo que eres un rata.

Me giré antes de que él pudiera decir algo, y fui corriendo a la cocina, cuando fui estaba el libro misteriosamente en el comedor, no me acordaba de haberlo puesto allí, el libro se abrió y mostró página de recetas solo tienen que decir un conjuro para que hubiera desayuno.

–Lo digo ahora, y así se hará, el comedor ahora de comida estará.

De repente un viento mágico me hizo cerrar los ojos, cuando los abrí ya había comida en el comedor, había panqueques chocolate caliente entre otras cosas, nos sentamos a comer y salimos a la aventura.

Aquí comienza el terror.

Las visiones.

Los recuerdos.

Y mas que todo...los secretos.

★★★

Pov: ¿?

Estado: confunso

Fecha: 12/08/45

Ubicación: El Reino Oscuro.

Recuerdos:

Tenemos que salir de aquí, hay algo más poderoso que nosotros. Tenemos raptar a la princesa, y así evitaremos la profecía, si se cumple todos moriremos.

Dijo la señora, yo me le quede viendo fijo, una bebé era la profecía. ¿Cual profecía?

–¿Cual es la profecía de la que habla?–dije mirándola a los ojos.

–A, no te han contado, una profecía lo bastante peligrosa como para preferir prenderte fuego. Te la voy a contar. Hace mil años, nació un bebé, un bebé hermoso como cualquier otro, ¿que lo diferenciaba? Era poderoso, creció y sus poderes con el, nadie sabia que tenía una maldición puesta por sus antepasados, cada segundo bebé de la misma familia que nazca en el mes de agosto, tendrá la maldición puesta por las sirenas de la bahía, el, no lo sabía, de echo nadie lo sabía, los que lo sabían ya no estaban con vida, el 3 de octubre, el desapareció, nadie lo volvió a ver, apareció dos años después, mas guapo y poderoso de lo que estaba, condenado así hacer una masacre, el 3 de octubre del año en el que apareció, mato a todo el reino de las aves en la puerta de esmeralda, mato a todos. Animales, bebés, reyes, incluidos el rey y la reina. Todos murieron en esa masacre a sangre fría, el tenia temor en sus ojos, su cara no mostraba arrepentimiento alguno, pero sus ojos mostraban que estaba sufriendo, poco después.

»desapareció, volviendo el 3 de octubre, acabando con todos. El, literalmente decidió prenderse en fuego, y que paso? No murió, la maldición le pertenecía hasta que estuviera viejo. O muriera por alguna enfermedad, aveces hechizaba a las personas para que se mataran y mataran a sus familias de la peor manera. Sus padres matando a sus hijas e esposas, todo se repetía, el 3 de octubre aparecía, todos se escondían pero el los encontraba. Y al final, todos morían, el era el mas poderoso, y ahora esa familia había tenido la sabiduría de no tener segundos hijos, pero ahora que ese historial ah sido borrado. Ya nadie sabe sobre ese legado, y lo que se vio hace mil años, sera visto otra vez, porque la bebé acaba de nacer, siendo hací, la profecía. A los 17 años la profecía se cumplirá, siendo hací el fin de todos nosotros.

Me quede paralizado por todo lo que estaba cantando, es bebé era el fin de todos nosotros. La deberíamos desaparecer, y hací hicimos, ¿donde la llevamos? Ese es un secreto que estará escondido por ahora.

Los secretos perduran mas de mil años. Y la masacre y mansiones continúan, solo espero que llegue la hora de salir otra vez a la luz.

Que la masacre continúe.

★★★

Hago este espacio para agradecer a mis seguidores por todo, por seguirme y hacerme saber que les gustan mis historias, también los estaré apoyando, y espero que les vaya súper bien, aunque tenga lo que se podría considerar como pocos, no me importa ya que, siento que debo seguir con lo que me gusta gracias a ustedes.

AgusVajani. ★YTUIJ_
sisajslskssj.   ★Dsarcueaso
Paula_vegas178. ★Kitty-tota
Camila188900.   ★sulema2308

Solo pondré a algunos, y sin mas que decir, sigamos con el capítulo.

★★★

Pov: Alison.

Estábamos adentrándonos en el bosque, vimos una luz al final, fuimos a ella, nada paso, solo un ruido. “toc toc toc” una puerta.

¿Quien es? Pensé.

Pero algo en mis pensamientos respondió, “soy tu peor pesadilla” y la luz se expandió haciendo que cerremos los ojos con fuerza, la luz, estuvo haci.

Un pie salio.

Después un cuerpo. Y una persona estaba dirigiéndose a nosotros.

Que paso?!

Trate de gritar, pero simplemente mi voz no salia, no funcionaba.

–Que la masacre comience amor.

...

★★★

¡Hola piojitos! Ese capitulo a sido muy corto pero con muchos secretos descubiertos que creo que ustedes ya saben cuales son, puede ser que mas adelante actualice este capitulo por cualquier error de ortografía. Gracias por todo.

Espero te haya gustado este nuevo capítulo, disfrute mucho escribiéndolo y espero que tú también los hayas echo leyendolo😉.

Sigue leyendo y comenta la historia para saber que te gusta, soy una escritora novata y por eso pido disculpas por cualquier error de ortografía que cometa, pero tratare de no cometer errores en eso, SI ESTA HISTORIA NO ES DE TU AGRADO POR FAVOR NO LA LEAS, Y NO PONGAS MALOS COMENTARIOS SOLO IGNORA LA Y LEE ALGO QUE TE GUSTE.

Muchas gracias por leerme, te lo agradezco mucho, y aunque solo me este leyendo una personita o dos, estoy muy feliz.👽👽

Atentamente: Karen Venecia.👽👽




★Mi Mundo De Fantasía★ ( ★My Fantasy World★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora