Ana Saito

7 0 0
                                    

El caso de Ana Saito es una historia real y escalofriante de una adolescente japonesa que fue secuestrada por dos años por un universitario de la torturó psicológicamente

Ana Saito era una estudiante de 15 años que vivía una vida normal en Tokio, hasta que un día, al volver de la escuela, fue abordada por un hombre, Kabu Terauchi, que se hizo pasar por abogado y le dijo que sus padres se iban a divorciar. El hombre la engañó para que subiera a su coche y la llevó a un apartamento donde la encerró bajo llave. Durante dos años, Ana sufrió el aislamiento, el miedo y el abuso de su captor, que seguía estudiando y saliendo como si nada.ademas de que este le da bebidas alucinógenas y le hacia repetir en voz alta " Mis padres no me quieren".

Ana no podía comunicarse con nadie, ni siquiera con sus padres, que recibieron unas cartas falsas donde ella decía que se había ido de casa y que no la buscaran. Un día, Ana vio que la puerta estaba abierta y aprovechó para escapar. Corrió a una cabina telefónica y llamó a su madre, que no podía creer que su hija estuviera viva. La policía encontró al secuestrador, que intentó suicidarse cortándose la garganta, y lo arrestó. Ana fue rescatada, pero su vida nunca volvió a ser la misma.

Ana Saito tuvo que enfrentarse a las secuelas de su terrible experiencia después de su rescate. Según algunas fuentes, Ana sufrió de estrés postraumático, depresión, ansiedad y dificultades para relacionarse con los demás. También tuvo que recibir tratamiento psicológico y apoyo de su familia y amigos. Ana no quiso hablar públicamente de lo que le pasó, ni siquiera en el juicio contra su secuestrador, que fue condenado a 14 años de prisión. Ana intentó retomar su vida normal, volviendo a la escuela y graduándose. Sin embargo, se desconoce qué fue de ella después de eso, ya que se mantuvo alejada de los medios de comunicación. 

Se cree que Ana cambió su nombre y se mudó a otra ciudad para empezar de nuevo

🕴

~Cuentos Y Leyendas de terror~Where stories live. Discover now