Aveces persona que consideramos, que son todo para nosotros, con una simple palabra, pasan hacer nada, pero eso conlleva al sufrimiento de nosotros, piensan que no nos duele sacarlos de nuestras vidas, pero duele y lo hace y quiero hoy quiero y lo ago, hoy saco de mi vida y corazón, todas las personas que nunca me amaron, que solo me lastimaron.
Pero sobretodo, sacó a toda mi familia que me convirtió en mierda, por culpa de ellos hoy sufro. Es irónico que personas que ni siquiera piensan en un futuro, todo le cae del cielo, pero nosotros que pensamos y planeamos todos y cada unos de los detalles de nuestro futuro, nos toca sufrir, pagar por cosas que no hemos echo, y jode claro que lo hace, como la puta mierda, pero aquí estoy intentando no desmayarme por la deshidratacion que tengo.
Han pasado mínimos 2 días, después que me violaron, y no an vuelto, no eh dormido nada porque cuando lo intento, me levanto sobresaltada pensando en que me van a violar otra vez y fue muy jodido cuando entre esos quince hombres entraron, joder llore como la mierda pero sentí como algo dentro muy dentro de mi se rompió.
Salgo de mi ensoñación cuando oigo pasos acercarse, abren la puerta y entra el hombre que vi cuando, me había levantado, la primera vez que estuve aqui. El pelinegro, se acerca y me agarra de la cara para que lo mire.
-Entonces si es cierto, eso cabrónes si lo hicieron- Lo miro desconsertada al no entender a que se refiere.- Pero, al menos aprenderás a no faltar al respeto y no hablar cuando no te incumbe.
-Que quieres de mi?- Hablo sin miedo en mi voz, solo quiero saber que me aran y estar mentalmente preparada.
- Por ahora, torturarte y violarte, hasta que no nos sirvas- empiezo a negar con la cabeza.
-No, no,no, por favor esa mierda otra vez no, ago lo que usted quiera, pero eso otra vez no, por favor, se lo suplico, no mande a que me violen otra vez.- lloro intentando safarme, y me desespero más cuando veo que entran, tres hombres.
-Violenla, quiero ver.- dice y lloro más y niego con la cabeza, los tipos se acercan y sigo llorando.
Se bajan los pantalones , uno se pone delante y otro detrás el tercero, solo se que viendo sin hacer ni un solo movimiento.
-Y tú ?, porq se supones q no estas atacando mi orden ?-pregunta el pelinegro.
- Yo no violo niñas señor.-respondió el otro.
Estaba tan centrada en ver al hombre que no me acordaba que me estaban violando y lo preferí haci, seguí observándolo y me di cuenta que fue uno de los que entro con los otros tres hombres, pero que nunca me toco o dijo nd, solo me miraba con tristeza.
Poso mi mirada en la del pelinegro, y me doy cuenta de que este me estaba mirando a mi primero, alzo una de mis ejas y el me mira incrédulo. Me le quedo viendo mientras me están violando, y me sorprendo cuando ya no estoy llorando o suplicando que me dejen en paz, solo estoy hay viendo a ese hombre que nunca en mi vida conocí que simplemente un día llegó me vio y dijo, yo la quiero pues traiganmela y ya.
Sonrió con malicia y suficiencia cuando los dos hombres se vienen en mi y los dos hombres delante de mí se quedan en shok y yo solo sonrió eso ago solo eso.
Salen sin decir nada y el pelinegro, todavía no quita su mirada de mi, vuelvo a alzar una de mis ejas, y este habla.
- Que coraje, me súplicaste tanto porque no te mandara a que te violaron y cuando se vienen sonríes como una maldita maniática, estas loca.-Dice, con dije de temor bien dicimulado con sorpresa.
-Que te puedo decir, si ya fui violada por mi hermano, dieciséis hombres, porque dos más serian la ecepción. No hay porque, si yo puedo disfrutar con ellos como ellos disfrutan conmigo pues lo voy hacer, al fin y al cabo nunca saldré de aqui, y sabes porq?, porque a mis padres les importo una cuartada de mierda y pues es lo único que supuestamente tenia y pues, lo que le hiciste fue un favor bueno nos hiciste un grandisimo favor.
Digo esto último con una sonrisa diabólica en mi rostro, mirándolo a los ojos, me mira raro, y sale sin decir nada más.
Dios mio aquí en engaño, esas palabras me dolieron demasiado, pero no puedo demostrar que es haci. Solo me toca fingir, al fin y al cabo ese papel lo tengo más que bien ganado.
《¥♡》
ESTÁS LEYENDO
No necesito ¡¡Ayuda!!
RandomEn esta historia todo será a siegas, irás descubriendo todo lo que pasa en ella, cabe de resaltar que no es una historia de fantasía, será a sigas, vuelvo y reitero, y mientras se vallan adentrando a la historia al que le interese pues, hira descubr...