¡Aquel último año tiene su secuela!
De hecho, estas historias están planificadas para que sean una trilogía, a medida que escribía Aquel último año, ya tenía idea de lo que iba a pasar en la continuación. Y con el tiempo, al finalizar la primera historia, me puse a planificar la segunda, ¡que aún se encuentra siendo escrita!
La trilogía "Aquellos años" tiene un grupo de tres amigos: Verónica, Matías y Julián, el abuelo; y cada uno de ellos es el encargado de protagonizar una de las historias.
En Aquel último año comenzamos con Vero y su paso por el último año de la secundaria; en el segundo libro nos encontraremos con Matías, comentándonos qué pasó después, tanto en el pueblo, como en la ciudad donde la mayoría se mudó a estudiar; y en el tercero... Bueno, hay que esperar la segunda historia para saber que le deparará a nuestro querido Abuelo.
Así que el final de Aquel último año, no es un adiós, sino un hasta luego (ugh qué frase más cliché, pero es la verdad), tenemos mucho más de Vero, Nati, Matías, Julián, Nacho, Camila y compañía en el futuro.
La introducción de Aquel único año, ya está disponible en mi perfil de Wattpad, para que puedas guardarla en tu biblioteca.
La fecha de la publicación la revelaré en mis redes sociales y en mi perfil de Wattpad cuando esté escrita por completo y ya haya sido sometida a correcciones.
Sinopsis:
"Cuando Matías Nievas no está en la universidad cursando esa carrera que tanto detesta, está encerrado en su departamento jugando videojuegos; sintiéndose frustrado consigo mismo y las elecciones que ha tomado.
A su alrededor, sus amigos y excompañeros del colegio crecen y progresan en sus vidas, lo que hace a Matías sentirse estancando con la suya.
Así, el joven veinteañero comienza a buscar la manera de encontrar su lugar en el mundo, intentando salir un poco más de casa; es ahí donde finalmente, en una salida en solitario, llega una persona inesperada para él. Trayéndole nuevas emociones y experiencias, además de recuerdos de su pasado que lo ayudarán a madurar y encontrar su camino en la vida".
ESTÁS LEYENDO
Aquel último año
Teen FictionA Verónica Leiva le entusiasma empezar su último año de secundaria, su objetivo es disfrutarlo a más no poder junto a sus mejores amigos y el próximo año marcharse a la universidad para comenzar una nueva etapa. Cuando las clases están a punto de e...