𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝟐 ♡

14 2 1
                                    

Serán Tres Extras, con esta son dos y sólo falta uno. Si has leído hasta aquí, estoy Muy agradecido y bendecido owo.

Luego de terminar, haré un poco de más historias hasta terminar con imágenes (un poco de Spoilers).

(Parasitica seguirá en curso aquí)

│ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴│

Capítulo Cinco: Helado

Un día tranquilo para la ciudad de Nueva York, donde surgirá el gran súper héroe de Manhattan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día tranquilo para la ciudad de Nueva York, donde surgirá el gran súper héroe de Manhattan.

Con un traje de una araña, con un color de rojo y azul, con su logo de una araña en el pecho. Su más cara era del mismo color que su traje.

Se balanceaba por doquier edificio, era el gran héroe simbólico. Aunque nadie sabía quien era o que es.

...

El joven chico de máscara morada estaba en la sima de un edificio (el canal 6), veía la ciudad como esta tornaba de un color anaranjado, tal ves, era por el atardecer tan hermoso que se formaba o quien sabe.

Habia tenido un mal día, bueno, solo un poco, en su trabajo de medio tiempo, había sido medio despedido ya sea por que sacaba malas fotos de el enemigo de su jefe.

Debía sacarle fotos aquel súper héroe y darle mala reputación, aunque eso signifique que tenga que humillarse.

Aquel chico, llamado Donatello era un joven de ojos rojizos, mascara morada y era una tortuga mutante. Los mutantes habían sido aceptados hace tiempo, pero el, tenía un poder un poco raro, lo cual, lo convirtió en el hombre araña. Y como todo héroe estaba viendo la ciudad que ahora estaba tranquila ningún robo o algo así.

Veía todo a color de Rosas en este momento, hace un rato había estado con Mary Jané, quien era su novia y en poco tiempo le iba pretender matrimonio. Por el momento, estaba tranquilo comiendo su helado y con el traje puesto, mal error, su T-phone sonó vibrando su caparazón y al hacer un moviento cuando saco su t-phone que estaba muy bien guardado, tiro su helado y no al suelo.

Se embarro su traje de helado, era de chocolate con vainilla, lo cual, sabía delicioso. Intento limpiarse con cuidado, sin embargo logro que su celular callera del precipicio, aunque como tenía sentido arácnido que le permitía tener reflejos, extendió su mano y agarro su teléfono apuntó de caer.

Estaba un poco asustado, pero se asunto más cuando escucho un sonido de su celular, sin cuidado alguno, tomó su teléfono bien y revisó que fue eso, mirando que aquel momento de tomar su teléfono, por accidente se tomó fotos. Lo cual, eran muy vergonzosas.

Pensó en borrarlas, pero, de un momento a otro, supo que aquellas fotos le ayudarían mucho.

...

Buen trabajo, Donnie. Bienvenido de nuevo al trabajo ─ Dijo su jefe, quien le dio unas palmaditas al muchacho.

─ Lo que un mutante exelente puede hacer, esto vale oró ─ se mofó un poco, antes de empezar a caminar.

─ ¡Rebeca hoy es el día de festejar! ─ dijo Jonah, el jefe a la nueva chica.

La chica asintió, quien tenía un cabello café, ojos color cafes y piel güera. Quien, no dudó en llamar a los demás.

El mutante sonrió de oreja a oreja, analizando lo que pasó. Se sentía feliz de estar en su trabajo de vuelta, no reclamo nada, sin duda, podría estar en su trabajo.

Lo cual, lo dejó satisfecho, antes de desaparecer de ahí como humo. Ahora, todo podía ir de nuevo a su rumbo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autor/a

Como lo eh dicho, muchas gracias por ver hasta aquí, en verdad me alegra que alguien siga leyendo estoy aunque las palabras de esto se repitan ;-;.

Muchas gracias por leer.

La historia de parasitica tendrá diferente historia, además de dunas nueva portada owo.

Sin más, nos vemos en el Extra número 3, bye ^w^.

Ta insano 👻

𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎-𝙏𝙈𝙉𝙏 // 𝘿𝙄𝙁𝙀. 𝙑𝙀𝙍𝙎𝙄𝙊𝙉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora