Belcam Ríos.
Voy de camino para la reunión con el maldito alemán, el piensa que no se que me traicionó, piensa que se saldrá con la suya, es un hijo de puta.
-Calmate Belcam, ahora eso se resolvera, ya verás como el cabrón va a caer- dice mi mejor amigo y mano derecha Líon.
Apesar de que, los dos somos muy opuestos, el es mas bromista, yo mas reservado, pero haci nos entendemos, nos queremos a nuestra manera, aunque hay veces que quiero matarlo, pero es leal y no me arriesgaría a perderlo.
-Llegamos, recuerda, relájate habla con calma, háblale normal y después mátalos, haci de sencillo.-dice mi querido amigo.
-Está bien, no te prometo nada, sabes que odio ver le la cara de traicionero a nadie, sabes que mis impulsos don demasiado.
Salgo del auto, y me encaminó a la entrada del restaurante donde me reunire con el alemán. Entró y la recepcionista me recibe, no se me pasa desapercibida la mirada lasciva que me da la ignoro y le pregunto por mi reservacion.
-Buenas tardes, sigame señor Ríos.
La sigo a la segunda planta serca de la terraza, pasan unos minutos y veo al infeliz del alemán entrar.
-Buenas tardes, Ruso.-Saluda el suciodicho.
-Buenas tardes, Alemán.
-Mira alemán, me andaré sin rodeo, ma llamaron diciéndome que me estas robando parte de la mercancia, y sabes muy bien que lo primero que acordamos cuando hicimos el tratado fue, No traiciones y es lo primero que haces, entonces cabrón, responde, donde diablos está mi mercancía, y te lo pido por la buenas.
-Russo, mira yo no tengo la menor idea de quien está robando la mercancia, pero resulta y acontece que ami tambien me llamaron diciéndome que tu mandas a pasar mujeres que mandas a secuestrar por mis territorios haciéndome quedar, como un secuestrador.
-Alemán, estas jodiendome sabes perfectamente que yo no ago esa mierda, sabes bien que esa porquería está prohibida en mi país, seré un hijo de puta, pero jamás, escúchame bien maldito alemán, jamas secuestraria una mujer y la maltrataría entiendes esa mierda, cabron.
-Entonces, si no eres tu el que estás secuestrando mujeres y pasándola por mi país, haciéndome quedar como un secuestrador, y si no soy yo el que esta robandote la mercancia, eso quiere decir una sola cosa.
-Alguien está intentando romper nuestro trato, será un país enemigo o uno de nuestros cercanos. Sea cual sea la opcion, lo que vamos hacer es hacerles creer que rompimos tratos y si nos vamos a mandar mercancia será anónima y aremos creer que rompimos el trato, para el que quiera separar nuestra alianza, que piense que lo logro. Y cuando lo encontremos le sacamos información y lo matamos a el o a los que estén embolucrados. Punto y final.
- Exacto, bueno lo que vamos hacer es lo que dijiste y salir como si fuéramos enemigos.
-Bueno enemigo, hasta que los traidores caigan.
-Hasta que los traidores caigan.
-Espera por lo menos una explosión cada mes, querido enemigo.
-Espera lo mismo, cabron.
Salí de hay y me dirigí a mi Anston martín, donde se encuentra Líon. Entró y le digo lo que paso, esta de acuerdo conmigo y el alemán, seguimos hablando hasta que llegamos al estacionamiento de mi pent-haus y salimos.
-Joder nose tu, pero yo quiero divertirme hoy.
-Llamemos a un par de putas y problema resuelto.
-Esoo, haci se habla hermano.
-Bueno llamalas tu yo me duchare.
-Voy hacer lo mismo.
El vive en el pent-haus de abajo, debido a que yo vivo en el último, sale y yo me voy a mi habitación.
Salgo de mi habitación, en bermuda y una playera, ya que estaremos aquí en mi pent-haus, no vi la necesidad de vestirse formal si al final terminare desnudo y follando con una o dos putas.
-Llego el alma de la fiesta, como están bellas damas.
-Por qué mejor pasamos al cuarto de baile que tienes, Belcam.
-Si las damas quieren
-Claro que si.
-Vengan, vamos a disfrutar.
Se paran de sus asientos y me siguen hacia la puerta negra que esta a dos puertas más de la mia. Entramos y la luz se enciende poniéndose roja, y Cierro la puerta, después pongo música y las incitó a bailar, ellas cómo las putas que son,suben a la mini tarima y se pone a bailar, mientras suena la música de Flying pole- I see red. Bailan, joder, se me puso dura la polla al ver sus movimientos, y como se subieron en el tuvo y bailaron, Jesús, que jodido baile.
Le ago una seña a unas de ellas para que vengan, se acerca moviendo sus caderas y se sienta en mis piernas, hago que se mueva encima de mi y empieza a moverse, haciendo que mi erección cresca más, le digo que se levante, y me siga a la habitación que hay aquí le agarro la mano y la guió hasta la habitación, le guiño un ojo a Líon y el me levanta el vaso en señal de que disfrute.
Me siento en el sillón que hay en la habitación, abro un poco mis piernas, como clara señal de lo que quiero que haga, se arrodilla y me baja la bermuda, junto con el bóxer. Saca mi polla que esta mas que erecta y me empieza a masturbar, haciéndome sisear, cuando se lo mete a la boca y empieza a chupar como la experta qué es, le agarro el pelo y guió sus movimientos, haciendo que valla más rápido, embisto en su boca como una maldita bestia, elevando la pelvis y embistiendo en su boca, los gemidos de la chica quedan atorados en su boca debido a que tiene mi polla en la boca, me vengo en su boca soltando un gemido de placer, haciendo que se trague todo mi semen.
Hago que se siente arriba de mi polla aun erecta, y le quito las bragas y le levanto el vestido, que lleva puesto, buscó un preservativo y me lo pongo, la levanto un poco y me hundo de una sola estocada en ella, haciéndola grita de placer, empieza a moverse arriba de mi y yo la sujeto del cuello, para empezar a embestir más rápido, no la beso, pues eso nunca lo hago cuando tengo sexo con alguien, simplemente me gusta que me la chupen, para después embestirla y punto, tampoco me gusta hablar en el sexo es una pérdida de tiempo lo mio es, me la chupas, te lo meto y nada más, suelta un grito dándome a entender que ya se vino y par de embestidas después me vengo dentro del condón.
ESTÁS LEYENDO
No necesito ¡¡Ayuda!!
RandomEn esta historia todo será a siegas, irás descubriendo todo lo que pasa en ella, cabe de resaltar que no es una historia de fantasía, será a sigas, vuelvo y reitero, y mientras se vallan adentrando a la historia al que le interese pues, hira descubr...