Zhang hao pudo sentir su pecho levantarse y contraerse con cada una de las elaboradas respiraciones que tomaba, mientras permanecía obsesionado con Hanbin, quien acababa de venirse de una manera asombrosa.
Tan pronto como el poco iluminado espacio de la sala pasó de arder a un oscuro y silencioso pasillo, Zhang hao pensó, dale la jodida espalda y vete. No esperes a ver lo que pasa a continuación, ¡muévete!, ¡muévete!, ¡muévete!
Pero no, no se movió. En lugar de eso, se quedó donde estaba y miró a Hanbin poniendo la mano en la cabeza de Jiwon mientras ella se alejaba, y él lamió su labio inferior.
Zhang hao inconscientemente movió su mano hacia su polla dura, añadiendo presión al dolor dentro de sus pantalones de trabajo. Por supuesto, Hanbin no se perdió en absoluto el gesto. Miró abajo, hacia donde Zhang hao estaba frotándose, y su labio se levantó en una sonrisa de suficiencia llena de arrogancia.
Eso es lo que finalmente hizo que Zhang hao se diera la vuelta y largarse para escapar.
¿Cuál es el problema conmigo? ¿Quedarme ahí y huir de Hanbin? Ese hijo de puta enfermo está jodiendo mi cabeza.
Rápidamente, Zhang hao salió del bar y fue a la sala de la entrada para coger su equipo. Era hora de irse, y quería hacerlo inmediatamente. Dando un puñetazo en el reloj, salió de allí, rogando a Dios que Hanbin se hubiera ido y no estuviera ahí afuera esperando para volver a atormentarle.
Cuando salió del bar, se dio cuenta de que estaba prácticamente vacío.
Suspiró con alivio, hasta que recordó por qué exactamente había ido en primer lugar a los servicios de la parte trasera.
Mejor si voy ahora que si tengo que ir en la parte trasera de mi jodida motocicleta. Volviendo al salón, casi lo logró, cuando Hanbin salió, y los dos se pararon en el espacio vacío.
Oh, esto es simplemente genial.
Miró fijamente al hombre de pie delante de él. No había ninguna expresión en la cara de Hanbin, y Zhang hao no estaba exactamente seguro de que tuviera ninguna maldita cosa por decir. Así que, se paró y esperó y deseó como el infierno que Hanbin hiciera la única cosa que suponía que no haría, irse silenciosamente.
Hanbin contó en su cabeza, esperando a que Zhang hao huyera, entonces pensó, a la mierda, y pasó a la acción sin gastar tiempo. Dando un paso hacia delante, sintió la emoción de la persecución escalar por su espina dorsal cuando Zhang Hao automáticamente se echó hacia atrás y golpeó el muro detrás de él.
—Hanbin—Zhang hao le reconoció de una manera que gritaba que estaba intentando mantener las cosas alejadas, incluso profesionales.
Bueno, menuda mierda. Acabas de verme correrme. Es demasiado tarde para ser distante y profesional.
—Zhang hao.
—¿Ya te ibas?
Sintió su labio levantarse hacia arriba, cuando vio cómo Zhang hao buscaba rápidamente otros medios para escapar. O quizás estaba comprobando para estar seguro de que nadie era testigo de lo que estaba pasando.
—Estaba a punto de hacerlo desde que conseguí lo que vine a buscar.
Pero ahora, no tengo tanta prisa —descansó su mirada en la boca de Zhang hao, y vio que él pasaba nerviosamente su lengua por sus labios, asintiendo.
—Bueno, estoy seguro de que Jiwon no se ha ido aún. Estará esperándote.
Un ruido sordo salió del pecho de Hanbin cuando levantó su mano derecha y la puso encima del hombro de Zhang hao, eficazmente bloqueando su escape.
ESTÁS LEYENDO
01. 𝗧𝗥𝗬
Fanfiction𝗛𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 𝘅 𝗭𝗵𝗮𝗻𝗴 𝗛𝗮𝗼 𝗧𝗥𝗬 [ Primer Libro] Cuando la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual chisporrotean entre los dos, amenaza con cambiar el rumbo de sus vidas.