Prólogo
Eres tn una chica común y corriente que trabajaba de cuálquier cosa para ganar dinero,como trabajar como camarera ,trabajar en el campo y gracias a un anciano aprendiste a cultivar una flor llamada el lirio de la araña azul,luego trabajastes lavando ropa y por último en tu actual trabajo trabajas de limpiadora en una de las casa del distrito rojo,tn estaba caminando por las calles con su flor en un bolsito cuando derrepente.
/NARRA narradora/
Tn estaba caminando cuando cruzó en un callejón pensando que era el que tomaba siempre para llegar a la casa kiogoku pero se percató que era un callejón sin salida ,se dió la vuelta para irse de hay pero.
X:vaya que tenemos aquí,pero si es una linda señorita...y dime,¿Cuánto me cobras la hora?~~~—dijo en un tono lujurioso —.
Tn: disculpe,pero yo no doy ese tipo de servisio—dijo en un tono molesto—.
X:oh,entonces será gratis, jaja~~~.
Tn:¡Ni se le ocurra asercarse a mi!.
X:oh ,vamos no te agas la dificil~~~—dijo para agarrar a tn de un brazo y asercarla a el—.
Tn:¡Suelteme asqueroso!—dijo intentando soltar se —.
X:¡Cállate,será divertido!—dijo el hombre enojado —.
Tn estaba asustada no quería que es asqueroso hombre la tocará ,o tocará su cuerpo,pero derrepente un reflejo rápido paso por un lado de tn y está al ver vio que el hombre estaba muerto en el suelo en un charco de sangre,y tn al Ber quien estaba a su lado vio que era un demonio,este se volteo y la vio el demonio tenía un pelo negro con mechones verdad y una pequeña coleta ,su compresión era demasiado delgado como si no ubiera comido en días,sus brazos eran un tanto musculosos y tenía los ojos amarillos con verdes pero en estos decía algo 6 creciente.
¿?:ja,que inútil son los humanos no se pueden defender por si mismos—dijo burlon—.
Tn:puede ser por qué no tenemos la rapidez,ajilidad y fuerza de un demonio —dijo pero luego se tapo la boca el demonio se dió cuenta de que ella sabía que era un demonio —.
¿?:vaya,al parecer no hay tantos humanos ignorantes...como esta maldita escoria.
Tn:no,pos no te lo voy a negar ...los humanos somos una plaga en este mundo.
¿?:vaya veo que pensamos en lo mismo...esto es nuevo uns humana que no tiene miedo a los demonios y odia a los humanos ja,que curioso.
Tn:no tengo miedo ya que se que viva de esta no salgo...así que ya aslo rapido—dijo sin ningúna expresión —.
Gyutaro: bueno,me gusta que algunas de mis víctimas se pan que murieron a manos de gyutaro,soy gyutaro y veo que tendré que matarte.
Tn:me presento soy tn...y como voy a morir quise ser cordial por lo menos ya que me dijiste tu nombre —dijo con una sonrisa —.
Gyutaro:vaya es una pena que alguien tan educado muera...aunque,¿Por qué quieres morir?...¿acaso no te importa la vida?—dijo sorprendido—.
Tn:bueno yo—no pudo terminar y derepente—.
Continuara.
______———_______————_______————
ESTÁS LEYENDO
bailando en la lluvia con un demonio (tn x muzan)
Fanficeres tn una chica normal que un día se encontró con un demonio que le cambio la vida para siempre .