prólogo

35 13 0
                                    

El que vive esperanzado muere traicionado.

No debemos confiar en nadie, las personas nunca son de fiar, siempre te lastimarán.
A veces las peores puñaladas, las traiciones y la envidia vienen de la propia familia, de las personas en las que más confias. Son las que más duelen.

Lucero Andrade una niña Omega que fue transformada en Dhemit una especie anormal, fue separada del amor desde muy pequeña.
La vida la hizo madurar a temprana edad.
Se echa la culpa constantemente por lo que ocurrió en su pasado.
Criada por los enemigos número uno de su familia.

Sus enemigos la cuidaron cuando su  su propia familia le dió la espalda..

Convirtiéndose en una de las mejores guardianas y asesina a sangre fría. Fuerte, independiente e inteligente, no le hace falta que le den amor, atención y cariño, no lo necesita

En el mundo de los asesinatos y supervivencia la llaman " RUBI'' por su asombrosa belleza y sus hermosos ojos rojos que se hacen notar cuando se enoja.

Pero...

Solo es una niña en el cuerpo de una asesina pidiendo a gritos sentirse protegida....

Los Andrade  pertenecen a una de las familias más prestigiosas e importantes del mundo, entre ellos están los JEON que encabezan la lista.
Dueños de las empresas más grandes de toda Asia.
Así también los mafiosos más temidos todos ellos por ser una familia sin escrúpulos.

Jungkook alfa eredero de los Jeon por ser hijos único un chico egocéntrico mujeriego asesino a sangre fría. No le importan los sentimientos de los demás pero.. ¿habrá alguien que lo haga cambiar?

¿Qué tienen que ver dos personas diferentes pero totalmente iguales a la vez?

Bienvenidos al Fortay donde tus peores miedos se vuelven tus más grandes fortalezas dónde los débiles no tienen espacio.

Solo los hijos de las mejores familias pueden ingresar a este lugar eso incluye a hijos de empresarios, psicópatas sociópatas, mafiosos, asesinos y mucho más.

Permitido solo para chicos Evadan, omegas y alfas, y uno que otra especie bien vista por la sociedad.
Los Dhemit son una aberración, una falla qué debería ser eliminada ya que sus dones son una maldición.

¿qué es el Fortay?..

¿Qué son Evadan?..

¿Que son Dhemits?..

¿Cuáles son sus dones?..

¿Qué conexión tiene esto con Lucero y Jungkook?

Hay gente que es especialista en ver los errores ajenos pero ciegos para  ver sus propios errores.

Amor y odio que sera más fuerte.

_Eres la maldición que más he amada y te odio por eso

❦✦𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 ✦❦ [ʙᴛs] 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀 𝑴𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora