🌖 capitulo 3🌔

1.1K 59 18
                                    

/narra ogniciente/

Luego de un rato escoji los dos kimonos,pague por ellos y me fui a la casa tokito,al llegar me acosté en el futón estaba muy cansada aunque en mi cabeza surgió una pregunta...¿Para que gyutaro querría kimonos?...acaso se los va a poner,no creo ...pero si ese fuera el casa como se vería.

/[4semanas después]/

Tn seguí haciendo recados para daki y deves en cuando hablaba con gyutaro y daki de cualquier tema ,estos no es que les caiga bien tn pero tampoco es como que les calleras mal a 100% ,tn había aprendido cosas de boticaria y aprendía acomo Aser experimentos como de hacer que un animal vuelva a ser bebé y eso...un día mientras caminaba sentía que alguien la ocserbava,pero no ISO mucha importancia al asunto.

Al día siguiente tubo que botar su flor de lirio de la araña azul,por qué está se marchito,ya que la abia descuidado, luego de votar a la basura la flor, luego fue a hacer sus tareas,el día le dió el paso a la noche ,tn fue a hablar un poco con daki o gyutaro cualquiera de los dos que se encontrará al entrar saludo a daki y a gyutaro.

Tn:hola ya vine.

Daki:oh,hola tn...¿ya terminaste tus tareas?.

Tn:si.

Daki:oye tn, serás una humana y toda la cosa no es que me caigas del todo bien,pero tampoco me caes mal...por eso te pido que tengas cuidado ya que ya conose como es el distrito rojo.

Tn:si,aunque en el caso que me toque salir en la noche ,nesesitaria entrenamiento de pelea.

Daki:si,¿Quien podría entrenarte?.

Gyutaro:yo,puedo.

Tn:¿en serio?.

Gyutaro:si...me caiste bien,así que sería bueno enseñarte algo de defensa.

Tn: gracias, gyutaro.

Daki:oye tn,¿sabes si hay cazadores?.

Tn:si...hay uno ,este me ayudó en el mercado ya que casi me caigo.

Gyutaro:los cazadores últimamente son muy molestos y irritantes —dijo empesando a rascar su cuello y haciendo eridas que se regueneraban—.

Tn:¡ gyutaro,detente...te estás haciendo daño!.

Gyutaro:¿Y?...igual se regeneran.

Tn:¡Si,lo sé...pero no te puedes hacer daño!.

Daki:vaya,tn sacaste los instintos de madre.

Tn:si es necesario para que aga caso y no se siga haciendo heridas en el cuello...pues si.

Gyutaro:ja,no te voy hacer caso...yo soy un adulto.

Tn:—tn le pega detrás de la cabeza a gyutaro — dije que no te Aras daño y punto final de la combersasion.

Gyutaro:¿¡Pero que coño te pasa!?.

Tn:¡Calla o te doy otra!—dijo alsando la mano.

Gyutaro:ok—dijo a regaña dientes—...daki no le vas a decir algo.

Daki:lo siento onii-chan está ves tn si tiene razón .

Gyutaro:La traición hermano :'v—dijo entrando en su papel dramático —.

Tn:ya deja el drama —dijo y derrepente entro un hombre por la ventana —.

Al instante gyutaro y daki se inclinaron ante este y tn no entendía pero gyutaro y daki la agarran y asen que está de una reverensia.

Gyutaro/daki:buenas noches señor muzan-sama.

Muzan:¿Que saben del lirio de la araña azul?.

Gyutaro:no mucho,es como si está no hubiera existido.

Daki:es verdad,lo que puede averiguar es que una anciana la cultiva.

Gyutaro:fuimos dónde la anciana,pero está ya tenía  2 años de aver muerto.

Mientras ellos decían eso tn pensó y sabía cuál era la flor ya que la flor que ella boto a la basura era esa y derrepente pensó en voz alta.

Tn:el lirio de la araña azul.

Daki/gyutaro:¿eh?.

Muzan:¿como te llamas?.

Tn:tn, señor muzan.

Muzan:tn,¿sabes algo del lirio?.

Tn:un poco.

Muzan:¿que sabes?.

Tn:que es una flor muy poco común de encontrar...el cuidado de la flor es bastante tedioso...al igual que su forma de cultivar.

Muzan:¿Que más?.

Tn: bueno,su forma de cultivar es tedioso,ya que hay que agarrar las semillas de esta flor al está marchitarse ,y su cuidado es muy especial ya que hay que tener suma atención en ello.

Muzan:¿Que más?.

Tn:le diría pero...mi libreta no la tengo.

Muzan:búscala...y ven otra vez.

Tn:no,la tengo...la preste y ahora no la puedo ir a buscar tengo que esperar 4 semanas a lo mucho,ya que pedí unas hierbas medicinales y para que las trajeran les preste dónde la dibuje y dónde se puede conseguir está planta.

Muzan:ok,vendré en 4 semanas pero si no la tienes te mataré—dijo amenazante y se fue—.

Gyutaro:tn,¿cómo sabes de eso?.

Tn:quise aprender de medicinas y plantas,y se podría decir que soy boticaria.

Gyutaro:ya veo.

Tn:y creo que ya la cague.

Gyutaro:¿Porque?.

Tn:la flor que bote a la basura está mañana era esa flor...y no agarre las semillas.

Gyutaro:¿¡Quee!?.

Daki:¡hay dios tn...sabes lo difícil que es conseguir eso!.

Tn:si.

Continuara.

Fin de cap.


bailando en la lluvia con un demonio (tn x muzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora