-Antes de empezar..-
Ya no dije ni madres en el otro, owo xd. Mary Jane era Abril, Rebeca era Mona.
Y si, me base en un cómic de Spider-Man, el cual, no me acuerdo de su nombre ;-;.
(Ahora tengo menos imaginación ;-;)
A empezar con reacciones y más cosas estúpidas y lindas ^^.
🎗 Si a Leonardo del 2007 le organizarán una fiesta, Leo 2012 le haría una fiesta pequeña y chiquita solo para El, Leo 2007, Raphael 2012 y Miguel Ángel 2007. Solo para ellos.
🎗 No son de fiestas pero Leo 2012, solo regalaría calcetines (ve que te quejas porque no tienes) .
🎗 Si algún día se armara una fiesta para todas las versiones, el primero que lo haría sería los Mickeys.
🎗 No importa si tienen muy fuerte la bocina, le subirán aún más.
🎗 Siempre veras al Leo principal tomando mucho, aveces se vuelve loco pero da cash.
🎗 Los Rapha no se tomarían mucho eso, pero no les costaría demostrar lo bueno que son Bailando (serían Team Michael Jackson :v).
🎗 Si ves a Donnie de los 80 tomando, será raro, pero podrias sacar muchas ventajas.
🎗 April 2012 y Abril 2018, son buenas amigas, a las demás no, por que les dan miedo ;-;.
🎗 Mickey de los 90 humilla a todos bailando (excepto a gato de Helado).
🎗 Leo 2012 invita a todos a bailar, incluyendo a todas la versiónes de abril, por lo regular enoja a Donnie.
🎗 Donnie se siente atraído por la Abril de los 90, por eso siempre la saca a bailar.
🎗 Leo 2014 es el más grande de casi todos, aunque Raphael 2018 casi le gana.
🎗 Los Rise, siempre son desmadrosos. Por eso, siempre los invitan.
🎗 Juegan cualquier pendejada que se les ocurra, aunque, algunas son raras...
🎗 A Rapha 2007 le pintaron la cara por andar dormido.
🎗 El causante fue su Hermano Mickey 🙀.
En el tianguis
🏵 Si hay algo bueno, los 90 compraran cualquier estupidez.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎-𝙏𝙈𝙉𝙏 // 𝘿𝙄𝙁𝙀. 𝙑𝙀𝙍𝙎𝙄𝙊𝙉
Random¡Hola, mi tortufan!, espero que le agrade esta historia para usted, con un poco de imaginación y organización. No, nos compliquemos la vida, sin más, gracias por Leer mi historia. ─ 𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 ─ 𝐏𝐨𝐜𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́�...