𝐂𝐚𝐩 𝟏 ✮

53 3 0
                                    

Capítulo Uno: Promesas

Era un invierno frío, hace meses cuatro hermanos estaban en una granja lejos de la ciudad; ya que un antiguo enemigo (entre comillas), los había humillado, dejando a su lider en mal Estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un invierno frío, hace meses cuatro hermanos estaban en una granja lejos de la ciudad; ya que un antiguo enemigo (entre comillas), los había humillado, dejando a su lider en mal Estado.

Con rasguños y casi con el caparazón roto. Los tres hermanos restantes hicieron la promesa de cuidarlo, una promesa de hermanos y que nunca jamás se iba ser humo. Los meses pasaron concluyendo 6 meses que su hermano mayor no habia despertado; Como era de esperar, sus hermanos se olvidarán de aquella promesa a lado, para seguir con una nueva vida. Aun así, el de máscara Roja no lo había olvidado, era su hermano y su "sangre".

No eran hermanos biológicamente, pero, aun así eran hermanos muy cercanos. Desde pequeños eran muy fuerte su conexión, como ninguno de los demás; ni siquiera como sus otros dos hermanos. Algunos días pasaron de costumbre, su hermano no había despertado y ya era invierno un invierno muy frío, eso decía su hermano Genio.

─ Donnie, ¿tienes algo para calentarlo? ─ Insistió nuevamente, aquel tortuga de máscara Roja, mirando a su hermano genio.

Rapha, es lo que estoy haciendo. No me tardare más de 2 minutos ─ arreglando una tuerca de aquella máquina.

Horas pasaron cuando había acabado de hablar aquel Hermano de máscara morada. Y lo que decía, parecían palabras no echos. Raphael, se dirigió a su lider, viendo lo mal que estaba dirigiendo su mano en la frente de su hermano sintiendo lo frío que estaba el aún.

─ Chicos, ¿No creen que ya es mucho? ─ Habló el de máscara naranja, haciendo captar la atención de sus hermanos ─ Ya esta la pizza ─

─ Mickey, ya vamos.. ─ refunfuño, al ver que la máquina aún seguia fallando.

Ya te oímos, Mickey, ahora lárgate ─ simuló sin interés, cruzandose de brazos.

El menor rodo los ojos y haciendo un chillido. En todo este tiempo los tres han sido un poco distantes; más aquel de máscara Roja, no dejaba a Leo ni por un momento. Y por eso, lo asignaron como Guardia hacia su hermano.

Era su promesa; lo había dicho antes, ⪻Yo siempre te cuidare ⪼, decía en si mismo, mirando a su hermano mayor y tomándole la temperatura con su mano. Sintiendo como este generaba más ondas de frío, parecía que iba congelarse en algún momento. Iba llamar a Donnie e insistirle, pero de pronto, aquel tortuga de máscara azul se movió ligeramente; Rapha no sabia que decir, se quedó con la boca abierta.

─ ¡Chicos! ─ resonó en el lugar, atrayendo a sus hermanos.

Un silencio invadió en lugar, Donnie quien estaba arreglando aquella máquina la dejo un lado y se dirigió al Líder y el pequeño Mickey miraba a su hermano con emoción. Su hermano mayor luchaba por respirar hasta poder lograrlo, dando entender que iban desperta; sin más Donatello se fue del lugar y buscó mantas o algo para Leonardo.

𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎-𝙏𝙈𝙉𝙏 // 𝘿𝙄𝙁𝙀. 𝙑𝙀𝙍𝙎𝙄𝙊𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora