Ella Frank
Try
The Temptation Series IHanbin & Zhang Hao
INTENTAR — verbo: hacer un intento o esfuerzo para hacer algo o
en este caso... a alguien.Sexo, a Sung Hanbin le encanta, y desde que se dio cuenta a temprana edad de su fuerte atractivo sexual, no ha tenido problemas usándolo a su favor.
Hombres y mujeres caen en su cama por igual, después de todo, Hanbin no es
quién para discriminar. Vive por un lema, si algo le interesa, ¿por qué no
simplemente tener una oportunidad e intentarlo?Y quiere intentarlo con Zhang Hao.
Justo saliendo de un matrimonio de cuatro años con una ex esposa del
infierno, una relación es la última cosa en la mente de Zhang Hao. Esta
empezando de nuevo y tratando de salir adelante con un nuevo empleo en un
lujoso bar en el centro de Seúl.El único problema es que, Zhang Hao ha llamado la firme atención no deseada del Sr. Sung Hanbin, un cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Noche tras noche, Zhang Hao mantiene a raya los avances persistentes del hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, las cosas cambian cuando encuentra a su cuerpo agitándose con un deseo diferente al de su mente.
Cuando la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual chisporrotean entre los dos, amenaza con cambiar el rumbo de sus vidas.
Hanbin no tiene relaciones. A Zhang Hao no le van los hombres. Pero ¿qué
pasaría si ambos caen en la tentación y lo intentan?*****
Hola! está historia es una de mis favoritas es una serie de 5 libros y tenía que adaptarla al haobin :3 espero que les guste tanto como a mí.
Todos los derechos a su autor yo solo la estoy adaptando.
Claramente las edades son diferentes el libro solo es ficción :)
Gracias por leer! 🫂
ESTÁS LEYENDO
01. 𝗧𝗥𝗬
Fanfiction𝗛𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 𝘅 𝗭𝗵𝗮𝗻𝗴 𝗛𝗮𝗼 𝗧𝗥𝗬 [ Primer Libro] Cuando la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual chisporrotean entre los dos, amenaza con cambiar el rumbo de sus vidas.