El cumple de Hae

75 5 1
                                    

Habían pasado dos semanas desde la noche que abandono su hogar y solo una desde que Siwon envió el acta de divorcio, Kyuhyun esperaba una respuesta que parecía no llegar... No entendía a su ex pareja, se había mostrado tan interesado en una separación y ahora no firmaba los papeles.

Para Yesung no tenia sentido mentir, ver la firma del abogado le generaba un poco de intriga. Choi Siwon era el famoso jefe del menor, nunca lo había conocido porque el menor jamas invitaba a sus compañeros de trabajo a su hogar.

Las palabras de Heenim resonaban en su cabeza en sus momentos solitarios en casa, pero estaba convencido que Kyuhyun se merecía conocer a alguien que lo ame, alguien mas que vele por la vida de su ex pareja.

Al otro lado de ciudad, Heenim daba vueltas su armario buscando el atuendo perfecto para el menor - Kyunie tienes que verte perfecto - 

No tiene sentido JongWoon ya me conoce - le dijo el menor pero entonces la mirada enojada del mayor lo paralizo.

Quien dijo que te vas a arreglar para ese escuálido... te vas a ver bien porque tu jefe ira contigo esta noche - 

Pero ya te dije que no tengo interés en el - Heenim golpeo su cabeza y comenzó a enumerar los miles de atributos de Siwon - no soy ciego, se que es atractivo...Oye esto es demasiado - le dijo cuando Heenim le arrojo una camisa negra de seda demasiado pequeña - no me va a entrar - 

No seas tonto, te va a quedar y la llenaras muy bien - le dijo empujando al menor a probarse la camisa demasiado llamativa para su gusto - y ponte este pantalón - le arrojo un jeans que estaba seguro que ajustaría como el demonio - yo voy a maquillarte - 

Me niego a pintarme - espeto pero el mayor ni siquiera lo escucho, cuando atrapo su rostro comenzando con una base ligera tapando sus ojeras y luego delineo suavemente sus ojos -  pagaría por la primera fila para observar cuando tu jefe no pueda despegar los ojos de ti - guardando el hecho de que también lo haría para ver a JongWoon.

Esa noche Siwon los busco en su deportivo, su mirada se volvía a casa segundo a Kyuhyun, apenas prestaba atención a la calle por la que conducía cuando la voz de Heechul se hizo presente - Escucha galán sabemos que te gusta mi amigo, pero no quiero morir aun - Siwon le sonrió divertido y Kyuhyun desvió la vista totalmente ruborizado.

Al llegar notaron como el club estaba lleno de jóvenes, la mitad del lugar eran amigos de su hijo... quiso esconderse cuando los compañeros de curso de Hae le silbaron, pero Siwon sostuvo su brazo dándole la seguridad de caminar a su lado, un mocoso se atrevió a decir "quiero ser el padre del pez" a lo que un osado Heechul respondió - saca numero niño - dejando notar a los mocosos como Kyuhyun estaba soltero.

Parece que tendré que golpear algunos niños - dijo Siwon manteniendo el brazo de Kyuhyun y este comenzó a reírse divertido.

Yesung se encontraba en la barra bebiendo con Kangin, había llegado hacia casi una hora y cuando busco a su hijo se llevo la sorpresa de encontrarlo a los besos con un chico. Para colmo el mocoso le dijo suegro, lo cual ya le había dejado un sabor un poco amargo. Entonces cuando escucho los silbidos de los compañeros de Hae, desvió la vista a la entrada esperando encontrarse con la entrada de algún ardiente jovensito que complazca su vista.

Su vaso cayo al piso cuando diviso a Kyuhyun ... sus ojos repasaron a su ex pareja totalmente sorprendido... Kangin volteo a mirar hacia la entrada - No... puede... ser ...- fueron sus palabras, pero Yesung ni siquiera podía emitir una palabra, esos pantalones se le pegaban a las piernas, llevaba una camisa negra con decorados rojos demasiado ajustada y abierta a mitad del pecho exponiendo su piel, sus cabellos marrones se encontraban despeinados dejándolo demasiado atractivo, entonces noto que el brazo de Kyuhyun sostenía a alguien mas. El sujeto era alto... de hecho demasiado alto... tenia un traje color morado, su piel se veía bronceada... y sonreía hablando con Kyuhyun, entonces cuando llego al lado de su hijo, Kyuhyun lo abrazo para luego entregarle un modesto sobre, el cual Hae rápidamente guardo en sus bolsillos - parece que le sentó bien la separación - dijo Kangin llamando la atención de Yesung, el cual lo miro prácticamente con odio, para luego volver la vista a su ex.

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora