la puerta★

42 14 7
                                    

Y lanzo un destello masivo de luz que brillo en todo el bosque , el pino brillo desde sus hojas a las raíces la puerta me arrastro con un viento extraño y se cerro desapareciendo , no se que me paso en ese trascurso ya que creo que me desmaye.

Cuando me desperté , estaba en una casa grande y hermosa era medio antigua pero bien cuidada, me pareció que alrededor de un puerta hubiera arboles y césped , como en un jardín , extraño no había nadie pero nadie , yo creo que es un sueño osea jajaja la magia no existe como para que estén pasando estas cosas.

estas equivocada la magia si existe.... Solo mira tu bolso y tu atuendo .

Mire mi bolso y estaba brillando , y mi atuendo era extraño tenia un vestido azul largo hermoso , decidí explorar la casa y estaba hermosa lo único "malo" era que solo tenia una puerta de salida , y los cuarto no tenían puertas , había muchas armas y mi instinto de supervivencia decidió agarrar unas cuantas , estaba asustada lo admito , estaba en un entorno y lugar que no conocía , me sentía insegura de estar allí, me dirigí a la puerta con la decisión de salir de esa casa, ya con las armas que tenia podía salir y ir a mi casa , o simplemente este es un simple sueño jajajaja ¿verdad?

No mijita este no es un simple sueño......jajaja

Y tu no te burles ¿ok? Conciencia , y ya parezco loca hablando sola.....

Salí de la casa y ¡no puede ser lo que faltaba! Y ¿ahora donde carajos estoy? Ay Dios estaba en medio se la nada , y este lugar no era un bosque si no que era un campo y la puerta por donde salí se había ido!!!
Había desaparecido ¡oh por Dios!
Estoy segurisima que esta es una pesadilla, ahorita me levantare y nada de esto me va afectar en mi vida normal.

Salí de la casa y ¡no puede ser lo que faltaba! Y ¿ahora donde carajos estoy? Ay Dios estaba en medio se la nada , y este lugar no era un bosque si no que era un campo y la puerta por donde salí se había ido!!! Había desaparecido ¡oh por Dios! Est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que es un sueño ¿porque no explorar?

Mijita que no es un sueño entiende lo , mira que todo es real , pellizca te

Lo haré solo porque mi parte inteligente lo dice

¡AAAHUS! me dueleee , ooh no , entonces eso significa que esto no es un sueño , esto es real , estoy aquí por ese libro , entre por esa puerta y ahora estoy aquí perdida .........

Pero el pánico no me va a molestar o si? Si estoy aquí es por alguna razón , ajá si eso

-si estoy aquí es por alguna razon- dije cerrando los ojos

-si, estás aquí por una razón importante - dijo una voz masculina

-que , cual es? ¿Quien eres?-dije

-pequeña , saca el libro de tu bolso -dijo el libro

Y ya un libro me hablaba , ya estoy loca si lo reconozco , lo único que faltaba ahora es que me hable un árbol que se yo....

Saque el libro de mi bolso y el libro cobro vida , el libro se abrió por la mitad y empezó a contarme otra vez la historia......pero está vez muy diferente....

★Mi Mundo De Fantasía★ ( ★My Fantasy World★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora