/narra ogniciente/
Gyutaro:¿¡Quee!?.
Daki:¡hay dios tn...sabes lo difícil que es conseguir eso!.
Tn:si.
Daki:¿Y ahora como con seguirás otra?.
Tn:Bere si la flor sigue en la basura.
Dicho eso tn salio de la habitación de daki y bajo a dónde había botado la flor pero para su desgracia está flor ya no estaba,tn con su cara algo triste y asustada subió al segundo piso y entro a la habitación de daki.
Daki:¿la encontraste?.
Gyutaro:aver adivino por tu cara...no la encontraste.
Tn: exsapto no la encontre...el bote de basura estaba bacio.
Gyutaro:que mala suerte...te extrañaremos,si es que mueres por el señor muzan.
Tn: esperemos y no suceda eso.
Gyutaro:lo dudo...aunque si aún le eres de utilidad te dejara vivir.
Tn:espero poder vivir.
Luego de eso tn y los hermanos siguieron hablando un rato más y luego tn fue a dormir ya que al día siguiente tenía que trabajar.
Al día siguiente tn se despertó y fue hacer sus tareas como siempre,la señora Akujo Yano le pidió que fuera hacer un mandado.
Tn fue hacer el mandado y de regreso choco con un hombre está callo al suelo y el hombre ni se movió.
Tn:perdón señor—dijo para levantarse del suelo pero el hombre la ayuda — enserio lo siento.
¿?:no te preocupes.
Tn:ok ,adiós...y mil disculpas —dijo dando una sonrisa y llendose de hay—.
Al llegar a la casa kiogoku tn entro y fue donde Akujo Yano a decirle que ya lo había echo, luego de eso siguio en lo suyo...pasaron las horas y ya era de noche está ya había terminado sus tareas y daki la llamo ya que tenía una cita con un cliente así que nesesitaba que tn la arreglará,tn fue entro a la habitación y se aserco a daki.
Tn: bueno,a comenzar.
Daki:quiero que me dejes radiante.
Tn:ok.
Con eso dicho tn empeso peinado la , luego de terminar de peinar fue acomodar su kimono , luego de eso la maquillo y ISO a daki verse en el espejo.
Daki:un buen trabajo como siempre.
Tn:obvio... bueno,ya me tengo que ir.
Daki:tn,espera...ahorita noto que tu olor es diferente...hueles a caza-demonios.
Tn:pero...solo choque con alguien hoy.
Daki:¿Quien era?.
Tn:yo que voy a saber...no le voy a decir oye cómo te llamas—dijo en tono sarcástico—.
Daki: buen...punto.
Tn: bueno...me imagino que,ya te vas a tu sita.
Daki:si...en lo que vuelva seguimos hablando.
Luego de eso daki salió de la habitación y tn se quedó un momento hay y luego salió a caminar,ya en la calle tn siguió caminando y derrepente choco con el mismo sujeto de la otra vez.
Tn:p-perdon...lo siento.
¿?:no te preocupes...y disculpa me a mi por estar en tu camino.
Tn: disculpe me,¿ señor?.
Uzui:soy Tengen uzui.
Tn:perdón señor uzui...mi nombre es tn—dijo dando una sonrisa —.
Uzui:—se sonroja un poco—ok.
Tn: bueno ya me tengo que ir.
Uzui:la, acompaño...ya que estos lugares son peligrosos.
Tn:ok,[el tiene razón este lugar es peligroso]—penso tn—.
Uzui:ok—dijo para caminar con tn—.
En el camino uzui saco tema de conversación para no hacer el camino incómodo por el silencio,al llegar la señora Akujo Yano,estaba en la puerta ya que estaba buscando a tn.
Tn: bueno uzui, gracias por traerme.
Akujo Yano:tn,que modales son esos invitarle un te como agradecimiento—dijo mirando a uzui—.
Uzui:no es necesario.
Akujo Yano:nada de peros.
Tn:Ben por aquí uzui—dijo para que la señora Akujo los guiará a una sala privada—.
Akujo Yano:ok,los dejo solos.
Tn:ok.
Continuara.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
bailando en la lluvia con un demonio (tn x muzan)
Fanfictioneres tn una chica normal que un día se encontró con un demonio que le cambio la vida para siempre .