Ya habian pasado unos dias desde lo ocurrido en la casa de tails,estaban los dos erizos y el zorro camminando en cualquier lugar,un plan tranquilo y relajante,nadie hablaba del tema de la lluvia,almenos para el erizo negro y el zorro,era un tema algo incomodo de tocar,y sonic,despues de la confesión de shadow,lo dejo dudando si realmente deberia hablar del tema.Pero para sorpresa de sonic,shadow fue el primero en tocar el tema:
-Bueno..almenos ya superaste tu miedo a los rayos ¿no?-DIjo shadow
-Si...pero realmente tengo que agradecerles chicos,gracias a su empatia me han ayudado bastante.
-Bueno,si de empaticos hablamos,shadow es bastante empatico,pero que mas se puede esperar de la forma de vida definitiva-Dijo sonic con un peueño tono de burla,no para humillar a shadow,pero si para ver la reacción del azabache.
-¿Empatico?¿Yo?-Pregunto dudoso el otro erizo
-Bueno...-Tails no se sentia seguro con lo que iba a decir-En ese momento...fuiste muy empatico y dulce conmigo,aunque haya sido muy raro escucharte y ser de esa forma...fue lindo escucharte preocuparte por mi y...eh...eso es muy lindo,gracias-Dijo para luego darle una pequeña sonrisa.
-Oh..este...si...tranquilo no hay...problema-Dijo muy enrojecido el erizo negro-De igual forma...tu sabes que si te sientes mal,puedes hablar conmigo,no hay problema...-volvio a decir con una risa muy nerviosa.
-Oh!estoy viendo a un erizo nervioso?-Dijo el erio azul,para luego recibir un pequeño golpe del azabache.
De igual forma,cambiaron de nuevo el tema de conversación y siguieron su dia,algo bastante tranquilo,desde la perspectiva de shadow,agradece profundamente que la conversación no fue tan incomoda,o akmenos no del todo,por el lado de tails,se siente bien de que shadow este siendo mas abierto o mas empatico con el,es un lado de el de que tails nunca habia visto,pero secretamente,se volvio de esas cosas que el vea a shadow como una persona especial para el,pero por una extraña razón una duda se quedo en la mente de tails : Si shadow es tan amable,atento,empatico conmigo...deberia darle una oportunidad ¿No?...
(que no se note que mi canción favorita de aespa es savage JAKSLAJA)
ESTÁS LEYENDO
★🎸𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨🎧⋆。 °★ ‧₊˚✧𝙎𝙝𝙖𝙙𝙖𝙞𝙡𝙨✧˚₊‧
Romance"Heh quien lo diría...la Forma de vida definitiva pidiéndome ayuda para conquistar a un zorrito..."- Sonic the hedehog (Prólogo) ///☆///☆///☆///☆///☆////☆///☆///☆///☆ -Echo para el shadails awards 2023 -personajes pertenecientes a sega \\☆\\☆\\☆\\...