Había pasado unas semanas desde el incidente de su amigo en verdad lo lamentaba, la persona que conocía desde que tenía memoria ya no existía solo sería un bello recuerdo..y ahora su hermana.Lucero estaba debajo de un bello árbol de aquel rancho en México de la familia Andrade, era el segundo lugar donde podia encontrar paz.
—Hola Lu—se escuchó la voz del alfa hermano de la bella Dhemit su olor se hizo presente en las fosas nasales de Lucero.—en que piensa mi niña.
La Dhemit sonrío en respuesta el alfa sabía bien cuando le pasaba algo.
—No puedo dejar de pensar en mi hermana—sonrio con nostalgia—como es posible que Mariel se haiga suicidado....
Pov Lucero...
Hace unos días recibí una llamada de unos de mis contactos que me mantienen al tanto de lo que pasa con ella, y me dijo que en la noche estaba muy feliz pero al siguiente día se había colgado en el baño.
No puedo creer que ella lo aya hecho teníamos planes, no pudo aver pasado así como así.
Porque...Dios porque siempre me quitas a las personas que les tomo cariño.—Lucero me estás escuchando?—dijo mi hermano sacándome de mis pensamientos..
—La verdad..no..esque no puedo dejar de pensar en Mariel...—simplemente no le encuentro sentido, esto no se va a quedar así voy a investigar que fue lo que pasó y el culpable pagará muy caro.
—Lucero porque no me escuchas!!..te dije tres veces que todo estaría bien.
Solo me limité a sonreír—ya se hermano, no te preocupes estoy bien.—auque no sea verdad tengo que parecer que no me afecta no pueden verme débil lo odio.
—deberás?—asentí—ok.. mi padre te está buscando quiere hablar contigo.
—Ok iré enseguida.—
Pov: escritora
Dicho eso su hermano su fue del lugar.
El es tan bueno y cariñoso para ser un alfa frío pero como dicen.Nada es lo que parece..
Y Lucero nunca se dejó llevar por las apariencias y las etiquetas, nunca le gustó.
Iba caminando por el pasillo hacia el despacho de su padrastro.
Ya se imaginaba lo que el señor padrastro le iba a decir. Pero esque realmente lo podias aceptar.TOC TOk
—Adelante—se escuchó la voz del alfa mayor.
La Dhemit entro regalandole una acogedora sonrisa caminó hasta sentarse en una silla.
—Rodrigo me dijo que estabas buscandome—dijo destapando un plumón para luego empezar a manchar su brazo.
El alfa solo la vio sonriendo, está niña siempre le sacaba una sonrisa aunque solo para las personas que le tenía confianza ya que si no, se comportaba fría y distante.
—Tengo que hablar de algo contigo—volvio a su tono serio.—supongo que es de mi padre verdad—el mayor asintió—realmente no le veo nada bueno—iso una mueca.
—mira si tratas de llevarte bien con tu padre y familia... Podríamos descubrir cuál fue la verdadera causa del Porqué murió Mariel, y..sabes que esa familia y nosotros somos enemigos desde hace años nos ayudarías a descubrir sus fraudes y undirlos.—Lucera sabía muy bien que podía descubrir la verdad de la muerte de su hermana además su verdadero padre no sabía que la había conocido todo sería más fácil y aunque quería que su familia pagará no quería hacerlo de esa manera ella quería justicia no venganza.
—Por más estúpido y débil que suene.. yo solo quiero escuchar a mi padre pedir perdón—dijo cabizbajo. Quería hacer las cosas por ella misma su padre pagaría pero a su manera así que toca la manipulación.—no quiero que les hagas daño—
—Si sabes que tus intentos de manipulación no funcionan conmigo mocosa—dijo en tono serio.
La Dhemit solo sonrío. Sabía que no podía manipular al alfa ya que el fue su maestro, suspiro—hagg pero no quiero que hagas nada para hundirlos eso lo haré yo porque yo soy el karma en persona, y todos ellos van a pagar por cada cosa que hicieron y mi padre será el más afectado porque no le voy a perdonar lo que le hizo a mi madre
—sonrio malvadamente.—ademas ellos ahora viven en Corea.Lucero se levantó para acercarse a su padrastro y darle un beso en la mejilla—Si no fuera por ti seguramente ya hubiera muerto y aunque la gente dice que no tienes sentimientos yo sé que si porque si no, me ubieras asesinado por ser la hija de tu enemigo, tu si te puedes llamar padre, Mi padre.—luego de hablar de algunas cosas más sobre los entrenamientos se fue a su habitación dejando a su padrastro pensando.
El alfa sabía que su pequeña demhit nunca podría olvidar el abandono de su padre, aunque ella tuvo un accidente cuando tenía quince años de edad tuvo un fuerte golpe en la cabeza por lo que no recuerda algunas cosas de su vida cómo por ejemplo; su infancia solo recuerda el día en que la encontraron en ese puente apunto de lanzarse cuando apenas tenía 10 años tampoco recuerda el día del accidente como paso ni porque, no recuerda a su madre muerta ni los traumas que le generaron desde los cinco años cuando la secuestraron.
Pero sabe lo suficiente como para saber que y quién es y da gracias por eso ya se si recuerda que llorando le pedía a Dios que le borrará la memoria para no tener que desconcentrarse en los entrenamientos psicológicos estar 78% tranquila y así convertirse en la mejor y también da gracias por recordar a sus amigos de la infancia.[........]
Un Evadan se encontraba sentado en su escritorio alto con poca barba en traje y frente a el también se encontraba un beta
—Asi es señor Montoya hemos encontrado a su hija—
—pues que estás esperando habla—solto serio
—se cambio el nombre por eso no la encontramos como Sofía Montoya si no como Lucero Andrade—El Evadan fruncio el seño confundido al escuchar el apellido—
Tiene 17 años de edad y vive con una familia en Colombia, Con la familia Andrade su-sus enemigos.—COMO CARAJOS ELLA PUEDE ESTAR CON ESOS MALDITOS—grito furioso además de que sus negocios no andaban bien le salían con ésto—maldita traidora y su madre que hay de ella—.
—De ella no se sabe nada señor ésto fue lo único que encontramos.—
—LARGATE!!—grito mientras el beta salía rápidamente, se levantó de su asiento para caminar Hacía la Gran ventana de su oficina—debo encontrar a esa mocosa aunque la odie ella es la única que puede hacer crecer mi fortuna.—
[....]
Lucero estaba tranquila en su habitación cuando sintió la presencia de alguien más.
—Hola Rubí—
—Que carajos haces aquí —
—Lista para morir—
La Dhemit sonrío asiendo notar sus ojos rojos y sonreír —ya veremos quién muere.—
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
"𝙼𝙴 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊, 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚖𝚒"
𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝐵𝑢𝑘𝑜𝑤𝑠𝑘𝑖
V𝗼𝘁𝗲𝗻
𝘆
𝗖𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻
🌹🥀
ESTÁS LEYENDO
❦✦𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖑𝖉𝖊 ✦❦ [ʙᴛs] 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒀 𝑴𝒂𝒔
Siêu nhiên"Apague mi sonrisa por hacer brillar la tuya ". Alguien dijo una vez.... El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El Demonio más cruel nace del ángel más bondadoso La sombra más oscura nace de la luz brillante. ¡¡Mentiroso!! me prometis...