-☆《Alagar》☆-

91 6 1
                                    

Cuando por fin había terminado ese "incomodo" paseo  ellos estaban cansados y con frio, mas que nada tails,esto obviamente nota shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin había terminado ese "incomodo" paseo  ellos estaban cansados y con frio, mas que nada tails,esto obviamente nota shadow.

-Hey tails,voy a prepararte la comida,tu solo quedate quieto y ponte ropa cómoda-dijo el azabache dándole una sonrisa al zorro.

-Gracias!-Dijo el zorro bastante apenado -Realmente te tengo que agradecer por darme la ropa y también perdón por no ser yo el que te cocine-

-Heh...tranquilo yo...te quiero ayudar y...pues me preocupaba que sintieras frío-Dijo entre cortado el erizo con un alto sonrojo.

-Eh...Gracias por...preocuparte...-Dijo el zorro hablando como el erizo entrecortado.A ellos se les notaban distraídos,Por una parte esta shadow que estaba algo "Indeciso" si decirle o no a tails lo que siente,ya que no podría ser el momento indicado o este en una situación triste,o tan sólo era una excusa que se decía a si mismo para ocultar su "miedo" a decirle a tails lo que siente,Y por parte del zorro estaba confundido,el simplemente esta intentando entender lo que ahora esta pasando con shadow desde el abrazo,el toque a la mejilla,la promesa... era algo el cual el "Justificaba"con su amistad,pero...esto es diferente ¿o no? Aparte,¿Qué le podría ver a shadow para enamorarse?pensaba el zorro,shadow es alto,serio,fuerte,buen carácter y humor,lindo...¡¿Lindo?! ¿Por que pensaría asi de su "Amigo"?.

- Tails! Ya está la comida...-Dijo tranquilo el erizo negro ignorando el tema,el zorro hizo lo mismo,ya que luego  probó su comida y...

-y...bueno ¿Te gustó?-Pregunto nervioso el erizo,ya que (para el mismo) no tenía mucho talento en la cocina.

- Es...Es...¡Delicioso!-Dijo emocionado el zorrito,lo cual le deja un gran sonrojo en el azabache.

-Yo...Yo eh ¡Gracias! Realmente no pensé que te iba a gustar...-Dijo Nervioso el erizo.

-¡Eres realmente bueno en la cocina!Me encantó tu comida-Dijo el zorro para luego levantarse y agararle la mano al azabache,el cual estaba muy rojo.-¡Muchas gracias!-

-Ah...Este..Yo...-El edgy no supo como reaccionar-me siento muy alagado...Me tengo que ir jaja...¡adios!-Volvio el azabache para irse corriendo y dejar al zorro impactado.

-Sha...Shadow?- Por alguna razón, el zorro no se pudo mover ¡Que estupido! Pensó tal Ves lo había asustado...pero el zorro empezó a tener sospechas despues de lo que acababa de ocurrir y una sola frase pasaba por su cabeza...

"¿Le gustó a shadow?"

//Con Shadow...\\

Apenas el llego a su casa ,lo primero que hizo fue pensar en lo estupido que fue salir corriendo de la nada,¡Nisiquiera había recogido sus cosas! Tails solo lo estaba alagando y el...supongo que el no estaba acostumbrado que lo alagaran de esa manera o que el actuará de esa manera...Se repetía una y mil veces lo estupido que fue salir así...saco su celular y decide escribirle a tails.

||Chat||

Shadow:Hey! Perdona por lo sucedido hoy en tu casa,yo simplemente no estoy tan acostumbrado a que me alaguen de esa manera,perdón si fue irrespetuoso.

||Fin del chat||

Después de eso,el azabache apagó su celular y se durmió.

\\El día siguiente...//

La alarma sonaba en la casa del zorro,pero no exactamente la alarma lo había levantado,sino el grito de unas personas las cuales estaban alarmados ya que eggman (de nuevo) estaba atacando la ciudad.Tails salió corriendo y vio a sus amigos peleando con el cara de huevo,incluso,ahí estaba shadow...En ese momento el cual el zorro vio al azabache recordó lo sucedido ayer,pero este no es el momento de pensar,sus amigos lo necesitaban y el debe pelear asi que ignoro el tema y se puso pilas.

-Hey! Hola tails -Decia un erizo azul.

-Hola! Disculpen por la demora Jaja-

-Nahh esta todo controlado!-Dijo el erizo para despues recibir un golpe de uno de los robots del bigotón.

-¿Seguro?-Dijo el zorro mientras ayudaba a combatir los robots.

-Bueno un "poquito" de ayuda-Dijo el erizo,lo que hizo reír al zorro.

-Necesitamos a alguien que pueda atacar a eggman mientras nosotros nos encargamos de los otros robots-

-Yo lo hare!-Dijo el cobalto

-Hm... ok- y el prisas se fue a pegarle al bigotudo.

-¡Chaos control!-Grito un azabache,el cual captó la atención del zorro,Aquel ataque destruyó a bastantes robots.

-Wow! Eres impresionante!-

-Ah? ¡Tails! Hola...-se puso nervioso el edgy 

-Realmente aparte de cocinar bien,eres muy poderoso -Se echo a reír el zorro.

-Heh...Gracias-Le sonrío el azabache con un sonrojo,el cual es notado por el zorro ¡Sus sospechas eran ciertas! Shadow esta enamorado de el,Quería decir algo pero tenía que concentrarse en la pelea.

Después de combatir con los robots y acabar con eggman por no se cuántas veces y ser felicitaros por todo mobius,todos regresaron a sus casas,en el camino un zorro estaba reflexionando "¿Como pude ser tan estúpido?" Era una de las cosas que se repetía en su cabeza una y otra vez y mil preguntas el tenia:"¿Desde cuándo?,¿Como? ¿Porque? Porque la "Forma de vida definitiva"Estaba enamorado de él? ¿Acaso el le estaba coqueteando desde hace días,meses o años? ¿Fue tan estúpido para  no darse cuenta?".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








★🎸𝐀𝐦𝐨𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨🎧⋆。 °★  ‎‧₊˚✧𝙎𝙝𝙖𝙙𝙖𝙞𝙡𝙨✧˚₊‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora