🌗 capitulo 2🌓

1.3K 66 23
                                    

/narra ogniciente/

Tn:bueno yo—no pudo terminar y derepente llega una chica al parecer era demonio también —.

¿?: onii-chan...¿quien es ella?—pregunto enojada—.

Tn:me llamo tn,¿Y usted?.

Daki:soy daki... onii-chan,veo que as traído mi cena.

Tn:¿cena?...oh,ya entendí—dijo sin ninguna expresión de miedo—.

Gyutaro:todavía no respondes mi pregunta,¿Por qué quieres morir?.

Tn:veras yo no tengo familia y no tengo amigos,todo en mi vida a Sido de lo peor mis padres me maltrataban y nunca tuve la campaña de alguien, morir no tengo miedo lo que me da miedo es el dolor que sentiré en el proceso.

Gyutaro:vaya,si que tienes una vida de mierda.

Tn:si.

Daki: bueno,te comeré y así acabaré con tu sufrimiento.

Tn:ok,no me interesa—dijo con una mirada triste —.

Daki:ok—esta estaba caminando asia tn pero gyutaro hablo—.

Gyutaro:vete ,oye niña ya vete...vivirás pero vete antes de que nos arepintamos.

Daki:¿¡Quee!?—dijo enojada—.

Tn:ok—aun con la mirada triste y salió del callejon—.

/Narra gyutaro/

Luego de eso tn se fue del callejón y mi hermana me miraba enojada, luego de eso nos fuimos a buscar a otra humana para que ella coma , luego de eso fuimos a la habitación de mi hermanita dónde al parecer todavía no se le pasaba el enojo y hablo.

Daki:¡Onii-chan!...¿¡Acaso te gustó la humana que la as dejado vivir!?—dijo enojada——.

Gyutaro:no...solo por alguna razón sentí lo mismos que nos pasó a nosotros cuando éramos humanos...recuerdas cuando no teníamos a Nadia más que nosotros,bueno eso no ha cambiado mucho.

Daki:si lo recuerdo,esas horrible personas...eran las escoria de este mundo.

Gyutaro:¿Y como te ha ido?.

Daki:ah, bien...pero hay un desfile en 4 días será en la noche hay una chica de la casa tokito que se cree lo mejor y es mi ribal.

Gyutaro:recuerda que tú eres mejor que ella.

Daki: onii-chan,me podrías conseguir 2 kimonos los más hermosos para el festival,por favor.

Gyutaro:si,algo más.

Daki:nesesito hacerme un peinado podrás conseguir a alguien que lo aga.

Gyutaro:veré qué puedo hacer.

Daki: gracias onii-chan,eres el mejor.

Luego de eso salí de la habitación de daki por la ventana,fui saltando de tejado en tejado asta llegar a casa entre ya que estaba apunto de amanecer.

/Narra Tn/

Después de salir de ese callejón fui a la casa tokito,al llegar fui a la habitación que me dieron,entre y me acosté en el futón y me quedé dormida,al día siguiente me desperté y fui a hacer mi tarea,empese a barrer y luego a trapear,el día paso y estaba llegando la noche yo estaba punto de terminar,cuando termine salí a dar un pequeño paseo ,mientras paseaba pase por un callejón y algo me tapo la boca y me jalo,al ver de que se trata va bi a gyutaro.

G

yutaro: tranquila,no grites.

Tn:—gyutaro la suelta —¿Gyutaro?...¿Por qué me hablaste al callejón?.

Gyutaro:escucha no tengo tiempo para esto,verás nesesito 2 kimonos los más lindos que veas , tienes 4 días para conseguirlos sino de lo contrario moriras—dijo entregándole una pequeña bolsa con dinero , luego se fue—.

Tn:ok—dije y salí del callejón, luego de un rato caminando llegué a la casa tokito entre fui a mi habitación y me acosté para luego quedar dormida —.

Pasaron 3 días me levanté del futon y fui hacer mis tareas de costumbre como todos los días mientras hacía mis cosas ,recordé lo que me pidió el demonio así que cuando llegó la noche termine de hacer mis tareas y fui a una tienda de kimonos mientras caminaba y bei las luces iluminar todo el distrito rojo,llegué a una tienda de kimonos entre y un hombre saludo.

X:hola ,¿en que la puedo ayudar?.

Tn:nesesito unos kimonos para el festival.

X:ok,espere aquí—el hombre se fue a la parte de atrás de la tienda y luego volvió con muchos kimonos hermosos—.

Tn:son muy bonitos.

X:si.

Luego de un rato escoji los dos kimonos,pague por ellos y me fui a la casa tokito,al llegar me acosté en el futón estaba muy cansada aunque en mi cabeza surgió una pregunta...¿Para que gyutaro querría kimonos?...acaso se los va a poner,no creo ...pero si ese fuera el casa como se vería.

Continuara.

Final del cap.





bailando en la lluvia con un demonio (tn x muzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora