Perdido

55 5 0
                                    

El sábado llego, Kyuhyun paseaba buscando ropa con Heechul en el centro comercial, su billetera picaba, sabía que ahí adentro estaba esa tarjeta black de Siwon – Compra lo que quieras, la única condición es que no sueltes mi mano esta noche – un rubor lo atrapo y fue percibido por su amigo que lo miro sonriente y se arrepintió de haberle dicho las palabras de su jefe.

Kyu te lo mereces, no te reproches nada... mereces amar de nuevo y que mejor que un tipo tan perfecto – No era ciego, sabía que Siwon era atractivo, tal vez demasiado para el mismo, pero no quiso dejarse llevar por sus antiguas inseguridades – ahora vas a conocer lo que es un hombre de verdad –

Oye no estuve 20 años con un fantasma – ni siquiera noto hasta que fue tarde ¿acaso había defendido a su ex esposo? – No es lo que quise decir, Siwon es otro nivel claramente –

Su amigo volvió una lastimosa mirada hacia el – No es necesario que finjas conmigo, sé que aún lo amas... y no te pido que corras a acostarte con tu jefe, solo date una oportunidad de sentir de nuevo –

Más allá de ser una fiesta era formal, porque lo con la ayuda de su amigo consiguió un moderno traje de color azul, junto con una camisa negra con un rayado muy ligero para terminar un lado bordado, claramente era un estilo que jamás había utilizado y realmente quiso pagar con su tarjeta pero cuando el ticket salió con la lectura "Fondos insuficientes" termino usando la tarjeta de Siwon.

Heechul insistió en maquillarlo de nuevo, jurando que no sería demasiado, pero cuando se vio lo odio con el alma, había hasta pintado sus labios, si bien era suave se veían demasiado brillantes – me lo sacare con una servilleta ni bien cruces la puerta –

Si te lo sacas... le diré a Hae  que te vi llorar por JongWoon así te sermonea una semana entera – le dijo divertido pero demasiado real – quítate esa alianza Kyu... de hecho ¿porque sigues usándola? – sostuvo la mano del menor y este lo miro aburrido "No sale... ya lo he intentado" – No puedo creerlo – le dijo poniendo crema en esa mano presa de ese anillo, para comenzar una lucha  – Mierda vas a tener que ir con eso –

Crees que no lo sé, hace un mes que intento sacármela – volvió la vista a esa dorada sortija y suspiro rendido.

Cuando el reloj marco las 20:30 pudo escuchar ese suave golpeteo en su puerta, al abrir se encontró con un apuesto Siwon mirarlo detenidamente – y pensé que era imposible verte más hermoso – sostuvo el cuello de Kyuhyun y lo atrajo para compartir unos de esos tantos besos que ya se volvían frecuentes – recuerda no soltar mi mano ¿Si? – asintió seguro que no lo haría y menos en una fiesta que no conocía a nadie.

La limusina que los llevo tenia los vidrios polarizados, entonces miro sus manos aburrido, tenía un recorrido de casi una hora, la fiesta era fuera de ciudad – Kyunie ¿estás bien? – asintió pero la realidad es que se sentía un poco ansioso y no sabía por qué – ¿Quieres beber algo? – esa pregunta le supo casi mágica, un poco de alcohol probablemente calme su ansiedad, Siwon abrió una botella de champaña y sirvió dos copas. Para Kyuhyun que era la primera vez que subía a una limo, no pudo evitar sorprenderse por lo lujos.

La primara copa fue bebida de un sorbo tan rápido que Siwon levanto la ceja sorprendido para luego servirle otra copa – No dejes que termine ebrio, por favor – le dijo el menor bebiendo otra copa más. Ni siquiera noto cuando la segunda botella fue abierta, sus sentidos estaban un poco alborotados, sostenía su cabeza mareada y Siwon le saco la copa para reemplazarla por una botella de agua – Gracias – le dijo bebiendo la botella completa.

Cuando la limosina estaciono el chofer les abrió la puerta primero bajo Siwon para luego sostener la mano y posteriormente la cintura de mareado Kyuhyun, este luchaba por mostrarse íntegro y en cierta forma lo logro, pero cuando pasaron la entrada las caras conocidas se hicieron presentes.

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora