Sofhi.
Acabamos de llegar a un hermoso departamento, me bajo del auto en donde llegamos y entramos al elevador, Belcam viene callado y Lari viene ami lado intentando mantenerme tranquila debido a que hace poco le conté que tengo claustrofobia.
Las puertas metálicas se abren y yo salgo lo más rápido que puedo, pero detrás de Belcam, llegamos a una puerta y el la habré con unas llaves, sin decir ni una sola palabra, yo ni le doy importancia debido a que estoy intentando tranquilizar mi respiración.
-Llévala a su habitación, para que se instale y descanse, como lo pidió la doctora, y no quiero peros.
-Pero noo.....
-Que no quiero peros, entendido.
-Joder, pero si....
-QUE NO QUIERO PEROS CARAJO.
-BIEN, VETE A LA MIERDA.
Sigo a Lari a la que se supone que es mi habitación, entro no la repaso mucho y le doy la espalda a Lari.
-Me puedes dejar sola por favor.
-Está bien cualquier cosa llamame sii.
-Está bien.
Cuando me aseguró de que ella salga le pongo seguro a la puerta y me tiro en la cama.
Lloro desconsoladamente, me pongo una almohada en la cara, intentando callar los gritos que salen de mi garganta, lloro y grito lo más que puedo, joder detesto tanto que me griten, eso me pone sensible y no me gusta, porque seamos sinceros, a quien le gusta que le griten, pues a nadie.
Cierro los ojos, intento dormir, me quedo pensando en todo lo que me a pasado estas últimas semanas, estamos casi a finales de diciembre y ya no podre verles la cara a nadie de mi familia, no me trataban bien pero, familia es familia.
De tanto pensar caigo en un sueño profundo dónde nose más de mi.
Belcam.
Llegamos hace media hora y joder nose que paso, pero no quise gritarle a Sofhi, pero es que joder es tan terca y estoy jodido, cada vez que me manda una pista de mi familia, resulta ser mas falsa que mi enemistad con el alemán.
Quise hir a la habitación de Sofhi para disculparme, porq joder sentí como si le estuviese gritando a las gemelas o a valentina, joder me hacen tanta falta, salgo de mi habitación con la intención de hir a la de Sofhi y en el pasillo me encuentro a Lari, tiene la mirada perdida, oculta algo lose.
-Está hay.
-Si, pero se encerró y tengo miedo de que haga algo, se veía muy mal.
-Joder, no quise gritarle, pero esq me cabrea que sea tan terca.
-Debiste dejarla hablar, no sabes que era lo que te hiba a decir.
-Lose y de verdad lo siento, pero es que estoy muy desesperado, cada vez que me llega una pista de mi familia, es falso, y me jode, cada día tengo menos esperanza de encontrarlos con vida, y tengo miedo de que sea haci.
-Habla con ella y pídele perdón, explícale que te pasa, haci ella te entenderá.
-Es que ni siquiera la conozco para hablarle de mi vida. Bueno hiré a verla, te irás?
-Primero dejare la cena hecha y después me voy.
-De acuerdo, cuídate.
Caminos unos cuantos metros y llego a la puerta de Sofhi, la toco y nada.
-Sofhi, soy yo Belcam, abre por favor. Sofhii.
Sigo tocando y nada que abre, cojo la manilla de la puerta y no abre está con seguro. Voy a mi habitación y veo que si fue buena idea tener cámaras en la habitación.
Voy al computador y entro al área de las cámaras, inserto el código y me da acceso de inmediato, cundo tengo las cámaras de su habitación la veo en la cama dormida o eso creo, retrocedo un poco lo el video y se ve cuando ella le dice a Lari que se valla, cierra la puerta y se echa a llorar en la cama.
Siento algo raro en el pecho pero no le doy importancia y sigo viendo, sé pone una almohada en la cara y a pesar de que tiene la almohada, sus gritos se oyen igualitos, me enojo conmigo mismo, porq ni debí gritarle, pero a la mierda ne cansa, que este de terca.
Vuelvo al video principal, y oigo como alguien entra en la habutacion, esos pasos yo los conozco por lo cual no me inmutó y sigo observándola.
-No sabia que eras un acosador.
-Idiota, no la estoy acosando, lo que pasa es que se encerró en su habitación y vine a ver que estuviera bien, porq según Lari ella se veía muy mal, porq yo le había gritado.
-A pero si eres un imbecil, pero hasta yo me siento mal si acabando de llegar a un lugar que me es descinocido me griten apenas llegue. Pero seras idiota, la chica estuvo secuestrada, de te olvida. A todo esto déjame verla. Pero si es una hermosura, nunca habi visto una morena haci.
-Líon, por favor, vete a la mierda.
-No puedo pues, no puedo entrar en tu cuerpo.
-Eres un hijo de puta.
-Si lose, dime algo que ya no sepa.
-Imbécil.
Dejo de discutir con Líon, cuando veo como Sofhi empieza hacer movimientos bruscos, esta teniendo una pesadilla.
-Por favor, sueltame, Noooo, no me toques.
-Joder Belcam tenemos que despertarla.
-La llave de su habitación está allí coje, rapido joder.
Salimos de la habitación y vamos corriendo, los gritos se escuchan más fuertes, Líon abre la puerta y se acerca a ella.
-Hey, nena, despierta, como carajos se llama.
-Sofhi.
-Anda Sofhi, despierta, nena, abre los ojos.
-SUELTAME, POR FAVOR NO ME A GAS DAÑO, NO ME TOQUES...
-Sofhi, carajo.
Ella se despierta y abraza a Líon, llora en el pecho de él, él la abraza intentando tranquuluzarla.
-Tranquila, pequeña, ya paso, solo fue una pesadilla.
-¿Quien eres?, no me agas nada por favor.
-Tranquila, no te are daño, solo quiero cuidarte si, estarás bien te lo prometo.
-¿Enserio, me lo prometes?.
-Claro que si, pequeña, ahora descansa, yo me quedare aquí contigo.
-No te irás.
-Claro que no.
Después de eso, el sobo su nuca y ella se fue relajando, minutos después se había dormido.
-Carajo Belcam, ella esta muy dañada.
-Créeme hermano lose. Te quedaras con ella.
-Si, tu ve y descansa, cualquier cosa yo te ago seña por las camaras.
-Está bien, descansa.
-Tu también, hasta mañana.
Salgo de la habitación y cierro despacio la puerta, voy a mi habitación y me quito la ropa para darme una ducha, entro al baño y mientras me baño voy pensando, que será eso que tanto la atormenta a ella, no creo que la traumatico.
Estoy en mi cama, pensando en que le pudo pasar a Sofhi durante su secuestro, lo mejor será contratarle una psicologa.
Me paro de la cama, y me siento en el escritorio y lo que veo hace que una sensación rara se instala en mi pecho por lo que estoy viendo.
Es ella y Líon, ambos están abrazados y ella lo abraza como si no quisiera que el se le despegará, me siento absurdo y dejo de mirar, reviso las otras cámaras y no veo nada fuera de lo normal, por lo que decido apagar la computadora y hirme a dormir.
Cuando cerré los ojos lo primero que vi fue una cara, para ser más específico la de Sofhi.
ESTÁS LEYENDO
No necesito ¡¡Ayuda!!
AcakEn esta historia todo será a siegas, irás descubriendo todo lo que pasa en ella, cabe de resaltar que no es una historia de fantasía, será a sigas, vuelvo y reitero, y mientras se vallan adentrando a la historia al que le interese pues, hira descubr...