Noche de Karaoke

4 0 0
                                    

Belcam.

Líon fue a buscar la ropa para Sofhi, ella esta parada a unos cuantos centímetros de mi, se ve linda en toalla, pero elimino esos pensamientos al recordar que es menor de edad.

Líon entra a la sala con un pantalón de dormir y un suéter todo negro. Sofhi lo coje y le da las gracias y se va.

-No me lo puedo creer- Digo mientras suelto una risita.

-¿Qué?

-Tu el hombre que odia los abrazos, y que odia compartir su ropa con cualquier persona, haciendo todo lo contrario a eso, me sorprende y demasiado.

-Exageras-Dice irritado- Simplemente se que no le prestarás nada de lo tuyo, y ella tampoco lo cogera.

-¿Que te hace pensar eso?-Pregunto un tanto enojado.

-El echo de que ayer cuando llego la trataste como la mierda.-Simplifico.

-Aassh, que imbécil eres, cabron.

-Lose, lose, se que me amas y no puedes vivir sin mi.

-Muy gracioso imbécil, pero es que ya no puedo amarte tanto- digo esto último soltando una risita.

-Oye ahora que lo recuerdo, ¿Por qué le gritaste?-Pregunta.

-Sabes que el tema de mi familia es delicado y más de ella, entonces cuando la siento cerca, son falsas alarmas y eso me enoja, necesito encontrarlos a todos-Digo angustiado.

-Pero porq no le explicas a Sofhi y haci cuando saques a tu demonio ella sepa porq estas enojado y ella no se enoje tambien.- dice .

-Pues no tengo es explicarle nada a sof...- mis palabras quedan calladas cuando la voz de Sofhi me interrumpe.

-¿Qué no me tienen que explicar ?- Pregunta curiosa.

- Que te llevaremos a la ciudad para que compres ropa y no estés pidiendo ropa prestada.- Cuando digo esto último me arrepiento al instante pues veo que en sus ojos aparece un dije de tristeza, la cual desaparece y se convierte en una enojada.

-Pues fíjate que no te la estoy pidiendo ati, es a Líon- dice con enojo.

-Pues por eso, haci no le pides prestado nada.-Digo un poco irritado.

-Pues vete a la mierda cuando a Líon le moleste que yo le pida ropa que me lo diga el no tú, mamaguevo.- dice, un Líon curioso pregunta.

-Oye, se que no es momento para esto, pero¿eres de RD, Verdad?- pregunta.

-Si de hay mismo, ¿Por qué?- pregunta.

-La mala palabras que acabas de decir solo la eh escuchado en ese país o de personas que vienen de allá-Dice Líon.

-Jejeje, algo tan común en ese país de la mierda.-Responde con melancolia.

-No te agrada tu país-afirma Líon.

-La verdad si, pero siertas partes de el no.

-Bueno ya que quieren de comer yo preparo la comida-Dice ella hebitando el tema.

-¿Sabes cocinar?- Preguntamos Líon y yo al unisono.

-Sip, es algo que me gusta, por cierto Líon gracias por la ropa, justo como me gusta- dice para luego sonreír le de una manera que, juro hizo que a Líon se le descongelara el frío corazón. Ami sin embargo me recordó la mirada de mi estrellita, la extraño tanto.

-Bien pues si necesitas algo solo dilo.-Le respondo ella solo asiente.

-Bueno me voy para mi cocina.- responde.

-Disculpa pero esa cocina no es tuya cariño esa cocina es muy pero demasiado mia.- respondo como niño pequeño.

-Cam, ¿ enserio?-Pregunta Líon, muy bajito, yo solo asiento.

-Sof, ve a la cocina si después discuten.-Ella se le acerca y le da un sonoro beso en la mejilla, cuando pienso que se hira me sorprende dándome un sonoro beso en la frente.

-Hasta el almuerzo chicos- grita la enana.

-Pero si estaremos en el mismo lugar, enana de ropa olgada.-Le grito desde mi lugar, Líon se empieza a reir.

- te la comiste con el apodo jajaja -dice riendose.

-Ya-Digo con la mirada perdida, la sonrisa que ella le dio a Líon me llega a la mente y esq esa jodido sonrisa la daba ella.

-Te acordarse a ella, ¿cierto?, esa sonrisa es la misma que nos daba la pequeñita Vale, -Dice Líon con melancolia en su voz-Se parecen tanto en la sonrisa, joder la necesito.

-A todos, a madre, a padre, a las gemelas y a Vale, mi pequeña estrella.

-Joder quiero encontrarlos a todos.

-Queremos, créeme que yo tambien.

-Chicos no le molesta si pongo un poco de música.-Pregunta Sofhi desde la puerta de la cocina.

-No, está bien.-Respondo yo.

-Uy música latina, siempre quise escucharla.- dice Líon.

-Pues verás que es la mejor.

-Averr.

-Va. Escucha está es de mi amor platonico.

-Tu amor que?- pregunta Líon.

-Amor imposible.

-Y ese es,- pregunta Líon.

-Romeo santos, es bachata, escucha está hermosa cancion, se llama el papel.

La melodía que se escucha es bueno hiré un ritmo bueno, ella empieza a cantar muy entusiasmada.

Hablale, dile lo necesario pon en práctica mentir, cual si fuera un talento eres diosa al fingir, jura le que lo nuestro fue amistad, amigos pasajeros que te diste a respetar.

Fue cantando haci mientras sincronizada sus pies con el ritmo de la musica.

No importa si el quiere ver, no temas yo no soy tan cruel, un caballero no tiene memoria hagamos el papel.

siguió haci mientras hiba bailando.

-¿Que es eso que haces con los pies mientras cantas?-Pregunta Lion.

-Se llama bailar-Responde.

-¿Y como se llama eso?.

-Bachata, es fácil solo tienes que mover los pies al ritmo de la canción y sincronizados con tu pareja.
-Explica ella.

-Tienes que enseñarme.

'Yo paso.

-Bueno est bien.

siguiendo con la si quienes músicas y se perdió en la cocina. haciendo solo ella sabe que .

Tiempo después me quede dormido en el sofa, al dormir, soñé que Sofhi era mi hrrmana. Todo era muy raro.

No necesito ¡¡Ayuda!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora