El guerrero de el espacio. La nueva oportunidad de Chloe
Reino Unido, ciudad de Londres.
Chloe se encuentraba aún de pie en patio de frente de la mansión de su madre aún sin creer lo que estaba sucediendo de un momento a otro estaba pidiendo un deseo a una estrella fugaz y que era un meteorito que aterrizó en la ciudad, el miedo de chloe era palpable y muy obvio pero por otro lado quería ir hacia ese lugar principalmente por que la curiosidad le estaba matando no sabía que otro día podía salir a la libertad de las calles sin la supervicion de su madre o de los ineptos guardias que le habían asignado para vigilar la, los cuales lo más seguro es que estaban dentro de la mansión ocultándose, estaba en un debate mental si ir o no ¿porque quería ir a un lugar donde lo único que vería sería polvo,hoyos en el suelo para ver una tonta piedra.
Con ese pensamiento en mente dio media vuelta para volver adentro de su cómoda y aburrida casa, distrayendo se con tocar el violín o leyendo un libro de los que le pidieron que aprendiera, o haría el intento número 184 para poder comunicarse a Sabrina o uno de los números que para este punto ya la tenían bloqueado ¿Si eso era más entretenido que ver una roca espacial?
(Chloe)
.......... Agh a quien engaño.Con mucho cuidado de ser descubierta sale de la mansión por el gran portón, ella sabía que habría mucho disturbios y que solo quería ver esa piedra, pero solo por eso quería verla, no podría creer lo que iba a decir pero esa roca llamaba, corrió lo más que pudo hacia la dirección de la explosión con la esperanza de poder disfrutar un poco su vida.
🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴
Francia ciudad de París.
💥Bang. Pum. Pum.💥
Disparos sonaron por todo el banco, si como Escucha, un banco de París estaba lidiando con una asalto iniciado por tres individuos armados quienes tenían a toda la gente en el suelo amenazado como disparar a quien sea que mueva un músculo.
(Ladrón1)
¡Escuchen me bien babosos! ¡Nos llevaremos todo el dinero así como lo que sea de valor que tengan ahorra! Si coperan nadie saldrá herido!Dijo esto un un tipo grande y muy fuerte arrojo a dos guardias de seguridad a una habitación de limpieza, mientras que una chica de coletas metía en un bolsa todo el dinero que podía, el líder así como sus secuaces tenían puesto un pasamontañas para evitar que los descubran las cámaras de seguridad.
(Ladróna)
Listo jefe tengo todo el dinero jefe(Ladrón1)
Muy bien hecho linda ¡oye grandote, ya es hora de irnos! !No vale la pena seguir con estos tipos!El enorme tipo cerro la puerta de un portazo y juntándose con sus amigos.
(Ladrón1)
Lamento mucho que tenga que terminar así, pero oigan que el dicho no dice, no confíes en los bancos... ¡Siempre te roban!Los tres ladrones se empezaron a reír a todo pulmón por el momento que por el chiste, pero pararon en seco al escuchar una voz.
(???)
Lastima por ustedes que, los que roban siempre pagan las consecuencias.(Ladrón1)
Aagghh ¿Quien dijo semejante.... ¡Aaaaaahhhhh!
ESTÁS LEYENDO
🐞Miraculous ladybug (night bee)🐝
AcciónCon la derrota de Hawk moth, o mejor dicho con el deseo de Gabriel. La tierra había vuelto a la normalidad y se podría decir que hasta mejor, con una nueva alcaldesa dulce y firme para ayudar a París, sin akumas o sentimoustros para destruir la ciud...