Son unos hijos de...

7 1 0
                                    


Nose en que momento, pero ya Nose que paso, quede inconsistente y no recuerdo nada, solo a los cuatros hombres que entraron, los latigazos y ya no recuerdo más.

Durante el tiempo que tengo aqui, no me an dado de comer o siquiera agua, y estoy sedienta, hambre, no tengo mucha, debido a que de chiquita nunca me gustó comer.

Salgo de mis pensamientos cuando entra el hombre que me estaba torturando la otra vez, y distingo algo raro en sus ojos, mira mi cuerpo con lascivia, esa mirada no me gusta pata nada.

-Ahora si nos vamos a divertir.- dicho esto, se acerca a mi, bajo la mirada a mi cuerpo y hay es que me percató, estoy completamente desnuda.

Empiezo a negar con la cabeza, pero el solo se acerca, cuando está lo suficientemente serca, empieza a tocarme, me remuevo queriendo alejar su toque pero no cede. Solo niego no puedo asimilar que lo aran otra vez, no puedo volver a vivir, eso.

-No, no porfavor, te lo suplico, no me toques, ago lo que quieras, torturame, sígueme pegando, pero no me violes por favor.- suplico, y cuando siento mi mejilla húmeda me doy cuenta de uq empece a llorar, él sonríe de forma diabólica.

-Oh no, nada de lo que me digas hará que el destino que tienen para ti cambie, grita todo lo que quieras pero nada detendrá que yo me entre hay-dice esto último, dando un golpe en mi coño.

Empiezo a sollozar, cuando empieza a pasar sus manos por mi cuerpo, me sigo removiendo, pero el solo sigue tocandome, cuando llega a mi coño, desliza sus dedos por mis pliegues, empiezo a sentir asco, por todo mi cuerpo.

-Deja de moverte amor, solo será un ratito, te prometo que te gustara- dice y yo no paro de negar con la cabeza y de sollozar.

Introduce un dedo dentro de mi y solo siento asco mucho asco, trato de quitarlo de encima pero me agarra de la cadera intentando moverme pero no lo consigo, sigue moviendo su dedo dentro de mi y yo no paro de llorar, sin esperarlo, para y saca el dedo, pienso que ya pasó lo peor, pero estaba muy equivocada, se desabrocha el pantalón y saca, su polla, yo abro mucho los ojos debido a su tamaño dudo que me entre y también que sea reconsiderado, tengo miedo mucho miedo.

Se empezó a masturbar y yo solo negaba y le suplicaba que me soltará, el no me hacía caso solo me miraba con deseo, lloro, y sigo llorando, pero un grito que me desgarra la garganta, cuando sin previo aviso entra en mi, no paro de sollozar y el de moverse, hasta que, unos recuerdos llegan a mi mente son recuerdos raros, como si se hubieran bloqueado de mi mente y ahora reviven.

Soy yo de niña y alguien toca mi cuerpo, cinco personas en ocasiones diferentes, los conozco a todos y hay es cuando, lloro con más intensidad, cuando me doy cuenta que esta pesadilla no sólo la vivo a mis catorce también a mi seis años, para ser más franca mi cuerpo empezó a ser tocado a mis seis putos años , pero no entiendo no me acordaba de nada de eso.

De un momento a otro siento algo caliente en mi interior y cuando sale, dentro de mi me doy cuenta de que, el hijo de puta se vino a dentro.

Sin decir más, sale y hay me derrumbó, lloro y grito tanto como puedo, entonces pasa, entra otro hombre y hay es que mi miedo crece mucho más , pero aumenta cuando una fila de mínimo quince hombres entran solo en boxer, me congeló y empieza lo que tanto temia.

No necesito ¡¡Ayuda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora