24. Doble personalidad doble amor.

211 17 2
                                    

Las sirenas se escucha al rededor de la pequeña ciudad. El caos esta presente debido a una persecución que se esta realizando después del robo de un banco en la ciudad. Los pocos coches de policía apenas podían seguir el rastro del ladrón. La motocicleta era conducida con imprudencia, sobre las vías públicas o sentido contrario. Pero sobre todo se decía que estaba fuertemente armado, siendo un peligro aún mayor.

Los ciudadanos gritaban y huían del lugar de la persecución. Los disparos al aire y la amanezca de ser lastimanos solo sumo más al caos en la ciudad. Gritos y pequeños pero muchos más accidentes se formaron en la persecución.

Minutos después la persecución siguió a las fuera de la ciudad y lejos de los caminos pavimentados. La policía estando lejos de los civiles o cualquier daño colaterales por fin podía abrí fuego. Aunque solo tenían armas pequeñas como pistolas, ahora tenían la ventaja en números. Aunque la fata de un camión seguía siendo un problema.

...

!Esos bastardos se atreven a disparar me! - Grito el ladrón con una voz suave. En el siguiente momento toma la ametralladora que colgaba a su espalda y regresa el fuego. - Tomen eso bastardos!!!

Debido al fuego de aramas algunos autos de policía se detienen mientras que otros actúan con más impetuoso. Haciando que la joven ladrona decidiera demostra que era mejor que la dejarán en paz.

Viendo la perseverancia de los policías decidió ser más agresiva. Metiendo una de sus manos entre sus gran busto saco una cápsula especial que había guardado paga una emergencia. Con un click, y un puf, sobre su hombro había un lanzacohetes.

Los ojos de los policía se abrieron comicamente ante la sorpresa, pero sobretodo el miedo. La ladrona rubia les estaba apuntando con una maldita lanzacohetes. Con un frenado brusco de sus vehículos pudieron tomara una mayor distancia del pequeño micil. Por suerte estalló frente a ellos y no en ellos.

¡¡¡BOM!!!

Una explosión se formó frente a los policías evitando que seguirán con sus persecución. O almenos haciando que tomarán una distancia mayor. Lamentablemente para la joven ladrona parecía que las cosas no sabrían como había planeado.

Por qué, lo que termino la persecución es una fuerte corriente de aire que golpea la motocicleta de la que la joven ladrona. Esto la hace perder el equilibrio lo que la obliga a bajara la velocidad. Los policías aprovechan que a bajado la velocidad para detener la moto con disparos en las llantas.

¡!Maldición!! - La joven termina saltando de su motocicleta al perder el equilibrio. Esto hace que se lastime ligeramente aunque nada que sea demasiado para una joven ruda como ella. Al final se encontraba más molesta que adolorida.

Esos bastardo se atreven. Los haré pagar! - Grita la joven rubia con nuevas arma en la mano. Hay una ligera muega por el dolor de su caída pero la furia ardía con más fuerza.

Pero lo que sentenció a la joven, fue el polvo que se alzaron los vehículos flotadores de los policías. Ese mismo polvo la cubre por completo su cuerpo y eso ocasiona que ella estornude.

...

¡Ahchu!

¡Ahchu!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Tesoros Del Multiversos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora