Capitulo cinco

105 9 0
                                    

⚫️Night Bee 🟡

(En este capítulo los Carcesaurux ya se llamaran lacelius)

Después de los sucesos que pasó en el chatarrero Chloe siguió con su enfrentamiento habitual pero esta vez si quejarse "mucho" ella había mejorado un poco en su entrenamiento no era gran cosa pero para ella y su tutor era un avance, a lo largo de la semanas diferentes ataques de los Lacelius iban apareciendo por lo la  ciudad de Londres por lo cual Ykarus se hacía cargo, aún que no se lo haya dicho a ella, sabía que el hombre estaba muy preocupado por la apareció de estos tipos en la tierra, cosa que a ella también le preocupaba bastante, la última vez que se enfrentamiento a una de esas cosas casi la hace la cena del día por lo tanto ella estaba al tanto de sus alrededores por si ocurrido de nuevo.

Este momento ella se encontraba en la en clase y tratando de que poner atención cosa que le era imposible por dos razones, la primera era por que cuando se trataba de estudiar o poner atención a sus maestros siempre se distraer por lo aburrida que era la materia, antes le decía a Sabrina que ella anotara los apuntes y le dijera lo basico, pero ahora ella tiene que hacerlo o de lo su madre la castigara, la otra razon era la rara chica pelinegra a quien había ayudado días atrás, la joven la a estado mirando meticulosamente a la rubia, y cada vez que ella era descubierta desviaba la vista hacia el pisaron, lo que provocado que se sintiera incomoda, ella no entendía por qué la joven la miraba de esa forma, si era hermosa y fabulosa pero ella le incomoba el hecho de que la miraran de tal forma que ya parece acoso.

La campana sonó dando a entender que era hora del almuerzo y cada estudiante salió del salón con sus amigos, para nuestra caprichosa rubia ella se dirigió al comedor con su bandeja y se sentó en una mesa apartada, estando apunto de comer volvió a ver a la joven que la estaba espiando, solo que esta ves esta se aproximó a ella, parecía nerviosa revisando sus alrededores como si algo, o alguien la encontrará sin saber  que hacer Chloe solo la observó como se acercaba para que al final se sentara con ella frente a frente sin hablarse, la joven solo sacó su almuerzo de su bolso y empezó a comer en silencio, esto era incómodo para Chloe esta chica no le habla, no la conoce y aún aún haci tiene la confianza de sentarse con ella, eso era un privilegio que se tenía que ganar, hacia que sin más ella habla.

(Chloe)
Y... tu quien eres?

(???)
Oh...

(Chloe)
Si, tu, que haces aquí en mi mesa, al menos ten la decencia de presentarte.

(Amber)
Soy... soy... Amber.

La chica era algo timida por lo menos si hablaba lo suficientemente alto para escucharla, era curioso esta chica se parecía a alguien pero no lo recuerda bien, tenía el cabello oscuro, sus ojos eran de un tono gris apagado, era delgada, posiblemente de la misma estatura de Chloe y la piel pálida.

(Chloe)
Aun no me respondes por que te sentaste aquí.

(Amber)
Quería un asiento... en donde pueda... almorzar... y por qué quería... hablar contigo.

Eso sorprendió a Chloe, desde que llegó a ese instituto nadie quería hablarle por mucho que ella intentará llamar la atención a nadie le hacía caso, y a esa chica por fin le presta atención haci que con su típica arrogancia preguntó.

(Chloe)
Jo,jo,jo,jo bueno no puedo culparte por querer estar con alguien tan fabulosa como yo, pero no te tomes mucha confianza niña, yo...

 🐞Miraculous ladybug (night bee)🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora