-Lucero Empaca tus cosas te vas a Corea-dijo su progenitor serio saliendo del comedor.
¿Que?, ¿escuché bien? ¿no habla enserio?. Esos fueron los pensamientos de Lucero al escuchar las palabras de su padre.
Rato después se dirigió a dónde estaba el alfa tenía que saber porque tomo tal decisión, ¿Se había aburrido de ella? Pensó de inmediato, muchas inseguridades aparecieron.
Lucero podría parecer una chica fuerte arrogante que le vale mierda el mundo y lo que digan pero, tenía sentimientos y su lado Omegas salía de vez en cuando y lo odiaba porque era muy sensible y insegura.Y solo con un par de palabras podrían destruirla pero nunca lo hizo notar por el miedo de que volvieran hacerle daño.
Como cuando era pequeña....
Toco la puerta por lo que recibió con un ''adelante" a lo que ella paso encontrandose a su padre sentado en la silla de su despacho.
Iba a hablar pero el alfa lo hizo primero.—No es que me quiera deshacer de ti...Mira Lu—le mostro un folder, lucero lo tomo y empezó a ojear el contenido a lo que se sorprendió—ahora entiendes porque tienes que ir. Tengo que crear un plan para destruirlos pero también tengo que crear una alianza con las familias poderosas mundialmente—
—A que se debe esa alianza?.
—Te cuento...esas familias quieren crear un imperio poderoso e inquebrantable y pues nosotros tenemos mucho poder aquí en México por lo que somos la familia que representa al país.—dijo tomando un trago de whisky.
—Y la de Colombia deben ser los Andrade verdad..que aunque estén viviendo en Corea los toman por su nacionalidad y los de Corea son los Jeon ya que ellos encabezan la lista mundialmente.—
—Exacto!!.. entonces aceptas—el tono de voz del alfa sonaba calmado aunque ella sabía que no era así—
—Tengo que pensarlo—sonrio—cuando llegaste al comedor sonaste como que no tuviera opción.—
—Solo quería asustarte—sonrio. Sabía que no podía darle órdenes a la Dhemit ya siempre hace su santa voluntad.
Horas después se encontraba acostada en su habitación en sumo silencio y eso la calmaba en algo, no podía dejar de pensar en el folder. Ya que tenía pruebas de que si hermana no se suicidó y fue un posible asesinato, su corazón lo sabía pero necesita algo para intentarlo ahora que ya lo tiene hará lo que sea para quien quiera que lo haya echo pague de la peor manera. Pero...
¿Cómo logrará entrar a la casa de los Montoya y descubrirlo?,¿Cómo siquiera los verá?
Tiene que pensar en algo que la ayude a descubrir al asesino de su hermana.
[.......]
—Es enserio papa!!—La chica evadan estaba enojada y asqueada de lo que se había enterado de lo horrible que le hizo a esa chica.
—Tu te callas si me entero de que andas de chismosa juro que mato a tu madre me oyes—dijo enojado.
La Evadan salió corriendo a su habitación no podía creer que tuviera a un monstruo por padre ya no lo soportaba más, ya no quería seguir en este mundo de mierda ¿De que sirve tener dinero si vives miserable?.
Y hoy.. estaba decidida a terminar con ella.
Tomo una cuchilla la cuál usaba para cortarse, se sentó frente a la cama llorando y con miedo, pero.
Desidida..
Tomo una hoja y en lapicero para empezar a escribir todo las mierdas que sabía de su "ejemplar" familia.
La dejo en su mesita de noche y se volvió a sentar en el suelo tomo la navaja y de empezo a cortar las muñecas manchando el piso con su sangre y repitió lo mismo con la otra, esperando morír. Viendo en el espejo frente a ella a un oscuro ser y esque se trataba del su demonio que había invocado hace unos meses para no sentirse sola.—Porque las personas más inocente y puras tienen que ser el blanco de la maldad?—le pregunto al extraño ente del espejo.
—aveces las personas suelen desquitar su mierda de vida con las personas más débiles dañandolas y repitiendo el mismo patrón como lo hicieron con ellos dejando el mismo trauma psicológico.—respodio con una vos macabra pero a la evadan estaba acostumbrada.
—me gustaría regresar en el tiempo y darle todo ese amor y afecto que mi padre no tuvo y quererlo así no sufriera mucho.—
—Tu siempre tan buena por eso te dañaron tanto, por eso se aprovecharon de tu inocencia.. por eso tu padre te violo..y además aunque tú te niegues eres mitad Dhemit por eso se te hizo fácil invocarme.
La Evadan no soporto más y lentamente cerro los ojos.
La figura del espejo solo.Desaparecio...
Cierto hombre vio todo el espectáculo con una sonrisa tétrica y caminó hasta el cuerpo sin vida de su hija viendolo con una gran sonrisa.
—entonces era cierto...los Dhemit no pueden vivir demasiado tiempo por qué los demonios los atormentan—camino hasta la mesita de noche para tomar la carta y leerla.
Una carcajada salió de su boca al leerla, la metió en su bolsillo tomo el cuerpo de su hija, lo envolvió en sábanas lo metió en una bolsa de basura fue hasta su auto y se puso en marcha.—Mariel, Mariel, Mariel,....si que sabes como cerrar la boca, porque nunca me dijiste que eras Dhemit aunque...si la familia se hubiera enterado te hubieran matado de todas maneras...ese era tu destino—
Morír...
ESTÁS LEYENDO
❦✦𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 ✦❦ [ʙᴛs] 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀 𝑴𝒂𝒔
Paranormal"Apague mi sonrisa por hacer brillar la tuya ". Alguien dijo una vez.... El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El Demonio más cruel nace del ángel más bondadoso La sombra más oscura nace de la luz brillante. ¡¡Mentiroso!! me prometis...