Descontrol

70 6 0
                                    

Estaciono a dos cuadras del complejo de edificios, las calles vacías adornaban la noche tétrica y la lluvia mojaba sus prendas. Llego hasta la entrada y el guardia de seguridad lo miro dudoso, ni siquiera hizo el intento de acercarse y preguntar a quien su buscaba, su mirada se centró en el portero con los nombres de los inquilinos, la lista era enorme pero pudo divisar Choi Siwon...

Inseguro de armar una escena pero dispuesto a todo, toco una vez... no supo cuánto tiempo demoraron en atender pero le supo eterno, cuando escucho esa voz profunda al otro lado, su pedido sonó rudo – Dile a mi esposo que baje ahora – lo único que escucho como respuesta fue un soplido en forma de burla para luego obtener un silencio mortal.

Volvió a tocar de nuevo en repetidas ocasiones – JongWoon vete a tu casa – le dijo el tipo llenando de odio todo su ser. Estaba seguro que Kyuhyun estaba al otro lado escuchando.

No voy a irme, dile a Kyuhyun que baje ahora – grito al borde una crisis de nervios. Sus manos temblaban no tenía idea de si era por la lluvia o por sus propios temores. Vio su triste reflejo en la puerta vidriada.

Llamare a la policía – le dijo Choi Siwon y dejó abierta la conversación, entonces pudo escuchar un llanto desgarrador al otro lado – Kyunie no te merece, no llores – esas palabras sonaban tan crueles desde la planta baja del edificio – todo va a estar bien, solo lo llevaran una noche –

Siwon es el padre de Hae... no puedo dejar que la policía lo lleve – una luz al final del camino pensó, Kyuhyun aun lo amaba tanto que no quería que le pase nada malo.

No me siento seguro que vayas con él y menos en ese estado tan descontrolado – Entonces el silencio volvió, miro de nuevo el portero desesperado, para comenzar a tocar de nuevo.

La realidad es que cuando Siwon noto su error colgó el portero para luego abrazar al menor que parecía derrumbarse ahí mismo.

Jamás le había dado motivos para desconfiar, pero cuando las inseguridades de su ex se hacían presentes... este perdía los estribos, sabia lo violento que podía ponerse... Nunca le había levantado la mano, pero si había destruido todo lo que tenía a su alcance aterrándolo.

El timbre volvió a sonar muchas veces más, mientras un tembloroso Kyuhyun lloraba sentado en los sillones de ese apartamento. Siwon tomo la decisión de pedirle al personal de seguridad que desconecte el portero, entonces el silencio volvió.

Kyuhyun creyó erróneamente que al fin JongWoon se había ido, estaba tan equivocado. El otro siguió unos minutos más tocando el portero, hasta finalmente golpear esa puerta vidriada, para luego comenzar a patear violentamente el portero eléctrico, el guardia de seguridad llamo finalmente a la policía y termino pasando la noche en una celda.

El sol alumbraba las calles cuando Kangin fue a buscarlo, las palabras desaparecieron cuando lo llevo a buscar el auto a pocas cuadras de la casa de Siwon – Me engaña, puedes creer que me engaña –

Jong tú lo dejaste – le recordó su amigo, entonces bajo la vista a esas baldosas tan perfectas – Dijiste que no sentías nada... ¿qué pasa contigo? – pregunto al fin.

Si... No... Kyuhyun es mío, está casado conmigo ¡No puede hacerme esto! – Kangin lo miro sorprendido por las terribles palabras que soltaba su amigo – Necesito encontrarlo solo, para que vuelva a mí –

Pero no es lo que querías, dijiste anhelar la libertad – la mano de su amigo se posó en su hombro deteniéndolo – ¿Sigues amándolo o te molesta que salga con ese tipo? –

Yo... no lo sé ¡Me siento tan confundido! – admitió finalmente "Pues busca aclarar tus pensamientos, porque te juro que me da miedo que lo lastimes físicamente" esas palabras parecieron volverlo a una realidad – Jamás lo toque –

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora