✦2 ✦

18 9 0
                                    

—~Ahg~—gemidos, eso era lo único que se escuchaba en el despacho del padre de aquel joven alfa.
Una hermosa Omega rubia en cuatro en el escritorio mientras el azabache embestia salvajemente.

El choque de las pieles emitían sonidos eróticos —~M-mas ~—dijo aquella rubia mientras el azabache hacia las embestidas más profundas —~m-me vengo ~—.

—vamos bebé, vente para daddy— tres embestidas más y ambos se vinieron —vete— dijo en tono firme arreglando su ropa.

La rubia asintió saliendo de aquel despacho semidesnuda.

Mierda...

Pensó viendo el desastre que causó
—papá va a matarme—

—definitivamente—dijo su amigo alfa entrando al despacho.
Era atractivo, alto tez morena de cabello morado, su olor a tierra mojada y pino —solo mira este desastre—Jeon está totalmente loco.

—si vienes a fregar mejor vete Namjoon— pero que le pasa siempre se tiene que meter en asuntos que no son suyos.

—hay que humor ya deberías casarte —sentandose en una silla—Pero no era a eso lo que venía..— dijo poniendo su rostro serio.

—Entonces habla —dijo sentándose en la silla de su padre.

—asesinaron a yeojun— solto el alfa en tono firme.

—Me estás jodiendo!—dijo con el seño fruncido.
Su padre Había mandado a yeojun a Madrid a resolver unos problemas con la mercancía, pero no salió como lo esperaba al parecer.

El alfa peli morado se dirigió a unas de las sillas tomando asiento mostrándole su tablet—así como lo oyes. Lo encontraron muerto ayer estaba colgado en una cruz, crucificado para ser exactos..y le faltaban tres dedos.. pero sabes que más.—dijo  cruzandose de brazos.
Recibiendo una seña de Jungkook para que continuará.

—le sacaron los ojos y se los remplazaron por rubíes....habia una nota que decía "ahora su mirada tiene brillo".

Jeon solo al escuchar la palabra rubíes sabía quién era el culpable, mejor dicho "la" culpable—La maldita de Rubí— gruñó

—Exacto.. y por lo que veo la odias.—serio

—Por favor Namjoon sabes lo que la  maldita le hizo a mí abuelo como crees que no la voy a odiar.—

Y era cierto como no podrías odiar a la persona que asesinó a alguien querido.
Cómo podría olvidar lo que pasó esa noche en la que Rubí asesino a su  abuelo materno, lo único que recuerda es Rubí con una pistola en mano apretando el gatillo.
desde entonces juro encontrarla y asesinarla de la  peor manera que existe para que pague por lo que hizo.

—sabes...es inquietante y misterioso que ella siempre use una máscara en todos los lugares.—jeon no sabía a lo que quería llegar su amigo—unas horas antes de su muerte, yeojun llamó diciendo que le había visto el rostro y que nos cuidaramos porque no era lo que parecía.

—supongo que fue por eso que lo mató nadie nunca la había visto, a no ser que sea sus últimos momentos de vida.—

—Hay rumores que dicen que los Dhemit son asquerosamente orribles y lo compruebo con los pocos que he conocido.—sonrio el peli morado

Rubí porta una máscara blanca qué alrededor de sus ojos se podía ver manchas rojas como si estuviera llorando sangre, y unos labios con una sonrisa seductora color rojo intenso se veían tan reales que no parecía ser parte de la máscara.

Y así pasó el resto de la tarde haciendo los pendientes que su padre le había dejado, ya que tenía que tomar el puesto de jefe de mafia.
Pero había ingresado al Fortay hace dos años allí estaba entrenando y recibiendo el conocimiento adecuado por lo que no tenía de que preocuparse.

El Fortay es un instituto muy prestigioso más por las clases que se imparten además de las materias que conocemos se imparten balística entrenamiento personal que hacer con un cadáver entre otras cosas tetricas.

Pero lo que aún no sabe es que muy pronto llegará cierta persona a dar un giro de 180° grados a todas su vida a buscar algo que le pertenece.

[.....]

—DIME SU MALDITO NOMBRE!!— dijo la pelirroja totalmente enojada, sus ojos rojos eran muy notorios en ese momento sostenía del cuello al alfa que no quería cooperar para que le dijera  el maldito nombre de quién asesinó a su amigo, Entienden..

SU AMIGO!!...

Su maldito amigo...

Una camioneta negra llegó a las instalaciones Interbans lugar donde entrena Rubí y sus amigos,
La camioneta tiró una bolsa de basura y al ver que había dentro se enfurecieron mucho.. era su amigo descuartizado.
Rubí al verlo se subió a su motocicleta rápidamente siguiendolos, hasta que logro alcanzarlos en un viejo callejon abandonado.

El alfa estaba agonizando por los golpes que Rubí le proporciono y además lo tenía guindado del cuello perdiendo el oxígeno.

—pueda que te deje vivir sii.. me dices  su nombre—dijo con una sonrisa burlona aunque no se notaba por la máscara.

—S-suelta-tame po-por favor —no le quedaba más que sollozar lo cual a la pelirroja le parecía patético.
Sin previo aviso aún teniendo al alfa alzado, lleva su mano a su rostro quitandose la máscara dejando ver su hermoso rostro, cualquiera diría Angélical.

Pero nada es lo que parece....

Solo dime su nombre y te déjare libre—su voz era suave y muy linda la voz de un ángel sin duda—solo dime quién mando a matar a mi amigo—lo bajo sentandolo en el suelo acunando su rostro—por favor —dijo en susurro muy cerca de sus labios.

Al alfa le parecía una chica muy atractiva de cuerpo sumamente hermoso con delicadas curvas su rostro refleja pureza y en sus ojos se ve un dolor de alguien que pide a gritos ser amado.

—Jeon Jungkook —solto sin pensarlo viendo los apetecibles labios esponjosos de la bella Dhemit.

Una sonrisa tétrica se formó en sus hermosos labios rojos.

La pelirroja tomo el cuello del hombre suavemente acercandolo a ella en intento de besarlo pero...No sucedió ya que le habían cortado el cuello con su navaja antes de que eso pasará.

Sonrío con diversión—y el Oscar al mejor actor del año es para Lucero Andrade alías Rubí!!—dijo levantándose para ir hacia su moto y prenderla

—Jeon Jungkook, muy pronto nos veremos—

𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂
𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒚
𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆
𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒂 𝒚 𝒍𝒆
𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅.

𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬
𝘱𝘢𝘵𝘵𝘺 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘢

𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧
𝐲
𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧
(¬◡¬)✧

❦✦𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 ✦❦ [ʙᴛs] 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀 𝑴𝒂𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora