(Como es Extra, no tiene nombre)
Un cap dedicado a como reacciónan a las tortugas por diferentes momentos y otras cosas.
Sin mas, comenzemos owo.
│╶╶╶╶╶╶╶╶ │
Fnaf:
Leonardo; El tendría buenas técnicas de como poder ganar, aunque sea una sola partida. Pero, constantemente siempre perderá por un jumscare de un animatronico, lo cual, siempre gritara y maldecira en su mente. Y así, poner otra nueva técnica para ganar y no perder.
Raphael; El sin duda lo iban a matar facil, si no fuera por qué no tendría tanta paciencia y técnicas. Gritaria como una niña y diría una que otra groceria, dejando así el juego.
Donatello; Fácil, el tendría todo bien calculado por si llegará venir un animatronico, y sería el que menos gritara de la partida. Ya que, no están menso vería varios tutoriales para pasar la noche y ganar muchas veces. Aunque, aveces llegará de asustarse por un Jumscare.
Mickey; Sin duda, alguien que tendría pesadillas por la noche y tal ves un poco alucin. Sería el hermano que todas las partidas perdería y se asustaria, aunque sólo una vez a ganado.
Películas de Terror.
Leonardo: Como es el poderoso líder de las tortugas, sería el menos asustado al ver pesadas y bruscas escenas (disimula :v).
Raphael: Le gritaria al protagonista como si el lo estuviera escuchando a todo momento, además de decir malas palabras. Para luego, ser golpeado por Leo por su mala conducta.
Donatello: casi ni siquiera le interesa ni un poco la película, pero lo ve por que Mickey no lo deja de fregar con sus estúpidas peliculas. Aunque siempre se duerme cuando empieza algo chido.
Mickey: Se volvería Doc Tops y antes de ver la película vería "datos que seguramente no vistes de", Spoileando cada escena. Fácilmente sería como Dross.
Ships.
Leonardo: Le gustaría ver a quien vergas lo emparejan, aunque siempre de va topar su ship con su hermano, lo cual, no mucho le gustaría pero lo aceptaria (🤨).
Raphael: Como es todo poderoso Rapha, le daría un paro cardíaco al ver que tendría un ship con uno de sus hermanos. Con Mona no tendría mucho problema, en si, le gustaría mucho.
Donatello: adora unos ships de el, más con April. Pero, con el ship de Mitello sería un poco raro, pero tal ves pasable. Con Casey... No.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎-𝙏𝙈𝙉𝙏 // 𝘿𝙄𝙁𝙀. 𝙑𝙀𝙍𝙎𝙄𝙊𝙉
Random¡Hola, mi tortufan!, espero que le agrade esta historia para usted, con un poco de imaginación y organización. No, nos compliquemos la vida, sin más, gracias por Leer mi historia. ─ 𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 ─ 𝐏𝐨𝐜𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́�...