Dos mundos diferentes.

89 8 16
                                    

There will come a Soldier
Who carries a mighty sword
He will tear your city down
Oh lei, oh lai, oh Lord

Oh lei, oh lai, oh lei, oh Lord
He will tear your city down
Oh lei, oh lai, oh Lord

Soldier, Poet, King
The Oh Hellos



18 de diciembre 1334
Norwich, Inglaterra.
Siglo XIV

El castillo de Windsor luce imponente mientras los rayos del sol iluminan la capa de nieve que cubre todo cuánto está a la vista, desde los altos pinos hasta los techos de los establos. Multitud de personas se reúnen en las inmediaciones del palacio, donde da comienzo el festival de cetrería navideño del rey Edward III. Dos caballeros con su resplandeciente armadura llaman la atención por su camaradería, caminan juntos y comparten color de capa, quedando claro que provienen del mismo lugar, algunas damiselas ríen sonrojadas al escuchar los saludos de ambos caballeros quienes inclinan la cabeza y sonríen de forma educada a la concurrencia. Las gaitas irradian su sonido, así como los banjos y algunas trompetas dando la importancia que merecen todos esos héroes allí reunidos, cuáles nombres son mencionados con el debido respeto.

"Los valientes caballeros y escuderos participantes son: Sir Aldrus Drake de Weston, Blake Keeton de Glencroft, Dalton Hurst de Perth, Sir Marlowe Wallach de Witchbain, Sir Spalding Ramsey de Parrow, Thomas Geoffrey Harrington de Norwich y Sir Steven Lyon Harrington de Norwich" anuncia el heraldo del rey.

La gente del pueblo que se encuentra ahí reunida estalla en aplausos al escuchar el nombre de los últimos dos.

-El próximo año yo también seré nombrado como Sir Thomas -menciona el futuro caballero y el menor de los hermanos Harrington.

-Sir Tommy -bromea él caballero de cabellos castaños mientras el heraldo vocero del palacio muestra un halcón.

-Sabes que solo lady Carol puede llamarme así, ya no soy más un niño, en siete días seré un caballero como tú -responde el pelinegro desde su caballo, ruborizándose ante la mención de su prometida.

-Solo bromeó hermano, sé perfectamente que ya no sois un niño y me llena de orgullo saber que pronto formarás una familia al lado de lady Carol.

-Soy muy feliz al lado de lady Carol, solo espero que algún día tú también tengas a alguien que signifique para ti, lo que ella es para mí, es lo que nuestros padres hubiesen querido -aseguró el joven de tez pálida y pecosa.

"Este es el halcón del rey Edward III" vocifera el heraldo interrumpiendo la conversación que sostenían ambos hermanos para alivio del mayor. "El mejor cazador será recompensado, suerte a todos" continúa lanzando soltando al halcón, el cual vuela sobre las cabezas del caballero y su hermano para perderse de vista dentro del espeso bosque.

La mayoría de escuderos y caballeros salen inmediatamente tras el camino trazado por el ave, sin embargo los hermanos no se movieron de su lugar. -Tengo una estrategia -dijo con suficiencia Steven.

-Dime cual es hermano, sabéis que confío plenamente en ti.

-Divide y vencerás, recorre el sur y yo iré hacia el norte, estoy convencido que nos llevaremos la victoria.

-Me parece buena idea, y de lo anterior, perdonadme... sé que no te gusta que nadie se meta en vuestros asuntos, solo me gustaría saberte feliz.

El hermano mayor sonríe con ternura ante las palabras, pero la melancolía de la soledad se adueña nuevamente de su corazón, como cada día, la vida de un caballero puede ser bastante solitaria. -Descuida Tommy, se que lo dices porque me quieres, sé que aún no encuentro mi razón para ser un caballero por más torneos y batallas que gane, siempre siento que hay algo que me hace falta, quizás mi vida deba ser así -suspira acariciando los cabellos del lomo de su caballo marrón claro. -Será mejor darnos prisa si queremos ser los ganadores de este torneo, se verá muy bien que te presenten como campeón el día de tu nombramiento en navidad -sin más palabras los hermanos se separan al internarse en el bosque preparados para la cacería.

Un Caballero Para Navidad [STEDDIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora