(Ykarus)
Mi nave desapareció.(Chloe)
¿Que?(Ykarus)
Si ya no esta y no fue solo eso, todo el desastre que fue causado por la pelea que tuve, todo fue arreglado.(Chloe)
¿Arreglado?... Aaahhh seguramente fue por Ladybug.(Ykarus)
¿Ladybug? ¿Quien, o que es una Ladybug?(Chloe)
Es la superheroina más "importante" de toda París y con su gato mascota la defienden.(Ykarus)
¿Como es posible que hagan eso?(Chloe)
Con sus miraculous, obviamente.(Ykarus)
Sus miraculous ¿Si sabes que es un miraculous?(Chloe)
Claro que si, es más, es lo que te quería decir ayer esa información.Dejando entrar en cierto punto al hombre máquina y sin más tiempo que perder Chloe le contó al héroe sobre Ladybug y Chatnoir, como ellos protegen a toda París de los akumas y que ya no existen, de como la conoció, sobre Hawk moth y sus raras ambiciones de obtener los miraculous en especial los de la mariquitas y del gato, también sobre como ella era una heroina sobresaltado como ella misma se consideraba la más importante del resto, alterando un poco la historia original. Aunque claro, emitió ciertas cosas, como el hecho de a ver colaborado con el villano, de como arruinó las cosas con la heroina y casi la expone ante todo el mundo, pero sobretodo el como perdió su miraculous al ser ella misma quien lo provocó.
(Ykarus)
¿Enserió era una portadora de un miraculous?(Chloe)
¡Por supuesto! Yo era la fabulosa eh increíble Queen Bee, portadora del miraculous de la abeja.(Ykarus)
Y ¿Porque dejaste de ser lo?(Chloe)
Okay, te contaré....💭💭💭💭💭
Narrado por Chloe.
Ahí estaban yo junto con Ladybug y Chatnoir enfrentando a una persona akumatizada, la batalla fue intensa para los dos héroes y creímos tener la ventaja, pero el villano jugó sucio y pudo retomar la pelea, dejando a Ladybug y Chatnoir en el suelo casi derrotados. En un acto de suplica mis compañeros me dijeron.
(Ladybug)
Ohh, Queen Bee salvanos, eres nuestra única esperanza.(Chatnoir)
Con tu hermosa eh impecable belleza puedes derrotarlo miau.Todo quedaba en que ganará en esta pelea pero lastimosamente tenia los minutos contados y mi transformación se iba a acabar pero aun con todas las contras peleé y con tres golpes y mi perfecta coordinación pude derrotarlo, pero en acto desesperado el monstruo atacó a...a...a...
Un niño... Un niño y su abuela... si ellos estaban en cerca de la zona, les había arrojado unos escombros muy grandes yo le había agarrado el objeto con el akuma dentro pero en acto de reflejo le arroje los heroes el objeto y le lanze a salvar a los dos y con mucho éxito pude desviar los escombros pero lamentablemente mi transformación se agotó y mi identidad y con eso todo el mundo supo quien era. Después del de desakumatizar al tipo Ladybug me dijo
(Ladybug)
Oh Queen Bee no te vayas, aún te necesitamos no puedes renunciar.(Chatnoir)
Miau! Sin tu impecable presencia no podremos derrotar a Hawk moth.(Chloe)
Me encantaría pero no puedo poner a mis amigos y familia en peligro, es por esa razón que tengo que irme.Fin de la narración.
ESTÁS LEYENDO
🐞Miraculous ladybug (night bee)🐝
ActionCon la derrota de Hawk moth, o mejor dicho con el deseo de Gabriel. La tierra había vuelto a la normalidad y se podría decir que hasta mejor, con una nueva alcaldesa dulce y firme para ayudar a París, sin akumas o sentimoustros para destruir la ciud...