Capitulo Cuatro

101 8 4
                                    

Entrenando a héroe

Dolor, nauseas, asco, exhausto, irá, sueño, estrés, cansancio esas y muchas cosas más pensaba nuestra caprichosa rubia, ella estaba en su cuarto para ser especifico en su cama acostada sin moverse, su cuerpo le dolía y no exageraba cuando decía que no podía moverse por el dolor, sentía como cada músculo de su cuerpo se tensaba cada ves que respiraba y esto a estado así desde hace tres semanas. Pero ¿porque exactamente?

Bueno en esas tres semanas a estado entrenando rigurosamente a cargo de Ykarus. Desde le día que la tomó como su "alumna" se avía marchado para preparar su enfrentamiento sin siquiera dejar protestar a Chloe, la cual aún se estaba quejando por el hombre y para empeorar mas el día su maestra de Carolina se enojo mucho con ella, por llegar muy tarde con ella sin avisar de su retraso, así que para darle una lección de de la puntualidad, la hizo hacer muchas posturas de ejercicios, plie, arabesque, rond de jambe entre otros más. Aún recuerda como fue su primer día.

🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Chloe se encontraba junto a Ykarus en una zona boscosa lejos de la ciudad a ella no le gustaba para nada estar rodeada de tanta suciedad y sin tecnología en donde su Anillos Alliance no recibía señal

(Ykarus)
¡Muy bien Chloe! Es hora de empezar con tu entrenamiento.

(Chloe)
¡¿Puedes explicar me por que estamos aquí?!

(Ykarus)
En este lugar entrenaremos sin que nadie nos moleste ni que nos vea, no queremos que nadie sepa tu identidad secreta.

(Chloe)
¡Oye! Si los miraculous te otorgan los poderes. ¿Porque tengo que hacer esto? Puedes entregarme el miraculous y listo.

✋🏻Zaaasss🫱🏻

El héroe le dio un golpe en la cabeza de la rubia con la palma de su mano, cosa que si le dolió a Chloe, el hombre le había explicado que aún que un miraculous otorgaban habilidades como la fuerza y más eran temporales y sin ellos no era nada más que una persona común y corriente, a demás que la mejor forma de aprovechar el cien por ciento del poder era fortalecer su cuerpo, mente y espíritu, así que sin más remedio prosiguió con el entrenamiento.

Primero paso del "super entrenamiento personal totalmente privado para la señorita Bourgeois. Velocidad

Lo primero que harían sería mejorar la velocidad de Chloe de esta forma se moverá más rápido en los combates, ya que su velocidad actual era lamentable ella obviamente no era una corredora olímpica así que iniciarían con eso la primera semana lo cual sería sería fácil si no fuera por la rubia que insistía en no querer hacer eso pero nada como una "pequeña inspiración" para que lo haga, solo tuvo que electrificarla con su tunfa para que escapara de el nada malo, estuvieron corriendo en una hora 2.3 kilómetros y era un gran progreso a los ojos de Ykarus pero para Chloe le dolía las piernas y cabeza.

Segundo paso del "super entrenamiento personal totalmente privado para la señorita Bourgeois"
Agilidad.

La segunda prueba era de reflejos y Agilidad para que reaccione rápido a situaciones complicadas por eso la prueba consiste en que tenía que esquivar los objetos que el hombre le lanze y devolverlo sería de pequeñas pelotas, piedras, palos etcétera, a grandes objetos como rocas grandes trozos de tronco, balones entre otras cosas y para empeorar mas cada ves iban aumentando la velocidad de las lanzamientos, si tuviera un marcador seria Ykarus 782. Chloe 0.

 🐞Miraculous ladybug (night bee)🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora