Capítulo Tres

123 8 1
                                    

Una información valiosa

(Chloe)
¿Hace ocho meses?

(Ykarus)
Si... Un explosión de energía cuántica se expandió por todo el universo, como si el tiempo y espacio se deformaran para volver a reincorporarse.

(Chloe)
Agh por favor, no digas tonterías, yo no sentí nada de eso.

(Ykarus)
Al principio yo tampoco lo sentí pero mi nave pudo detectarlo una anomalía en el campo gravitatorio de la tirrea y de esa forma pude darme cuenta.

(Chloe)
¿Gravitatorio? !Pero eso que tiene que ver!

(Ykarus)
Tiene mucho que ver, cuando la gravedad tiene este cambio abrupto es por un suceso ocurrido por el mismo universo o por evento que lo haya ocasionado, pero no la tierra no hay nada aquí que sea responsable de hacer lo, mi nave pudo detectar esa fluctuación que pudo alterar el flujo espacio temporal.

(Chloe)
¿Crees que pudo haber sido algo que vino del espacio?

(Ykarus)
Exacto, por eso estoy aquí para averiguarlo.

Todo lo que le dijo Ykarus a Chloe le resultaba ridículo completamente ridículo ¿una distorsion de energía? Era lo más estúpido que le podía haber escuchado en toda su vida, su vida de por sí era horrible tener que aguantar las estrictas órdenes de su madre, solo quería ir a París o algún otro país lejos de ella, la simple idea de haber aliens ya era loca pero sabía que Ladybug y Chatnoir Iban a salvar el día ¡Como siempre! Ya lo habían hecho con Hawk moth y estaba segura que podrian con eso... Espera... Hawk moth, hace ocho meses.

El cerebro de Chloe empezó a reaccionar y a trabajar como una computadora, si no mal recuerda en un foro que había visto de París hace tiempo, decía que Ladybug había derrotado a Hawk moth con ayuda de Gabriel Agreste que dio su vida para lograrlo y eso había pasado hace ocho meses justo el día de esa anomalías que decía el chico robot, no era una coincidencia sabia que el miraculous de Ladybug era muy importante para el villano pero ¿Enserió era tan poderoso para hacer eso? Y si lo hizo ella que tiene de malo exactamente no hubo algo que afectará al mundo o al menos nada malo aun no entendía nada de lo que le dijo Ykarus.

(Chloe)
Disculpa pero. Es acaso algo malo esta anomalía.

(Ykarus)
Aun no estoy seguro pero si se una cosa, esa distorsion espacio temporal está haciendo atraer a los Carcesaurux.

(Chloe)
¡¿Que?! ¡¿Porque?!

(Ykarus)
Es lo que estoy investigando, sus intentos por entrar a la tierra eran muy pocas en el tiempo que la eh estado protegido, pero después de esa ola de energía apareció muchos de ellos han estado apareciendo y eso no me da dan muy buena espina.

Esto ya pasó de ser malo a peor, literalmente una invasión de monstruos feos se acercaba y todo por Ladybug, no sabía si era su culpa pero viendo que el villano de París murió por quererlos entonces debía de haber sido ella.

(Ykarus)
Bueno, gracias por la comida, ahora tengo que irme.

(Chloe)
Espera, a donde vas.

(Ykarus)
Aun debo encontrar lo que causó esa fluctuación y averiguar que están tramando esos monstruos.

(Chloe)
No, espera ¡tengo una idea de haber que fue lo que lo provocó!

(Ykarus)
... ¿Enserió?

(Chloe)
Bueno..... ¿Creo tener una idea? Pero necesito que hagas algo por mi.

(Ykarus)
Lo siento señorita pero no estoy jugando

(Chloe)
No es un juego tengo la sospecha de saber quien fue el responsable.

(Ykarus)
Bien........ pero mañana hablamos aún tengo que regresar a mi nave y ver que puedo averiguar. Buenas noches señorita Chloe.

Y con eso dicho el joven desapareció a los ojos de Chloe, dejándola sola en su habitación con sus pensamientos tonto de que digerir en tan solo una noche en este momento no podía dormir seguía pensando en que casi muere y lo que le dijo Ykarus sobre esa cosa causada en la tierra y como Ladybug estaba relacionada, ella sabía que era la principal culpable ya que las fechas coinciden o al menos el lapso del tiempo y esperaba tener razón.

Al día siguiente Chloe se fue a su colegio pero tuvo que usar mucho maquillaje ya que no pudo dormir mucho la noche anterior por lo tanto le salieron unas pequeñas bolsas en sus ojos, que por cierto casi la mata del susto ya que se consideraba fea, en todo el día transcurrió tranquilo como de costumbre, se mantenía distante con sus compañeros de clase y ellos no le hacían caso, Chloe ya estaba acostumbrada a estar sola en París después de todo lo sucedido, pero incluso estando en Londres sólo por ocho meses la hacía sentir más extrañamente mal, si bien sabía que en parte era por que conocía a sus compañeros también era por su forma de ser, ser glamuroza, arrogante, Engreída y etcétera, a ella le gustaba ser el centro de atención destacar en muchas cosas, en este lugar era nadie solo un alumno mas, el más popular era un chico hijo de un cenador y era poco ya que destacaba en otras materias lo cual lo hacía más el importante.

Odiaba admitirlo pero en cierto punto, muy en cierto punto extrañaba a sus anteriores compañeros y eso lleva a Adrian y Sabrina, si bien a los ojos de Chloe ellos la traicionaron contando sus secretos y exponiendo la, tenía que reconocer que en parte era su culpa, al menos en algunas cosas, una cosa que también extrañaba era tener un miraculous.

El poder transformarte y tener poderes para luchar contra los akumas era una experiencia que nunca olvidará, claro que perdió el miraculous cuando reveló si identidad y cuando se unió  a Hawk moth en una ocasión para revelar la identidad de los portadores, cosa que hasta hoy en día se arrepentía de tales acciones desde que llegó a Londres lo pensó en muchas ocasiones. Pero si hay algo que nunca perdonará es a Ladybug, se lo había quitado aún sabiendo que solo quería ayudar a combatir a ese loco, podia entender el porqué no se lo devolvería pero ¡Darle su miraculous a una extraña como si nada¡ ¡para remplazar la! Eso era imperdonable y es algo que le dolió en el fondo que lo disimulo bien.

Después de las clases la recogieron para ir a su casa ya que tenía clases de balett, el día de hoy no fue un buen día, se quedó dormida en clase y el profesor le llamó la atención siendo el hazme reír de su clase, en gimnasia se tropezó y se estampó contra el pavimento y su almuerzo se cayó por que un chico no se fijo y se estrello con ella para el colmo no tenía efectivo y tuvo que aguantar el hambre. Antes amaba a Londres pero ahora no quería estar en ese lugar, al llegar a su casa fue a su habitación para poder cambiarse y tomar las clases de balett que era lo único bueno que le gustaba ya que su profesora no era estrictas, pero antes que nada escucha pequeños golpeteos en su ventana y al ir a revisar se da cuenta que es Ykarus.

(Chloe)
Oye! ¿Que crees, que haces? ¿Porque viniste?

(Ykarus)
Chloe mi nave... desapareció.



 🐞Miraculous ladybug (night bee)🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora