29. una aventura.

189 15 5
                                    

Los sonidos de disparos se escuchaban en el camino de tierra. Fue seguido por el sonido de los vehículos moviéndose a altas velocidades convirtiéndose en manchones borrosos. Cortinas de polvo se elevaban a su paso como estelas tras los vehículos. Los sonidos de disparos estaban casi ahogados por el sonido de los motores rugiendo y llevando los vehículos a su máxima velocidad.

Un vehículo deslizador estaba siendo perseguido por tres autos militares. Estos tres autos tenían una bandera roja con dos grandes letras RR. Mientras que el otro parecía ser un vehículo civil.

Mientras que tres civiles conducían el primer vehículo. Los otros tres estaban siendo conducidos por personal armado. Todos vestidos con uniformes militares.

Los disparos habían causado algunos agujeros en el vehículo. Nada que dañará el vehículo o pusiera en riesgo a los pasajeros. Eran intentos de la patrulla roja por captura a sus enemigos. Aunque claramente estaban por ignorar esa orden si esto seguía así.

Nero suspiro ante la persecución. Era la cuarta vez que se topaba con la patrulla roja. Y en ninguna de la ocasiones en buenos términos.

La presencia que este grupo rebelde había comenzado a tomar presencia en el mundo. Habían comenzado con algunas bases y campamentos pequeños. Pero cada día se hacían mas grandes y más fortalecidos, tanto en personal como en equipos y bases.

Esto había dificultado el viaje de Nero por el mundo. Con una organización terrorista al rededor del mundo, no se podía tomará unas vacaciones agradables con tal peligro.

Y está persecución era buen ejemplo.

...

Mai y Launch habían estado preparándose para sus perseguidores. Compartiendo una mirada entre las dos se levantaron del asiento trasero y sacaron sus armas en mano. Mai con su cabello negro sostenía una pesada ametralladora. Y una Launch de cabello rubia sostenía dos uzis, una en cada mano. La sonrisa malvada en la cara de la mujer rubia prometía dolor.

Los ojos de los perseguidores se abrieron en sorpresa ante la vista que tenían. Dos hermosas mujeres se habían levantado de sus asientos, con gran potencia de fuego en sus brazos. Y si sus miradas eran algo para tomará en cuanta. Estaban perdidos.

El cabello de las dos mujeres se movía salvajemente por los vientos a los que se movían. Las dos jóvenes se van increíblemente sexy y peligrosas. Y sin dudarlo abrieron fuego contra sus perseguidores.

¡Dacak! ¡Dacak! ¡Dacak! ¡Dacak! Dacak! ¡Dacak! ¡Dacak! ¡Dacak!

El sonido ensordecedor de disparos de balas se escuchó en todo el camino. Seguido por el sonido de las balas chocando con el acero y las chispas en los vehículos.

Los autos de la patrulla roja se llenaron de balas, haciando que perdieron el control de los autos. Los autos se incendiaron antes de perder el control y chocar. Fue seguido por las explicaciones de los vehículos que se volcaron al perder el control.

¡¡Bomm!!

Tres explosiones se escucharon. Esto había marcado el final de la persecución. Una que había durado demasiado.

...

Eso fue grandioso, viste la cara de esos idiotas cuando sacamos las armas grandes! - Launch se reía del espectáculo que había logrado hacer.

Por suerte había tomado sus armas de su base militar o no tendríamos a estos bebés - Dijo Mai con una ligera sonrisa. Con un rápido movimiento de sus manos recargo su arma enfatizando las armas que habían robado.

Oh sí nena. Estos bebés están mejor en nuestras manos que en esos tontos - Sonrió Launch ante el robo de armas. Le encantaban sus armas y no diría que no a tener más de ellas.

Los Tesoros Del Multiversos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora