/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nota de la autora #1:
•Para la palabra "Cubrir"se puede interpretar de dos maneras:
- El cubrir de:"Oye es que mi mamá se enfermó,puedes cubrirme"
-El cubrir de:"Hace frío,ten,Ponte mi chaqueta".
En mi caso me fui más por la segunda,pero si quieren puedo hacer este capítulo usando la primera.
-Este capítulo se darán los "pov's" de tanto shadow como tails asi que depronto se vaya a notar algo confuso.
Era sólo eso,perdón por molestar.
-19/05/23
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Su abrazo fue como un abrigo en invierno y sus ojos rojos me recuerdan al atardecer del verano...-Miles "Tails"prower.
Era una tarde de primavera,realmente era raro que lloviera en estas fechas,obviamente tenia frío ya que,sólo habia traído mi bufanda,la cual no ayudaba del todo al frío,en fin,Eso era lo que menos me podía importar ahora,sólo sali para pensar en todo lo que habia sucedido esta semana,especialmente mis interacciones con shadow,desde que me abrazo por la "pelea" que tuvimos,cada vez que hablaba con el se sentía raro... hasta incluso ¡Me tocó la mejilla! Eso sí fue raro,pero al fin y al cabo todos mis pensamientos son estúpidos,Al fin y al cabo solo somos amigos ¿no?.
Y claro,como soy tan "suertudo" tiene que ponerse a llover,Que sorpresa.Tuve que salir corriendo hacia...hacia ¿donde? Nisiquiera yo sabía a donde me dirijia,el frío me estaba matando,Sólo quiero ir a mi casa pero ni se donde estoy ahora,por alguna razón me siento mareado,primero me pongo a pensar en mis interacciones con shadow por media hora,Después se pone a llover y ahora ¿esto?Por chaos tengo mucha suerte...
"Cada vez que veo sus ojos azules me hacen extrañar el invierno"-Shadow
Paseaba por el parque,traia un paraguas ya que estaba lloviendo y tenía la bufanda que me había dado tails en invierno,realmente era Esponjosa y caliente,en mi maleta había traído un buzo azul el cual lleve porque esta mañana estaba haciendo frío,En fin,estaba pensando sobre la "confesion" que le dije a tails,Pero...su cara,vi que se notaba sorprendido por lo que habría dicho y por eso estoy preocupado ¿qué pensara tails? Tengo ganas de escribirle y preguntarle pero... ¿sonare desesperado?la verdad es confuso pero ¡esta decidido! Le voy a escribir .
Pero mientras que sacaba el celular del bolso me encontre con...¡¿Tails?! ¿Que hace el aqui?se notaba con frío cubría su cuerpo con sus colas y tenía una bufanda ¡es mi oportunidad! Espera...¿y si esta pasando por un momento en el que necesite estar solo? Eso me preocupaba,Me iba acercando de a poco y vi que su cara estaba cansada,depronto camino bastante o algo y al final tuve los huevos para hablarle.
"De todos mis planes para la primavera,tu felicidad se volvió la principal"-tails
-Uh...Tails ¿te encuentras bien?- Espera...esa no es la voz de...¡¿Shadow?! Que estaba haciendo el aqui?
- Shadow...¿Que haces aqui?-te pregunte confundidamente...Pero me Di cuenta de lo que tenías puesto.
-¿Tails?-
-Shadow...estas...-Hable entrecortado parecía un estúpido ¡Por una bufanda!
-ah...¿esto? Jeje...realmente me parece linda y caliente esta bufanda -Me dijiste,te veías nervioso eso se notaba,claro,es porque te pregunte de la nada ¿no?
-Jeje si...-
-En fin ¿me sostienes el paraguas?-Me dijiste mientras sacabas algo del bolso que llevabas y sacaste un buzo azul -Toma,para que no tengas frío-Dijiste con una sonrisa tímida
-Oh!...eh...gracias!estaba muerto del frío-dije mientras me ponía el buzo.
- si...quieres puedo acompañarte a tu casa!-
-A...A mi casa?-
-Claro si quieres...-
-S-si-
Realmente cada paso que dábamos era más incómodo para mi,pero al mismo tiempo era lindo...¡¿Lindo?!
ESTÁS LEYENDO
★🎸𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨🎧⋆。 °★ ‧₊˚✧𝙎𝙝𝙖𝙙𝙖𝙞𝙡𝙨✧˚₊‧
Romance"Heh quien lo diría...la Forma de vida definitiva pidiéndome ayuda para conquistar a un zorrito..."- Sonic the hedehog (Prólogo) ///☆///☆///☆///☆///☆////☆///☆///☆///☆ -Echo para el shadails awards 2023 -personajes pertenecientes a sega \\☆\\☆\\☆\\...