Su Verdadero Rostro

68 4 0
                                    


Habían pasado unos días... luego de ese error JongWoon había dejado de molestarlo al fin, parecía haber aceptado que no había vuelta atrás o tal vez lo lastimo tanto que termino por rendirse creyó, pero cuando recibió ese mensaje no pudo evitar sentir pena por su ex - Úsame Kyuhyun, las veces que quieras... estoy para ti siempre - suspiro vencido...

Solo fue una noche Jong - Heechul miraba a su amigo concentrado en el teléfono y pudo notar como su estado de animo cambio dramáticamente "¿Con quien hablas?" pregunto... entonces Kyuhyun le entrego el teléfono.

¿No me digas que volviste con el? - Heechul miraba sorprendido ese mensaje tan toxico de su ex... - ¿Por que te pide que lo uses? -

Hace unos días nos acostamos... - para su amigo era un retroceso - cuando terminamos lo eche - Heechul fijo la vista en el buscando algo mas, pero su amigo parecía vació...

Kyu ¿aun lo amas? - pregunto con la esperanza que le diga que si, su amigo parecía ser otra persona.

No amo a nadie - respondió fríamente alertándolo - solo pasamos una noche -

Pero ¿el sabia que solo iba a ser una noche? - Kyuhyun levanto una ceja incrédulo de las palabras de su amigo - ¿Donde esta mi amigo? se que te pedí que salgas al mundo, pero no se si es correcto... el sigue implorando volver -

No me interesa como se sienta... necesitaba su cuerpo esa noche - esas palabras tan vacías lo sorprendieron entonces le dijo "¿acaso Siwon no es suficiente?" - Esa noche no, esa noche necesitaba ver qué aún me ama -

Ok admito que me tomaste por sorpresa... me gusta este nuevo Kyuhyun que obtiene lo que quiere pero Jong... parece que sigue amándote - la realidad estaba tan lejos de eso mismo.

Ese es su problema - lejos de la fortaleza que mostraba... haber vuelto a esos brazos hizo que sus sentidos se alboroten de una forma tan traicionera.Los primeros días de la semana habían sido un desastre, su propia confusión había hecho que rechace a su jefe desgraciadamente se vio envuelto en el mal humor de mismo, para terminar realizando algunas acciones que claramente no quería, la oficina siempre había sido un mundo a parte el único lugar que compartía con Siwon y que no se sentía una cosa, hasta esa tarde donde esas cuatro paredes se volvieron un infierno.

Nuevamente su cuerpo sirvió de descarga de alivio momentáneo... esas manos volvieron a pasar por su piel y no pudo evitar las ganas de vomitar, que se incrementaron al escuchar la razón de su labio roto - Te juro que no estaba en mis planes, pero cuando lo vi no pude evitar decirle la verdad - Kyuhyun se quedo inmovil, JongWoon había cruzado la linea para terminar peleando en su trabajo - Lo único que le dije fue la cantidad de veces que te hice mio - escuchar esas palabras lo llenaron de odio, como se atrevía a decirle eso a su ex pareja.

Siwon no te equivoques... No soy tuyo - le dijo intentando mantener un poco de dignidad, pero entonces el mas alto comenzó a reírse alarmantemente.

Kyu... mi tierno y bello Kyu... eres mio... - esas manos acariciaron sus mejillas asqueandolo - trabajas para mi... vives en ese apartamento gracias a mi... - sus manos sostuvieron sus caderas y lo recostó en el escritorio - Tu hijo asiste a la universidad de mi familia... ¿Aun crees que no eres mio? - Esas palabras lo dejaron helado y sintió como el frió se extendía en su cuerpo cuando sus pantalones bajaron a la altura de sus rodillas - No me gusta si no lo disfrutas también - le dijo entonces esa mano se hizo de su miembro mientras comenzaba a moverse.

Los ojos del menor se llenaron de lagrimas, lejos del placer el miedo lo atrapaba, nunca supo para quien trabajaba... esas sonrisas y ojos suaves se habían ido, conoció la verdadera cara de Siwon... Esa faceta que todos murmuraban pero que nadie se atrevía a decir en voz alta... La manipulación se volvió una moneda de cambio, si tan solo se hubiera quedado en casa de Heechul nada de eso habría pasado...

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora