-☆《Compartir Tiempo》☆-

103 4 0
                                    

-Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey...¿Te encuentras bien?-Pregunto confundido el azabache.

-Ah...Yo...Yo...¡estoy Bien! Yo...Necesito irme ¡adiós!- Dijo nervioso el zorro para luego salir corriendo a su casa. Cuando el llego a su casa solo se puso a golpear la almohada.

-¡¡Estúpido,Estupido,Estúpido!!!-se decia a si mismo el zorro-¡¿Cómo no pude darme cuenta?!- Se maldecia y se echaba la culpa a si mismo.

-//Flashback//-

-"Estas flores me recuerdan a ti ¿sabes?Las veo en todo lado,quiero tenerlas conmigo todo el tiempo,son...lindas"-

-//Fin del Flashback//-

-quiero tenerlas conmigo..."-

-//Flashback #2//-

-"Por supuesto que estaré contigo todo el tiempo shadow!"-

-"E-En serio?"-

-¡Si! ¡Eso es lo que Hacen los amigos!-

-//Fin del Flashback//-

-"Eso es lo que Hacen los AMIGOS"-recordaba aquella frase estupida que hizo por "Su amistad" con shadow. -Debi lastimarle los sentimientos-cada recuerdo de lo que sucedía con shadow tenía sentido el abrazo,el toque de la mejilla,el echo que estuviera nervioso cuando lo halago ¡Todo! Pero una duda apareció en su mente...

-¿Debería preguntarle que si realmente siente cosas por mi? ¿Como va a reaccionar shadow? ¿Y si no? Me vería raro y no me hablaría más- Ante todas las preocupaciones que tenía,simplemente solto un suspiro.

//Mientras tanto\\

El azabache habia llegado a su casa,simplemente estaba cansado y pensativo ¿Porque? Simple,una simple expresión de sorpresa por parte de un zorro.

//Flasback\\

-Aparte de que eres bueno en la cocina,eres muy poderoso jaja -

\\Fin del Flashback//

-El solo dijo eso,luego yo me sonroje y...-Un gesto de sorpresa apareció de repente -No será que...No,no,no no creo que el se haya dado cuenta ¿O si?-Estaba intentando entender la razón del gesto de sorpresa del zorro -Pero...¿esto es..Algo bueno o malo?-Claro...podria ser bueno en el termino que ya no tendria que disimular y parecer un "Estupido" solo para que el zorro no se diera cuenta de lo que sentía,pero...¿Y si le dejaba de hablar? Tails podria pensar que el solo era amable y era su amigo solo para salir con el...¿Y si piemsa que el tiene otras intenciones con el si se hacen novios? Para nada el tenia pensamientos sexuales sobre el zorro,ni siquiera queria que tails fuera su novio para tener relaciones.

-¿Deberia hablar con el?-Se pregunto a si mismo,pues con cada preocupación que el tenia,al mismo tiempo queria verlo ¿Para que? Ni el sabia,solo... Queria compartir el tiempo con el zorro. Pero decidio por fin,llamarlo.

★🎸𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨🎧⋆。 °★  ‎‧₊˚✧𝙎𝙝𝙖𝙙𝙖𝙞𝙡𝙨✧˚₊‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora