Esto no es parte de la historia o continuación del capítulo anterior,sino que es algo aparte de la historia,sin nada más que decir comensemos y disfruten.
Ya era navidad el día más pedido del año tanto por humana como por demonio,las lunas al proncipio no quería selebraron pero tn les hablo un poco de la selebraron cosa que ISO que estos se interesarían...era de día a si que tn salió al pueblo por cosas para la selebraron de esa noche,mientras que las lunas y muzan decoraban el árbol en el castillo infinito.
Muzan:esto es ridículo -dijo fastidiado -.
Kokushibo:hace años ningúno de nosotros a selebrando esto...y creo que sería bueno pasar como familia la noche de hoy.
Douma:vamos amo muzan deseguro no es tan malo.
Hantengu:c-creo que e-ellos tienen razón.
Akaza:es un poco entretenido.
Gyutaro/daki:es verdad.
Gyutaro:nosotros no emos pasado una buena navidad desde que nacimos...pero creo que está será una mejor .
Gyokko:tal ves sea algo bueno.
Muzan:-suspira y sigue dexorando-.
Pasaron los minutos y tn llegó al castillo infinito, dónde con ayuda de todos empezaron hacer la sena navideña,pasaron las horas y la comida ya estaba lista,Haci que fueron a comer,paso otro rato y todos salieron a ver los fuegos artificiales.
Tn:es hora de la cuenta regresiva para despedirnos del año viejo.
Todos:ok....5,4,3,2,1....¡Feliz navidad!-dicho eso los fuegos artificiales alumbraron el cielo-.
Fin del especial navideño .
Bueno asta aquí el especial navideño,espero les aya gustado y nos vemos el 4 de enero.
Sin nada más que decir chau 👋 y feliz navidad 🎄.
ESTÁS LEYENDO
bailando en la lluvia con un demonio (tn x muzan)
Fanfictioneres tn una chica normal que un día se encontró con un demonio que le cambio la vida para siempre .